Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz ✈️ p99 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 10 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 491449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A los que conoceis Conil, me gustaría que me dijerais cual es para vosotros buena zona para alquilar, que no sea ruidosa y se aparque bien. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado:

Indiana Jones

Pufff... Depende de la época, y de lo que busques. Y de lo que quieras mover el coche ya sea para conocer, o para ir a otras playas que no sean las del pueblo. Conil está creciendo mucho... Y hay zonas, y casitas/chalets muy majos pero lejos del centro, claro se aparca bien y son tranquilos, pero de la playa te queda lejos para ir andando... Y tienes que cruzar el pueblo (que para bajar a la playa bien...pero luego tienes que subirlo...)
¿Qué época y en que plan?
⬆️ Arriba

Experto

En Agosto y en plan tranquilo pero que esté cerca de la playa. El tema aparcamiento también nos preocupa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piuf... En Agosto... Pues ... Cerca de la Av del Río para aparcar creo que será lo mejor, aparte de que estais muy muy cerca de la playa... La marcha esta en el centro del pueblo, zona de la Torre de Guzmán, plaza Goya, y la zona de El Arco, la zona del paseo maritimo (te lo digo para cuando busques el apartamento, sepas mas o menos que zonas te digo). Y cerca de la playa y tranquilo... Pues por esa misma zona... (Av del Rio... )...
Aparte por esa zona teneis muy facil la salida en coche para ir a otras playas, a la zona de El Palmar, a Zahora, Zahara, a Tarifa, y también para coger la autopista a Cádiz. (no teneis que cruzar el pueblo).
Tu busca apartamento y cuando lo tengas ... Pregunta por la zona a ver si lo localizamos y te digo algo...
⬆️ Arriba

Experto

Precisamente quería alquilar uno que he visto en la Avenida del río. A ver si tenemos suerte y ya os contaré
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:

Travel Addict

Hola! En verano me voy a alojar 6 días en conil, que pueblos me recomendais visitar? Cuales son las mejores playas? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:

Indiana Jones

Hola...
Cualquiera de las playas que hay en los alrededores de Conil, son preciosas, de hecho mis favoritas. Te vas a mover en coche?!. Si sopla levante, te aconsejo las calas de Roche, y si no, para mi el Palmar desde el torreón al faro de Trafalgar.
Depende de lo que busques y el plan en que vayas... Puedes visitar, Zahara de los Atunes, Barbate, La playa de Bolonia y El Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia (En la misma playa para mi son imprescindibles), y Tarifa. (Esos tienen costa). Vejer (muy cerca de Conil), y Cádiz si puedes también merece una visita. Aunque sea un paseo de Puerta Tierra hacia dentro, el Castillo de San Sebastián, el casco antiguo, la Torre Tavira... Muchas cosas poco tiempo...
De todos modos dedicale un poco de tiempo a leer el hilo, seguro que encuentras muchas cosas interesantes y será más facil aconsejarte sobre algo en concreto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, este año vamos a ir a Conil de vacaciones y no se si el apartamento que hemos alquilado está un poco lejos de la playa. Alguien que conozca Conil me puede decir si la Calle de los Pueblos blancos está muy lejos de la playa? y si se puede ir andando? Muchas gracias. Estoy deseando que llegue la vacación para disfrutar de las playas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he buscado y no me aparece en el callejero, puedes confirmarme la dirección o darme algun otro punto de referencia (si al alquilar te han dicho que esta cerca de algun sitio, del Eroski, del mercadona, de la policia, de la gasolinera o del centro de salud?!).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son unos pisos nuevos blancos que están cerca de la rotonda para ir al Palmar, creo que al final de la calle Abedul.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre.. Pues lejos lejos... (por la referencia que me has dado) no estás pero cerca tampoco. Te va a tocar caminar un poquito, lo bueno que vas a tener es que la zona es muy tranquila sobretodo para dormir...
Tendras que bajar andando por la acera que va desde la glorieta de el Palmar, hacia la zona de los bateles y en rio, por donde el puente entrar a la playa, es lo que mas cerca te queda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Brickyard. Por esa zona, que playas me recomiendas? Crees que Conil está muy masificado en julio a finales (a partir del 22 hasta el 31)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por esa zona, te refieres a ir andando?. Si es andando, te aconsejo la zona del puente hacia El Palmar. Si eres más de playa y Chiringuito, tendrás que ir para la dcha para los Bateles.

