4 días por Córdoba y Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p68 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 10607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 4 días por Córdoba y Granada  Publicado:


Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Antarita Escribió:

¿Córdoba en un día? Pues ya corristeis, porque Córdoba necesita para verla bien al menos dos días... Y exactamente pasa lo mismo con Granada, son dos ciudades para estar en ellas por los menos dos o tres días.


Pues sí, pero el era el tiempo que teníamos, e intentamos ver lo más importante . Pero tienes razón, para concerla bien, mejor más tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: 4 días por Córdoba y Granada  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.
Es recomendable sacar el bono turístico ese de granada (en Córdoba no se si hay)??? o es una timada hecho para guiris??

De momento no se me ocurren maás dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: 4 días por Córdoba y Granada  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Yo no me lo sake pero me parece que si te vale la pena, pq nosotros no vimos algunos de los monumentos importantes por estar lejos unos de otros. Si vas con el tiempo pegado al culo sacatelo, esta muy bien, sbtodo para ver cosas distanciadas las unas de las otras. Recuerda q entra el bus turistico ypara dos días. Ademas, creo que en lo de la capilla real te dan entrada para la alhambra y todo....las tienen reservadas para la granada card o como se llame.
En cordoba tb hay, pero yo no me la voy a sacar....no me parece que compense. Muchos sitios los visitare en viernes y los viernes son gratis algunas cosas.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes