Buenos días. He reservado una habitación en el Hotel Saylu para el jueves y viernes santo. Es un hotel que está a las afueras. Vamos mi marido y yo con nuestra hija de 2 años. ¿Alguien me puede comentar qué tal el hotel? Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
Ester74 Escribió:
Buenos días. He reservado una habitación en el Hotel Saylu para el jueves y viernes santo. Es un hotel que está a las afueras. Vamos mi marido y yo con nuestra hija de 2 años. ¿Alguien me puede comentar qué tal el hotel? Gracias.
Hola, el hotel encuentra a pie de la autovia de circuvalación ronda sur en la salida de la av.cervantes y camino bajo de huetor, tienen buena combinación al centro dela ciudad con la linea de bus7 , ,en frente se encuentra un centro comercial (serrallo plaza)
Un saludo
mdolores1968 Escribió:
Hola; que tal es el hotel Guadalupe en Granada? gracias.
El hotel se encuentra en un sitio privilegiado, frente al aparcamiento y la taquillas de la alhambra , a 500metros del carmen de los martiles y muy cerca la parada de bus a 130 mts, si se va con coche no tienen parking y los aparcamientos son caros
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9212
En la zona de la Alhambra por la noche no hay ningún ambiente, no hay casi nadie salvo que haya algún concierto en el Auditorio Manuel de Falla y entonces hay algo de movimiento de gente por la carretera.
Alguien conoce el M.A. NAzaires spa?. He visto una oferta muy buena. Ya tenia cogido el Macia Real y ahora estoy dudano...aunque el MA nazaries tiene peor puntuación en otra pagina...
pili70 Escribió:
alguien conoce el M.A. NAzaires spa?. He visto una oferta muy buena. Ya tenia cogido el Macia Real y ahora estoy dudano...aunque el MA nazaries tiene peor puntuación en otra pagina...
Hola ,el hotel m.a nazaries es un 5* ,situado muy cerca del centro
En cambio el macias esta mas alejado en concreto en el nuevo acceso ala alhambra(carretera de la sierrra)
Un saludo
El hotel Carlos V se encuentra situado en la Plaza de los Campos, 4, un sitio sin duda muy céntrico desde el que podrás ir andando a casi todos los sitios.
Respecto de las habitaciones, nada puedo decir porque, lógicamente, no me he alojado nunca en él.
eduardo1 Escribió:
GRACIAS. Que hotel creeis que esta mejor, el saray o el macia de la alhambra?
Ambos hoteles son similares en categoría y los dos estan muy bien, no obstante el Saray está más cerca de todo que el Macia. En este último tendrías que coger transporte público.
Hola¡
Que hotel u hoteles considerais que estan mejor situados para hacer las visitas andando,no conozco la ciudad y cuando miro un buscador tipo booking la mayoria de hoteles pone que son centricos.
Traveling, en Granada hay muchos hoteles y de distinto presupuesto. Echale un vistazo a unos cuantos que se ajusten a tu presupuesto y te decimos los que estan más céntricos.
traveling Escribió:
Hola¡
Que hotel u hoteles considerais que estan mejor situados para hacer las visitas andando,no conozco la ciudad y cuando miro un buscador tipo booking la mayoria de hoteles pone que son centricos.
No necesitaria parquing
Saludosss
Hola, si no necesitas parking , encontraras muchos hoteles por el centro de la ciudad, todo depende también de la zona donde este ubicado el hotel ,al buscar en los buscadores de hoteles mira el mapa calles como : gran -via, reyes catolicos , calle navas,ganivet, acera del darro, recogidas.
Y si te gusta con vistas ala alhambra hay hoteles cerca de la carrera del darro-albaicin
Un saludo
Voy a Granada en septiembre y he reservado en el hotel gran luna de granada.
Me gustaría saber si voy a poder aparcar x allí y a cuanta distancia esta de la alhambra xa ir andando o si tengo q coger un bus o el coche. X cierto alguien sabe como esta el hotel q creo q acaban de reabrir.
lucicapri Escribió:
Buenos días
Voy a Granada en septiembre y he reservado en el hotel gran luna de granada.
Me gustaría saber si voy a poder aparcar x allí y a cuanta distancia esta de la alhambra xa ir andando o si tengo q coger un bus o el coche. X cierto alguien sabe como esta el hotel q creo q acaban de reabrir.
Gracias
Hola el hotel se encuentra en la calle arabial en cima del centro comercial corte ingles ,tienen aparcamiento de pago , pero detras del hotel puedes encontrar aparcamiento cerca del colegio calle san isidoro
Se puede ir ala alhambra andando desde el hotel , habiendo una distancia de mas de 40 minutos andando, no te aconsejo coger el coche para ir ala alhambra ,el parking es carisimo , utiliza el bus comprando un bono CREDIBUS
Este hotel ha estado de reformas
Un saludo