Página 12 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 521607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Hola, tengo el carnet joven de menores de 26 años.. Se que te proporciona un descuento en la entrada de la alhambra!, pero no se si debo utilizarla en la misma entrada del palacio o también puedo utilizar el carnet mediante la compra online, que me parece que no...pero bueno no estoy muy segura. También queria saber si los días entre semana de lunes a viernes, hay mucha gente como para comprar la entrada online?. Espero respuestas, Besos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
Lidiac.b. Escribió:
Hola, tengo el carnet joven de menores de 26 años.. Se que te proporciona un descuento en la entrada de la alhambra!, pero no se si debo utilizarla en la misma entrada del palacio o también puedo utilizar el carnet mediante la compra online, que me parece que no...pero bueno no estoy muy segura. También queria saber si los días entre semana de lunes a viernes, hay mucha gente como para comprar la entrada online?. Espero respuestas, Besos.
Los descuentos para la alhambra te lo hacen en las taquillas
Un saludo
Hola a todos! espero que alguien pueda ayudarme. Hace un momento intenté comprar, desde Argentina, entradas para La Alhambra para el dìa 25 de enero. Seleccioné día, horario, etc, pero cuando intenté pagar con Visa me apareció la leyenda "Los datos introducidos de la tarjeta no se han podido validar correctamente. Por favor, revísalos y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, contacta con tu banco".
También intenté comprar con American Express, y me puso "Su compra no se ha completado. Not accepted (Pago). Vuelva a empezar". Intenté varias veces y siempre igual. Aclaro que son dos tarjetas que utilizo asiduamente para comprar internacionalmente y por internet, ya que las uso para planificar los viajes. En las FAQ de la pagina de ticketmaster dice que verifican las tarjetas con Visa España, que a su vez se pone en contacto con el banco emisor. A alguien le paso algo parecido? tienen idea de como solucionarlo? Desde ya agradezco cualquier aporte, me vuelvo loco si voy hasta Granada y no puedo entrar a La Alhambra! Saludos
Hola a todos! espero que alguien pueda ayudarme. Hace un momento intenté comprar, desde Argentina, entradas para La Alhambra para el dìa 25 de enero. Seleccioné día, horario, etc, pero cuando intenté pagar con Visa me apareció la leyenda "Los datos introducidos de la tarjeta no se han podido validar correctamente. Por favor, revísalos y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, contacta con tu banco".
También intenté comprar con American Express, y me puso "Su compra no se ha completado. Not accepted (Pago). Vuelva a empezar". Intenté varias veces y siempre igual. Aclaro que son dos tarjetas que utilizo asiduamente para comprar internacionalmente y por internet, ya que las uso para planificar los viajes. En las FAQ de la pagina de ticketmaster dice que verifican las tarjetas con Visa España, que a su vez se pone en contacto con el banco emisor. A alguien le paso algo parecido? tienen idea de como solucionarlo? Desde ya agradezco cualquier aporte, me vuelvo loco si voy hasta Granada y no puedo entrar a La Alhambra! Saludos
Sobre las tarjetas no puedo ayudarte.
Lo que si te puedo decir, yo fui hace un año a la Alhambra, y aunque se recomienda la compra de entradas on line allí hay una taquilla para comprar las entradas y pasas seguidamente.
Y si no, otra opción es si vienes a un hotel, en cuanto llegues pide que te reserven las entradas para la Alhambra, creo que podran hacerlo sin problemas.
Un saludo
Gaditana371: muchas gracias por tu respuesta! Haré lo que me propones, es mas, llegaré a España una semana antes de viajar a Granada, por lo cual intentaré comprar las entradas personalmente en un Servicaixa de Barcelona, espero conseguir dado que es temporada baja (enero). Muchas gracias, saludos!
gaditana371: muchas gracias por tu respuesta! Haré lo que me propones, es mas, llegaré a España una semana antes de viajar a Granada, por lo cual intentaré comprar las entradas personalmente en un Servicaixa de Barcelona, espero conseguir dado que es temporada baja (enero). Muchas gracias, saludos!
Nosotros fuimos hace un par de años en febrero y no tuvimos ningun problema en comprarlas el mismo día por la mañana
Muchas gracias por tu comentario Emily! Espero correr con la misma suerte, si todo sale bien podré visitar la Alhambra, después de haber leído el foro no quiero perdermela por nada del mundo
Jeromesf, siempre hay entradas para visitar la Alhambra en taquilla, eso si tendras que ir a primera hora de la mañana, cuando son fines de semana o fiestas ,es posible que las entradas que se vende en taquilla se pierdan antes
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Por lo que estoy mirando creo que sale mejor comprar el bono turistico, en el que te entran todas las entradas,yo es que estoy del 2 al 8 de diciembre y aunque hare alguna excursion por los pueblos creo que sera rentable coger el bono de 5 días
emilio1956 Escribió:
por lo que estoy mirando creo que sale mejor comprar el bono turistico, en el que te entran todas las entradas,yo es que estoy del 2 al 8 de diciembre y aunque hare alguna excursion por los pueblos creo que sera rentable coger el bono de 5 dias
El bono turistico sale mas economico , ya que contamos con las entradas a al alhambra- parque de las ciencias -capilla- real ...+ el bus bonoturistico.cajagranada.es/ ...fault.aspx
Un saludo
emilio1956 Escribió:
por cierto tengo una duda yo con el bono turistico puedo entrar mas de un día a la alhambra o solamente el día que elija de visita.
Solo te permite la entrada el día indicado a (los palacios nazaries- alcazabas-generalife.....) pero tienes muchos lugares a visitar dentro y alrededor de la alhambra que no necesitas entradas
Un saludo
viajante70 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras orientaciones. Ya las tengo, con entrada a los palacios a las 11: 30, imagino que es una buena hora, no?
