Comprar Entradas a la Alhambra de Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p76 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 11 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 521538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A ver... Es razonable... No es lo mismo ir con una mochila de hacer el Camino de Santiago, que con una mochila tamaño escolar. Nosotros ibamos con una mochila "normal" y yo con un bolso bandolera y nos mandaron también ponerlo hacia adelante en Los Palacios Nazaríes para no rozar las paredes, y poder causar algun daño.

No te darán el alto al entrar... Y aunque así fuera, en la zona del Palacio de Carlos V hay unas consignas ... Donde obligan a los padres con cochecitos a dejarlos para entrar en los palacios. (Pabela si no por favor que me corrija!).

Así que no os preocupeis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos!
Entradas para Visita General Diurna en Alhambra y Generalife
Descripción:
La visita general diurna permite el acceso a todos los espacios visitables del Monumento: Alcazaba, Palacios Nazaries, Generalife, Palacio de Carlos V y Baño de la Mezquita. Esta modalidad de visita también incluye la Visita de Jardines.

Lo que quería preguntar es que vamos a comprar las entradas para Diciembre, si el día de visita sale lloviendo o con temporal, ¿qué pasa? te la cambian por otro día?... Porque a tres meses de la visita poco se puede saber...
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

^MinervA^ Escribió:
Buenas tardes a todos!
Entradas para Visita General Diurna en Alhambra y Generalife
Descripción:
La visita general diurna permite el acceso a todos los espacios visitables del Monumento: Alcazaba, Palacios Nazaries, Generalife, Palacio de Carlos V y Baño de la Mezquita. Esta modalidad de visita también incluye la Visita de Jardines.

Lo que quería preguntar es que vamos a comprar las entradas para Diciembre, si el día de visita sale lloviendo o con temporal, ¿qué pasa? te la cambian por otro día?... Porque a tres meses de la visita poco se puede saber...
Gracias y un saludo.
Te aconsejo que llegando las fechas compres las entradas, porque las entradas no las cambia .con el bono turistico cuesta la entrada casi igual teniendo mas facilidad de elegir el horario y día que por servired
bonoturistico.cajagranada.es/ ...fault.aspx
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Pabela,
Nosotros vamos a Granada con nuestro propio coche y vamos al apto que nos dejan unos amigos, gracias por la información del bono turístico.
Un saludo,

Pabela Escribió:

Te aconsejo que llegando las fechas compres las entradas, porque las entradas no las cambia .con el bono turistico cuesta la entrada casi igual teniendo mas facilidad de elegir el horario y día que por servired
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días! Voy a estar en Granada el 2 y 3 de noviembre. Al ser puente, mi pregunta es si, compensa pagar por anticipado el precio dela entrada (18€), frente a, arriesgarme allí y comprar la entrada con descuento de joven/estudiante. ¿Es probable que no haya?
¿Cuanto es el tiempo estimado de visita? Para organizarme, e ir, el 2 a las 14-15h, o el día 3 por la mañana. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lomasphx Escribió:
Buenos días! Voy a estar en Granada el 2 y 3 de noviembre. Al ser puente, mi pregunta es si, compensa pagar por anticipado el precio dela entrada (18€), frente a, arriesgarme allí y comprar la entrada con descuento de joven/estudiante. ¿Es probable que no haya?
¿Cuanto es el tiempo estimado de visita? Para organizarme, e ir, el 2 a las 14-15h, o el día 3 por la mañana. Muchas gracias!
Hola , a partir del 15 de octubre el horario de tarde es de 14,00 a18,00 horas
Siendo muy justo para poder acceder a los monumentos , poderlos ver sin agobios
El precio de estudiante es de 9€ , puedes ir a las taquillas del generalife e intentar comprar las entradas o ponte en contacto con el patronato de la alhambra Calle Real de la Alhambra, s/n, 18009, Granada 958 02 79 71
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes Pabela,
Iríamos sobre el 22 de Diciembre, cuando me aconejas que compremos las entradas para la Alhambra? El bus turístico ese de dos pisos, que tal? Vale la pena? Gracias y un saludo.
Pabela Escribió:

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

^MinervA^ Escribió:
buenas tardes Pabela,
Iríamos sobre el 22 de Diciembre, cuando me aconejas que compremos las entradas para la Alhambra? El bus turístico ese de dos pisos, que tal? Vale la pena? Gracias y un saludo.
Pabela Escribió:

Un saludo
Hola , aproximándose las fechas , puedes comprar la entradas ala alhambra por servi-caixa ,por lo menos un mes antes pero también tienes la opción del bono turístico ,con este tienes mas margen de horarios , que con las entradas por servi-caixa a demás de poderlo comprar una vez ya en Granada (si pinchas en el enlace de bono turistico de granada ,te daras cuentas que se pueden comprar las entradas de hoy para mañana , sin apenas recorte de horarios para los palacios nazaries)
El bus turístico , a mi parecer no merece la pena , dado que lugares como el albaicin (mirador de san nicolar-sacromonte )este bus no puede acceder a estos lugares y otros lugares con gran riqueza de monumentos (paseo de los tristes calle -san jeronimo.......), ya que las calles son muy estrechas y estos vehículos no pueden entrar por ellas www.granadatour.com/ en este enlace esta el recorrido y precios del mismo
Y en este enlace la lineas y recorridos de los buses urbanos y precios
www.transportesrober.com/ ...lineas.htm
www.transportesrober.com/ ...rifas.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablé con la Alhambra y, por compra telefónica y/o internet, no es válido el precio de estudiante
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lomasphx Escribió:
Hablé con la Alhambra y, por compra telefónica y/o internet, no es válido el precio de estudiante
Estando a primera hora en las taquillas de la alhambra ,seguro que consigues entrada para el mismo día
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aun diciéndome que no previamente, he comprado 2 entradas con descuento de Carnet Joven, por teléfono.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, después de leer mucha info que dais y el enlace a la explicación de las entradas veo que es mas barato ir con la visita Diurna (13€) que te incluye todo, en vez de la nocturna que serian 8€Palacios+5€Generalife+7€Jardines, ademas de que al coincidir horarios no lo podrias hacer todo el mismo día. Estoy en lo cierto?
Otra cosita, tenemos pensado llegar a Granada sobre las 12 de la mañana un domingo y volvernos al día siguiente (Lunes) por la tarde/noche, nos daria tiempo a ver Granada o es algo precipitado? No somos de entretenernos mucho viendo las cosas.
Y para la visita a la Alhambra mejor para el Domingo o el lunes habra menos gente?
Sigo indagando todos los post
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pumukka Escribió:
Hola, después de leer mucha info que dais y el enlace a la explicación de las entradas veo que es mas barato ir con la visita Diurna (13€) que te incluye todo, en vez de la nocturna que serian 8€Palacios+5€Generalife+7€Jardines, ademas de que al coincidir horarios no lo podrias hacer todo el mismo día. Estoy en lo cierto?
Otra cosita, tenemos pensado llegar a Granada sobre las 12 de la mañana un domingo y volvernos al día siguiente (Lunes) por la tarde/noche, nos daria tiempo a ver Granada o es algo precipitado? No somos de entretenernos mucho viendo las cosas.
Y para la visita a la Alhambra mejor para el Domingo o el lunes habra menos gente?
Sigo indagando todos los post
Los domingos hay bastante visitantes en la Alhambra , creo que mejor hacer la visita el lunes por la mañana , dando tiempo para verla con la entradas de mañana (sobre 4 horas) llegando el domingo al medio día se puede ver bastante
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me sobran 3 entradas para m,añana sabado 22 a las 5.30 de la tarde. No han podido venir unos familiares y ya las compre por ticketmaster.
Si alguien esta interesado que me envie urgente un privado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

berchobike Escribió:
me sobran 3 entradas para m,añana sabado 22 a las 5.30 de la tarde. No han podido venir unos familiares y ya las compre por ticketmaster.
Si alguien esta interesado que me envie urgente un privado.

No te preocupes ,las entradas las podrás vender fácilmente , al lado de la taquilla de la alhambra, en la cola para comprar las entradas
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo el carnet joven de menores de 26 años.. Se que te proporciona un descuento en la entrada de la alhambra!, pero no se si debo utilizarla en la misma entrada del palacio o también puedo utilizar el carnet mediante la compra online, que me parece que no...pero bueno no estoy muy segura. También queria saber si los días entre semana de lunes a viernes, hay mucha gente como para comprar la entrada online?. Espero respuestas, Besos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lidiac.b. Escribió:
Hola, tengo el carnet joven de menores de 26 años.. Se que te proporciona un descuento en la entrada de la alhambra!, pero no se si debo utilizarla en la misma entrada del palacio o también puedo utilizar el carnet mediante la compra online, que me parece que no...pero bueno no estoy muy segura. También queria saber si los días entre semana de lunes a viernes, hay mucha gente como para comprar la entrada online?. Espero respuestas, Besos.
Los descuentos para la alhambra te lo hacen en las taquillas
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! espero que alguien pueda ayudarme. Hace un momento intenté comprar, desde Argentina, entradas para La Alhambra para el dìa 25 de enero. Seleccioné día, horario, etc, pero cuando intenté pagar con Visa me apareció la leyenda "Los datos introducidos de la tarjeta no se han podido validar correctamente. Por favor, revísalos y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, contacta con tu banco".
También intenté comprar con American Express, y me puso "Su compra no se ha completado. Not accepted (Pago). Vuelva a empezar". Intenté varias veces y siempre igual. Aclaro que son dos tarjetas que utilizo asiduamente para comprar internacionalmente y por internet, ya que las uso para planificar los viajes. En las FAQ de la pagina de ticketmaster dice que verifican las tarjetas con Visa España, que a su vez se pone en contacto con el banco emisor. A alguien le paso algo parecido? tienen idea de como solucionarlo? Desde ya agradezco cualquier aporte, me vuelvo loco si voy hasta Granada y no puedo entrar a La Alhambra! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jeromesf Escribió:
Hola a todos! espero que alguien pueda ayudarme. Hace un momento intenté comprar, desde Argentina, entradas para La Alhambra para el dìa 25 de enero. Seleccioné día, horario, etc, pero cuando intenté pagar con Visa me apareció la leyenda "Los datos introducidos de la tarjeta no se han podido validar correctamente. Por favor, revísalos y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, contacta con tu banco".
También intenté comprar con American Express, y me puso "Su compra no se ha completado. Not accepted (Pago). Vuelva a empezar". Intenté varias veces y siempre igual. Aclaro que son dos tarjetas que utilizo asiduamente para comprar internacionalmente y por internet, ya que las uso para planificar los viajes. En las FAQ de la pagina de ticketmaster dice que verifican las tarjetas con Visa España, que a su vez se pone en contacto con el banco emisor. A alguien le paso algo parecido? tienen idea de como solucionarlo? Desde ya agradezco cualquier aporte, me vuelvo loco si voy hasta Granada y no puedo entrar a La Alhambra! Saludos

Sobre las tarjetas no puedo ayudarte.
Lo que si te puedo decir, yo fui hace un año a la Alhambra, y aunque se recomienda la compra de entradas on line allí hay una taquilla para comprar las entradas y pasas seguidamente.
Y si no, otra opción es si vienes a un hotel, en cuanto llegues pide que te reserven las entradas para la Alhambra, creo que podran hacerlo sin problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes