Página 13 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 522111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
por cierto tengo una duda yo con el bono turistico puedo entrar mas de un día a la alhambra o solamente el día que elija de visita.
Solo te permite la entrada el día indicado a (los palacios nazaries- alcazabas-generalife.....) pero tienes muchos lugares a visitar dentro y alrededor de la alhambra que no necesitas entradas
Un saludo
viajante70 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras orientaciones. Ya las tengo, con entrada a los palacios a las 11: 30, imagino que es una buena hora, no?
Y ya mi ultima duda es que al haberlas comprado por internet, algunas con el descuento del carnet joven, luego simplemente me las imprimo en un cajero servicaixa de mi ciudad, y directos a la entrada, o hay que hacer algún tipo de cola?
Gracias. Un saludo.
Hola, me voy a Granada del 7 al 10 de enero. He mirado las entradas de la alhambra solas ya también el bono turistico, queria si me podiais decir si sale compensado coger el bono o no. Ademas estoy leyendo por aquí, que si coges el bono por internet te cobran comisión? y si le compras allí en información y turismo no? y si te esperas a comprarlo allí, por ejemplo yo lo compro el 7 cuando llego, habra entradas para ver la alhambra o puede ser que ya no queden al ser tan de un día para otro, no quiero perder esa visita por nada y no se si al esperar a comprar allí el bono, puede ser que pase. Por fa una ayudita. Gracias.
kira78 Escribió:
Hola, me voy a Granada del 7 al 10 de enero. He mirado las entradas de la alhambra solas ya también el bono turistico, queria si me podiais decir si sale compensado coger el bono o no. Ademas estoy leyendo por aquí, que si coges el bono por internet te cobran comisión? y si le compras allí en información y turismo no? y si te esperas a comprarlo allí, por ejemplo yo lo compro el 7 cuando llego, habra entradas para ver la alhambra o puede ser que ya no queden al ser tan de un día para otro, no quiero perder esa visita por nada y no se si al esperar a comprar allí el bono, puede ser que pase. Por fa una ayudita. Gracias.
Hola ,si compras el bono ,en Granada(capital) dentro de los días que tienen validez el mismo tienes , ya la entrada para la alhambra
el bono turisco sale mas rentable, si se compara con lo que ofrece (visita a ala alhambra, parque de las ciencias,capilla real, monasterios de la cartuja y san jeronimo +transporte en bus)esto mismo comprandolo por separado sale mas del 30% mas caro, a demas de tener donde elegir el horario que mas nos convenga para visita la alhambra
Para hacerse una idea el bono cuesta para 3 días 25 €+gastos 2€
Si compramos la entrada en la taquillas de la alhambra por nuestra cuenta 13€(siempre que quede entradas) , ya que por servired cobran comición por las mismas +4€entrada de la capilla real+6,50€ entrada del parque de las ciencias+3,50€ monasterio de san jeronimo+3,50€ monasterio de la cartuja+bus 5 viajes de bus a1,20€ y 3,50 de entrada para el museo de caja granada de la memoria de andalucia, son cerca de 40€
Sale mas economico sacar el BONO TURISTICO DE GRANADA www.granadatur.com/ ...turistico/
Hola ,si compras el bono ,en Granada(capital) dentro de los días que tienen validez el mismo tienes , ya la entrada para la alhambra
el bono turisco sale mas rentable, si se compara con lo que ofrece (visita a ala alhambra, parque de las ciencias,capilla real, monasterios de la cartuja y san jeronimo +transporte en bus)esto mismo comprandolo por separado sale mas del 30% mas caro, a demas de tener donde elegir el horario que mas nos convenga para visita la alhambra
Para hacerse una idea el bono cuesta para 3 días 25 €+gastos 2€
Si compramos la entrada en la taquillas de la alhambra por nuestra cuenta 13€(siempre que quede entradas) , ya que por servired cobran comición por las mismas +4€entrada de la capilla real+6,50€ entrada del parque de las ciencias+3,50€ monasterio de san jeronimo+3,50€ monasterio de la cartuja+bus 5 viajes de bus a1,20€ y 3,50 de entrada para el museo de caja granada de la memoria de andalucia, son cerca de 40€
Sale mas economico sacar el BONO TURISTICO DE GRANADA www.granadatur.com/ ...turistico/
Un saludo
Hola Pabela, entonces, yo llego el 7 a granada, y ese mismo día aunque sea fiesta, si voy a una oficina de información y turismo y compro el bono, no tendre problemas para visitar la alhambra el día 8 o el 9 en cualquier horario? ademas, como se visita la alhambra, es que he leido sobre los horarios de varias cosas y no me aclaro mucho. Gracias.
Kira 78 , no te puedo asegurar que si compras el bono el día 7 en el ayuntamiento antes de las 14horas , puedas acceder a la ALHAMBRA ,los días siguientes 8 o 9, ala hora que mas te conviene , todo depende , del numero de visitas que tenga esos días ,te puedo decir que para esas fechas no creo que haya muchas afluencia de visitas ala alhambra, dado que ya han terminado las fiestas de navidad.
Para asegurar la entrada y la hora que mas te convenga ,es mejor que compres el bono a traves de la pagina web bonoturistico.cajagranada.es/ ...?idioma=01
Un saludo
Kira 78
Las entradas , en el bono son de mañana (8,30 a 14,00) o tarde(14,00 a18,00) ,esta entrada sirve para ver
El recinto y palacios por dentro,con una duración de 4horas, dando una hora especifica para entrar alos palacios nazaries(patio de los leones....) entre tanto puedes visitar el generalife, la alcazaba (y subir ala torre de la vela, el palaciode CARLOS V...
Hay lugares dentro del recinto que no se necesita entrada , pudiendo visitar en cualquier momento o día , lugares como la puerta dela justicia, puerta del vino,o de los carros, patio del aljibe con las vistas al albaiciny sacromonte....y lugares por fuera como la puerta de las granadas , arco de las orejas o puerta de bib rambla, pilar de carlos v,carmen delos martiles o bajar por la cuesta de los chinos
Un saludo
¿Si me compro el bono de granada puede ir a la alhambra el día que quiera dentro de los días en los que el bono sigue siendo valido o tengo que reservar o hacer algo en la alhambra?
¿Tendría que hacer cola o puedo entrar directamente?
¿Si me compro el bono de granada puede ir a la alhambra el día que quiera dentro de los días en los que el bono sigue siendo valido o tengo que reservar o hacer algo en la alhambra?
Hola, yo acabo de venir de Granada. Te cuento. Cuando tu compres el bono turistico, yo lo hice por internet, te pide ya dentro de la validez del bono, tres o cinco días, que elijas un día para visitar la alhambra y una hora para los palacios nazaries, no tienes que hacer cola, pasas directamente sin pasar por taquilla. Una cosa, si coges los palacios nazaries antes de las 11:30, a las 14 tienes que salir de la alhambra ya que seria el turno de mañana, pero si coges los palacios a partir de las 11:30 en adelante hasta las 13:30, si a las 14 no has acabado de visitarla aun puedes quedarte dentro. Pero vamos, yo entre a las 10:30, los palacios nazaries los tenía a las 12:30 y a las 14 estaba fuera y ya habia visto todo. Espero haberte ayudado. Un saludo
bujalance Escribió:
Hola, como bien te la ha explicado kira 78, la entrada alos palacios nazaries
Tienen una hora concreta para entrar a monumento ,dado que la entrada al mismo tienen un foro limitado de visitas al día
Un saludo
El próximo fin de semana (días 8-11 Febrero) tenemos pensado ir a Granada.
Obviamente, queremos visitar La Alhambra. Hasta este sábado no voy a poder preparar la escapada, ha surgido así, y no me puedo leer como quisiera los hilos sobre el tema.
Me preocupan las entradas a La Alhambra, por si tengo que cogerlas anticipadamente, porque según he podido leer, hay un pase específico, a una hora determinada, para una zona de La Alhambra, y puede que no halla hueco para nosotros dos.
Por otro lado, también hay bonos turísticos, que imagino que saldrán más económicos si los compras en la misma ciudad, en lugar de cogerlo anticipadamente.
Qué me recomendáis? compro ya o espero a llegar a Granada?
lare Escribió:
Buenas a todos,
Obviamente, queremos visitar La Alhambra. Hasta este sábado no voy a poder preparar la escapada, ha surgido así, y no me puedo leer como quisiera los hilos sobre el tema.
Me preocupan las entradas a La Alhambra, por si tengo que cogerlas anticipadamente, porque según he podido leer, hay un pase específico, a una hora determinada, para una zona de La Alhambra, y puede que no halla hueco para nosotros dos.
Por otro lado, también hay bonos turísticos, que imagino que saldrán más económicos si los compras en la misma ciudad, en lugar de cogerlo anticipadamente.
Saludos y gracias
Hola ,las entradas puedes comprarlas a traves de servi caixa ,-por taquilla en la misma alhambra o bien comprando el bono turistico de 3 días
Las entradas son de mañana de 8,30 a14,00 y de tarde de 14,00 a 18,00
En la entrada tienes asignada una hora en concreto para entrar a los palacios nazaries(patio de los leones,palacio de comarez....)dado que tienen un foro limitado de visitas
Precios de la entrada en taquilla de la alhambra 13€ www.alhambra-patronato.es/ ...ambra/8/0/
Precio de bono turistico 25€ entradas ala alhambra+capilla real- san jeronimo -monasterio de la cartulja -parque de las ciencias ... Y 5 viajes de bus urbano www.granadatur.com/ ...turistico/
Un saludo
Saludos y gracias
Hola ,las entradas puedes comprarlas a traves de servi caixa ,-por taquilla en la misma alhambra o bien comprando el bono turistico de 3 días
En la entrada tienes asignada una hora en concreto para entrar a los palacios nazaries(patio de los leones,palacio de comarez....)dado que tienen un foro limitado de visitas
Precios de la entrada en taquilla de la alhambra 13€ www.alhambra-patronato.es/ ...ambra/8/0/
Precio de bono turistico 25€ entradas ala alhambra+capilla real- san jeronimo -monasterio de la cartulja -parque de las ciencias ... Y 5 viajes de bus urbano www.granadatur.com/ ...turistico/
Un saludo
Muchas gracias por la info resumida.
Lo que me gustaría saber es si puedo esperar al mismo viernes que llegamos para ver La Alhambra el sábado o el domingo, o mejor lo cojo ya. Por eso que comentas de que hay cupo máximo.
Gracias de nuevo
P.D.: imagino que al no ser unas fechas de mucho turisteo no habrá problema, pero por confirmar
Lare ,creo que al comprar el bono,el mismo día que llegas ,puedes elegir el día para visitar la alhambra (puedo informarme mañana )
O ir alas taquillas de la alhambra ,ya que para las fechas que vas a visitarla ,no creo que haya mucha cola para comprar las entradas
Un saludo
Saludos y gracias
Un saludo
Muchas gracias por la info resumida.
Lo que me gustaría saber es si puedo esperar al mismo viernes que llegamos para ver La Alhambra el sábado o el domingo, o mejor lo cojo ya. Por eso que comentas de que hay cupo máximo.
Gracias de nuevo
P.D.: imagino que al no ser unas fechas de mucho turisteo no habrá problema, pero por confirmar
Hola Lare, quiza pueda ayudarte ya que acabo de volver de Granada. Yo cogi el bono turistico por internet, me costo 27 euros, 2 más que si lo compras allí pero me aseguraba la visita de la alhambra. Verás, si coges el bono desde aquí, al hacer la reserva tienes ya que confirmar el día que iras a la alhambra, y la hora de los palacios nazaries. Segun en las fechas que vas no habra mucho turismo pero si llamas a turismo te diran lo mismo que me dijeron a mi, que si lo dejas para el día antes, puedo que no haya hora para visitar los palacios a la hora que tu quieras. Yo decidi no arriesgarme y cogerlo para llevarlo asegurado. Otra cosa, la alhambra tiene pase de mañana y de tarde, pero si tu coges tu visita a los palacios desde las 11:30 a las 13:30, aunque lleguen las dos puedes seguir visitandola, aunque ya sea el horario de tarde. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa aquí estoy.
Yo estuve ayer en la Alhambra, cogí las entradas allí mismo. Ninguna cola. Muy pocos turistas. Tenías para elegir la hora de los palacios nazaríes sin problema alguno. Si coges las entradas por cajero automático de servicaixa te cobran un 12% en comisión
Hola, la semana que viene voy a granada, de martes a jueves, y el miércoles queriamos ir a ver la alhambra. ¿Creeis que al ser un día de diario habrá algún problema en comprar las entradas allí?
slash Escribió:
Hola, la semana que viene voy a granada, de martes a jueves, y el miércoles queriamos ir a ver la alhambra. ¿Creeis que al ser un día de diario habrá algún problema en comprar las entradas allí?
Un saludo
Hola , el miercoles es posible ,que no halla colas ,en taquilla para comprar las entradas, pero el jueves a ser fiesta en andalucia ,es muy probable que ,si se forme colas para comprar las entradas o se lleguen a agotar
Un saludo