Y ya mi ultima duda es que al haberlas comprado por internet, algunas con el descuento del carnet joven, luego simplemente me las imprimo en un cajero servicaixa de mi ciudad, y directos a la entrada, o hay que hacer algún tipo de cola?
Gracias. Un saludo.
Hola, me voy a Granada del 7 al 10 de enero. He mirado las entradas de la alhambra solas ya también el bono turistico, queria si me podiais decir si sale compensado coger el bono o no. Ademas estoy leyendo por aquí, que si coges el bono por internet te cobran comisión? y si le compras allí en información y turismo no? y si te esperas a comprarlo allí, por ejemplo yo lo compro el 7 cuando llego, habra entradas para ver la alhambra o puede ser que ya no queden al ser tan de un día para otro, no quiero perder esa visita por nada y no se si al esperar a comprar allí el bono, puede ser que pase. Por fa una ayudita. Gracias.
kira78 Escribió:
Hola, me voy a Granada del 7 al 10 de enero. He mirado las entradas de la alhambra solas ya también el bono turistico, queria si me podiais decir si sale compensado coger el bono o no. Ademas estoy leyendo por aquí, que si coges el bono por internet te cobran comisión? y si le compras allí en información y turismo no? y si te esperas a comprarlo allí, por ejemplo yo lo compro el 7 cuando llego, habra entradas para ver la alhambra o puede ser que ya no queden al ser tan de un día para otro, no quiero perder esa visita por nada y no se si al esperar a comprar allí el bono, puede ser que pase. Por fa una ayudita. Gracias.
Hola ,si compras el bono ,en Granada(capital) dentro de los días que tienen validez el mismo tienes , ya la entrada para la alhambra
el bono turisco sale mas rentable, si se compara con lo que ofrece (visita a ala alhambra, parque de las ciencias,capilla real, monasterios de la cartuja y san jeronimo +transporte en bus)esto mismo comprandolo por separado sale mas del 30% mas caro, a demas de tener donde elegir el horario que mas nos convenga para visita la alhambra
Para hacerse una idea el bono cuesta para 3 días 25 €+gastos 2€
Si compramos la entrada en la taquillas de la alhambra por nuestra cuenta 13€(siempre que quede entradas) , ya que por servired cobran comición por las mismas +4€entrada de la capilla real+6,50€ entrada del parque de las ciencias+3,50€ monasterio de san jeronimo+3,50€ monasterio de la cartuja+bus 5 viajes de bus a1,20€ y 3,50 de entrada para el museo de caja granada de la memoria de andalucia, son cerca de 40€
Sale mas economico sacar el BONO TURISTICO DE GRANADA www.granadatur.com/ ...turistico/
Hola ,si compras el bono ,en Granada(capital) dentro de los días que tienen validez el mismo tienes , ya la entrada para la alhambra
el bono turisco sale mas rentable, si se compara con lo que ofrece (visita a ala alhambra, parque de las ciencias,capilla real, monasterios de la cartuja y san jeronimo +transporte en bus)esto mismo comprandolo por separado sale mas del 30% mas caro, a demas de tener donde elegir el horario que mas nos convenga para visita la alhambra
Para hacerse una idea el bono cuesta para 3 días 25 €+gastos 2€
Si compramos la entrada en la taquillas de la alhambra por nuestra cuenta 13€(siempre que quede entradas) , ya que por servired cobran comición por las mismas +4€entrada de la capilla real+6,50€ entrada del parque de las ciencias+3,50€ monasterio de san jeronimo+3,50€ monasterio de la cartuja+bus 5 viajes de bus a1,20€ y 3,50 de entrada para el museo de caja granada de la memoria de andalucia, son cerca de 40€
Sale mas economico sacar el BONO TURISTICO DE GRANADA www.granadatur.com/ ...turistico/
Un saludo
Hola Pabela, entonces, yo llego el 7 a granada, y ese mismo día aunque sea fiesta, si voy a una oficina de información y turismo y compro el bono, no tendre problemas para visitar la alhambra el día 8 o el 9 en cualquier horario? ademas, como se visita la alhambra, es que he leido sobre los horarios de varias cosas y no me aclaro mucho. Gracias.
Kira 78 , no te puedo asegurar que si compras el bono el día 7 en el ayuntamiento antes de las 14horas , puedas acceder a la ALHAMBRA ,los días siguientes 8 o 9, ala hora que mas te conviene , todo depende , del numero de visitas que tenga esos días ,te puedo decir que para esas fechas no creo que haya muchas afluencia de visitas ala alhambra, dado que ya han terminado las fiestas de navidad.
Para asegurar la entrada y la hora que mas te convenga ,es mejor que compres el bono a traves de la pagina web bonoturistico.cajagranada.es/ ...?idioma=01
Un saludo
Kira 78
Las entradas , en el bono son de mañana (8,30 a 14,00) o tarde(14,00 a18,00) ,esta entrada sirve para ver
El recinto y palacios por dentro,con una duración de 4horas, dando una hora especifica para entrar alos palacios nazaries(patio de los leones....) entre tanto puedes visitar el generalife, la alcazaba (y subir ala torre de la vela, el palaciode CARLOS V...
Hay lugares dentro del recinto que no se necesita entrada , pudiendo visitar en cualquier momento o día , lugares como la puerta dela justicia, puerta del vino,o de los carros, patio del aljibe con las vistas al albaiciny sacromonte....y lugares por fuera como la puerta de las granadas , arco de las orejas o puerta de bib rambla, pilar de carlos v,carmen delos martiles o bajar por la cuesta de los chinos
Un saludo