Si te quieres mover en coche, pues el Palmar al final, en dirección a Trafalgar me gusta mucho. También merece la pena Zahora... Que seria de Trafalgar a la izq, vamos la costa que va en dirección a Tarifa.

Si quieres playas mas pequeñas o sopla Levante, iria a las de roche.
Si vais con peques, esta muy bien la cala del aceite.

Bueno... En esas fechas está "aliñao".. Bastante, pero peor es la primera quincena de Agosto. Para mi las mejores fechas es ahora la segunda de Junio y primera de Julio y luego quizas, la ultima semana de Agosto y primeras de septiembre, pero claro depende de lo que busques.

Yo el año pasado fui las 3 primeras de Agosto, e intentaré no volver en esas fechas, estuvimos mejor el año anterior, que fuimos la ultima de Julio y primera de Agosto.. Y notamos un montón el subidon de gente esa semana...

Cadiz esta de moda... Así que preparate a encontrarte a cualquiera de tu barrio paseando por la playa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu información. A nosotros nos gusta primero descansar por la zona y luego coger el coche y recorrerla bien, y donde haya una playa bañarnos. No nos da pereza el coche. Preferimos cambiarnos de población e ir a una playa mas tranquila.
Muchas gracias,
Mjrfer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces, no te pierdas:
Zahora y Zahara, los caños, el Palmar para la zona que te digo yo, y si no lo conoces BOLONIA merece una visita. Podeis luego ir hasta Tarifa... Y dar una vueltina por allí...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas compañeros!!
Estamos casi a punto de alquilar un apartamento en conil y estamos indecisos entre un par.
Por un lado nos ofrecen una planta baja por la calle la prieta y el otro es un apartamento con terraza por la calle torre del puerco.
Que nos aconsejais? tenemos pensado playa y poco más...
Alguna otra recomendación por la zona??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Libian
Zona más tranquila es la de Torre del Puerco, y si la terraza es lo suficiente, la verdad que es agradable tomarse aunque sea el cafe al aire libre.
La otra esta mas cerca del cogollo del pueblo de la zona de marcha, de las tascas y bares.. Y del gentio claro!. En que fechas quereis ir?!.
La segunda opción (La prieta) también esta mas cerquita de la playa pero bueno... La otra no es que este para nada lejos.

=)
⬆️ Arriba

Experto

Brickyard Escribió:
Hola Libian
Zona más tranquila es la de Torre del Puerco, y si la terraza es lo suficiente, la verdad que es agradable tomarse aunque sea el cafe al aire libre.
La otra esta mas cerca del cogollo del pueblo de la zona de marcha, de las tascas y bares.. Y del gentio claro!. En que fechas quereis ir?!.
La segunda opción (La prieta) también esta mas cerquita de la playa pero bueno... La otra no es que este para nada lejos.

=)

Gracias Brickyard!! pensamos ir sobre la ultima quincena de Julio, creo que va ganando enteros la de torre del puerco, porque andando hasta la playa que puede haber 10 minutos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, la última quincena, el pueblo se anima de gentecita... (la ultima de julio y primera de agosto... )...
Si... 10/15min os plantais en la playa sin problemas. La Fontanilla o el final de los Bateles!!!
⬆️ Arriba

Experto

Brickyard Escribió:
Bueno, la última quincena, el pueblo se anima de gentecita... (la ultima de julio y primera de agosto... )...
Si... 10/15min os plantais en la playa sin problemas. La Fontanilla o el final de los Bateles!!!

Muchas gracias, nos acaban de ofrecer otro por la cale Sorolla, como lo ves? este o el de Torre del puerco?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes