Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
Hombre.. Pues lejos lejos... (por la referencia que me has dado) no estás pero cerca tampoco. Te va a tocar caminar un poquito, lo bueno que vas a tener es que la zona es muy tranquila sobretodo para dormir...
Tendras que bajar andando por la acera que va desde la glorieta de el Palmar, hacia la zona de los bateles y en rio, por donde el puente entrar a la playa, es lo que mas cerca te queda.
Muchas gracias, Brickyard. Por esa zona, que playas me recomiendas? Crees que Conil está muy masificado en julio a finales (a partir del 22 hasta el 31)?
Por esa zona, te refieres a ir andando?. Si es andando, te aconsejo la zona del puente hacia El Palmar. Si eres más de playa y Chiringuito, tendrás que ir para la dcha para los Bateles.
Si te quieres mover en coche, pues el Palmar al final, en dirección a Trafalgar me gusta mucho. También merece la pena Zahora... Que seria de Trafalgar a la izq, vamos la costa que va en dirección a Tarifa.
Si quieres playas mas pequeñas o sopla Levante, iria a las de roche.
Si vais con peques, esta muy bien la cala del aceite.
Bueno... En esas fechas está "aliñao".. Bastante, pero peor es la primera quincena de Agosto. Para mi las mejores fechas es ahora la segunda de Junio y primera de Julio y luego quizas, la ultima semana de Agosto y primeras de septiembre, pero claro depende de lo que busques.
Yo el año pasado fui las 3 primeras de Agosto, e intentaré no volver en esas fechas, estuvimos mejor el año anterior, que fuimos la ultima de Julio y primera de Agosto.. Y notamos un montón el subidon de gente esa semana...
Cadiz esta de moda... Así que preparate a encontrarte a cualquiera de tu barrio paseando por la playa...
Muchas gracias por tu información. A nosotros nos gusta primero descansar por la zona y luego coger el coche y recorrerla bien, y donde haya una playa bañarnos. No nos da pereza el coche. Preferimos cambiarnos de población e ir a una playa mas tranquila.
Muchas gracias,
Mjrfer
Pues entonces, no te pierdas:
Zahora y Zahara, los caños, el Palmar para la zona que te digo yo, y si no lo conoces BOLONIA merece una visita. Podeis luego ir hasta Tarifa... Y dar una vueltina por allí...
Buenas compañeros!!
Estamos casi a punto de alquilar un apartamento en conil y estamos indecisos entre un par.
Por un lado nos ofrecen una planta baja por la calle la prieta y el otro es un apartamento con terraza por la calle torre del puerco.
Que nos aconsejais? tenemos pensado playa y poco más...
Alguna otra recomendación por la zona??
Hola Libian
Zona más tranquila es la de Torre del Puerco, y si la terraza es lo suficiente, la verdad que es agradable tomarse aunque sea el cafe al aire libre.
La otra esta mas cerca del cogollo del pueblo de la zona de marcha, de las tascas y bares.. Y del gentio claro!. En que fechas quereis ir?!.
La segunda opción (La prieta) también esta mas cerquita de la playa pero bueno... La otra no es que este para nada lejos.
Hola Libian
Zona más tranquila es la de Torre del Puerco, y si la terraza es lo suficiente, la verdad que es agradable tomarse aunque sea el cafe al aire libre.
La otra esta mas cerca del cogollo del pueblo de la zona de marcha, de las tascas y bares.. Y del gentio claro!. En que fechas quereis ir?!.
La segunda opción (La prieta) también esta mas cerquita de la playa pero bueno... La otra no es que este para nada lejos.
=)
Gracias Brickyard!! pensamos ir sobre la ultima quincena de Julio, creo que va ganando enteros la de torre del puerco, porque andando hasta la playa que puede haber 10 minutos??
Bueno, la última quincena, el pueblo se anima de gentecita... (la ultima de julio y primera de agosto... )...
Si... 10/15min os plantais en la playa sin problemas. La Fontanilla o el final de los Bateles!!!
Bueno, la última quincena, el pueblo se anima de gentecita... (la ultima de julio y primera de agosto... )...
Si... 10/15min os plantais en la playa sin problemas. La Fontanilla o el final de los Bateles!!!
Muchas gracias, nos acaban de ofrecer otro por la cale Sorolla, como lo ves? este o el de Torre del puerco?
Está muy cerca de la plaza Goya (zona de tapeo y copas), y muy cerca de la playa. Un poco mas cerca que la otra... Para aparca.. Tienes cerca el parking del paseo pero tol mundo tirará a aparcar ahí. No se.. No lo veo mal...
Habría que comparar los pisos en si... Aunque creo que seria mas tranquilo el otro...
Está muy cerca de la plaza Goya (zona de tapeo y copas), y muy cerca de la playa. Un poco mas cerca que la otra... Para aparca.. Tienes cerca el parking del paseo pero tol mundo tirará a aparcar ahí. No se.. No lo veo mal...
Habría que comparar los pisos en si... Aunque creo que seria mas tranquilo el otro...
Hola,somos una pareja de 35 años y queremos ir a Cádiz la última semana de agosto,habíamos pensado en ir a Conil,que me aconsejais?vamos en plan playa,conocer pueblecitos,chiringuito y una copita tranquila por la noche.
Alguna zona en especial para alojarnos o alguna en la q mejor no?
Gracias
Hola foreros. Somos una pareja de 36 años que salimos para conil el 4 de julio para 12 noches . Nos podrian aconsejar un par de sitios para beber mojitos a la noche en plan tranquilo, gracias .
No puedo recomendar un solo sitio.... La verdad que Conil está lleno de terrazas y de pubs con patio interior que son una pasada... =) Con 12 días... Bien podeis probar varios sitios
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Yo soy de Málaga y lo he hecho alguna vez. He ido al Palmar y a Caños de Meca.
Solo tienes que tener en cuenta que tardaras unas 2 hora y media en hacer el camino. Así que tendrás que salir prontito para aprovechar el día.
Pero para mí, en el momento que llego al Palmar, se me olvida las horas de ida y las que me quedan de vuelta.
Merece la pena quedarse hasta la puesta de sol y a eso de las 10 te vuelves a casa que a las 12.30 estas tan pancho en camita.