Hotel, alojamiento en Málaga capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ p42 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 105193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento barato en Málaga capital  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Otra opción barata es el ibis centro, salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Voy a echarles un vistazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he informado y ese fin de semana tienen tarifas elevadas porque es feria, en el caso del ibis son 100 euros. Me temo que tendré quie dejarlo para otra ocasión. Otra pregunta, sabéis si en la estación de tren o autobuses hay consigna donde poder dejar unas horas el equipaje? Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mellis hay en lo de las consignas no te puedo ayudar....
⬆️ Arriba

Super Expert

En la de trenes si... En la de autobuses no creo que nopero solo lo creo... Para el finde que quieres te sale mejor uno de la zona del aeropuerto y coges el bus/taxi y te ahorrars unos cuantos euros. Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando te decia uno me referia a un Hotel, pero date prisa porque la fecha es "critica", salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mellis Escribió:
Hola, tengo intención de pasar una noche en Málaga al regreso de un crucero ya que desembarcamos muy temprano y nos gustaría quedarnos a visitar la ciudad y dormir allí. Me han recomendado el hotel Don Paco (o Don Curro) ahora no recuerdo bien, es muy céntrico y creo recordar que sale por 70-80 euros la habitación doble. ¿Alguien puede recomendarme algún otro alojamiento en Málaga capital? Gracias.

He movido tu mensaje al hilo de hoteles en la ciudad de Málaga.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento, hoteles en Málaga capital  Publicado:

Experto

Hola, ¿alguien sabria indicarme como ir en coche desde el aeropuerto de Malaga al hotel Hotel Holyday Inn Express Málaga Airport? no me queda claro como hacer, y me tocara de noche para mas inri
⬆️ Arriba

Super Expert

No te queda claro porque aunque este pegado es "pelin lioso", te explico. Sales del aeropuerto dirección Málaga (olvidate del Hotel), Una vez coges la recta de entrada en Málaga veras el Carrefour a tu derecha (hay una fuerte subida/bajada) y unos 100 metros semáforo con rotonda en la cual hacemos el cambio de sentido y nos ponemos de nuevo "mirando" hacia el aeropuerto. Pasas varios concesionarios de coches, una gasolinera Shell, otra Repsol, la entrada a un Centro Comercial, y cuando veas el Toys ur Us te metes a tu derecha, luego viene la gasolinera Tamoil,el Makro y el Holiday Inn. Salu2 y si tienes dudas pregunta
⬆️ Arriba

Experto

rickma Escribió:
No te queda claro porque aunque este pegado es "pelin lioso", te explico. Sales del aeropuerto dirección Málaga (olvidate del Hotel), Una vez coges la recta de entrada en Málaga veras el Carrefour a tu derecha (hay una fuerte subida/bajada) y unos 100 metros semáforo con rotonda en la cual hacemos el cambio de sentido y nos ponemos de nuevo "mirando" hacia el aeropuerto. Pasas varios concesionarios de coches, una gasolinera Shell, otra Repsol, la entrada a un Centro Comercial, y cuando veas el Toys ur Us te metes a tu derecha, luego viene la gasolinera Tamoil,el Makro y el Holiday Inn. Salu2 y si tienes dudas pregunta

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay de que son 5 minutos en coche... Dependiendo de la hora claro. Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues después de tener que cancelar el viaje a Malaga, por fin estuvimos el ultimo finde de julio. Genial el Molina Larios, excelente situación, y personal muy amable. Con una terraza con piscina muy util para refrescarse un poco en las horas de calor. Cogimos una deluxe, amplia, con vistas al puerto, y como ibamos con un bebe, nos pusieron cuna. Recomendable para cualquier visita a Malaga.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco hotel  Publicado:

New Traveller

Hola,
A ver si me podéis comentar qué tal son los hoteles Tryp Alameda y Barceló y, sobre todo, la mejor situación para aparcar al lado de ellos, restaurantes, distancia al centro, etc. Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado:

Indiana Jones

Quería comentar sobre el hotel Ibis Málaga Centro que como algunos sabéis era el hotel elegido por la mayoría de los asistentes a la kedada en Málaga este fin de semana.

En primer lugar agradecerles que nos cobraran solamente la noche del viernes ya que la reserva era precio por 2 noches y tuvimos que volver precipitadamente ayer por la mañana por motivos familiares.

Decir que el hotel está fenomenal, recomendable 100%, a 2 pasos del centro histórico, la amabilidad del personal, la limpieza, el servicio, el precio ...aclarar que las vistas no son muy bonitas pero enfrente justo hay otro de 5* con las mismas vistas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Acabamos de volver de Malaga, nos hemos alojado en el Suite Novotel, al lado del Ibis etc y muy bien, habitación muy amplia y moderna, todo muy limpio y comodo. El desayuno correcto y habia peliculas etc gratis, también una pequeña sala de fitnes
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre el hotel Barceló Málaga y el NH Málaga, ¿a cuál iriais?, ya sé que uno es más céntrico que el otro, y que los dos están muy bien. La diferencia de precios, es inexistente.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola;

He estado leyendo los hilos de este foro, la verdad es que hay mucha información, para mi demasiada. No necesito un hotel con muchas comodidades y restaurante. Ya que voy a pasar un par de días y pienso aprovecharlos, tapeando, haciendo turismo y si es posible alguna salida nocturna.
Simplemente aconsejarme dos o tres hoteles de 2 estrellas en el centro de Málaga. Que estén limpios, cómodos y un aseo individual.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A principios de noviembre voy 3 días a Málaga, con la intención a priori de hacer 2 excursiones en tren/autobús y el último dedicárselo a la propia ciudad de Málaga. He visto los siguientes hoteles:

Barceló Málaga (AD)

NH Málaga (A)

Room Mate Larios (AD)

Molina Lario (A)

Don Curro (AD)

Los cuatro primeros cuestan entre 90 y 100 euros por noche y el Don Curro 65 euros. ¿Cuál os parece mejor hotel o que tiene mejor relación calidad/precio?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Don Curro... 30€ menos da para mucho y su ubicación es perfecta. Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes