Hotel con Todo Incluido en Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 78792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel con Todo Incluido Andalucía  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hotel precise golf resort el rompido muy bueno
⬆️ Arriba
Asunto: HUELVA - CADIZ  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros,

Buscaba opiniones y consejo sobre hoteles en la zona de Huelva (ó Cadiz).

La idea es pasar 10 días en Julio/Agosto de de descanso total en régimen de Todo Incluido. Somos 2 adultos, un niño de 3 años y un bebe de meses.

Ya me diréis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HUELVA - CADIZ  Publicado:

Super Expert

Yo vivo en Cadiz y conozco Huelva porque allí tengo familia.
Yo prefiero Cadiz, la verdad aunque también es verdad que en Huelva hay un Senator que para ir con niños suelen estar muy bien, mas concretamente el PlayaCartaya.
Si quieres saber algo mas sobre Cadiz, creo que hay un hilo que habla del tema para viajar con niños
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HUELVA - CADIZ  Publicado:

Moderador de Zona

drp60343 Escribió:
Hola foreros,

Buscaba opiniones y consejo sobre hoteles en la zona de Huelva (ó Cadiz).

La idea es pasar 10 días en Julio/Agosto de de descanso total en régimen de Todo Incluido. Somos 2 adultos, un niño de 3 años y un bebe de meses.

Ya me diréis.

He movido tu mensaje al hilo de hoteles con régimen de todo incluido en Andalucía. Hay varias sugerencias en la zona por la que te interesas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda  Publicado:

New Traveller

Hola somos una familia con dos niños de 5 y 8 años, buscamos un hotel todo inlcuido (a ser posible) por la zona de Almeria o almuñecar. ¿Qué me podéis decir? tampoco queremos gastar demasiado, entonces esto limita los hoteles. SI sabéis de alguna oferta o algo,
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post:

Hotel con Todo Incluido Andalucía

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda  Publicado:

Moderador de Zona

choquera36 Escribió:
hola somos una familia con dos niños de 5 y 8 años, buscamos un hotel todo inlcuido (a ser posible) por la zona de Almeria o almuñecar. ¿Qué me podéis decir? tampoco queremos gastar demasiado, entonces esto limita los hoteles. SI sabéis de alguna oferta o algo,
Gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Has mirado los hoteles PlayaSenator? Están bastante bien para los niños.
El Evenia Zoraida Park parece que tampoco está mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles familiares baratos  Publicado:

New Traveller

Hola a todos necesito vuestra ayuda, haber si podéis echarme una manilla...Me gustaría irme la segunda quincena de septiembre a algún hotel tranquilo (porque tengo una peque de 9 meses) y baratillo (porque estamos todos como estamos) a la costa de Andalucía, un familiar mío acaba de venir de Benidorm y ha estado 6 noches con pensión completa, él, su mujer y su niña(que no paga), por 360€, estando a un paseíllo de la playa, y quería algo así pero por el sur, sabeis de algún sitio???
Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles familiares baratos  Publicado:

Moderador de Zona

Sofya Escribió:
Hola a todos necesito vuestra ayuda, haber si podéis echarme una manilla...Me gustaría irme la segunda quincena de septiembre a algún hotel tranquilo (porque tengo una peque de 9 meses) y baratillo (porque estamos todos como estamos) a la costa de Andalucía, un familiar mío acaba de venir de Benidorm y ha estado 6 noches con pensión completa, él, su mujer y su niña(que no paga), por 360€, estando a un paseíllo de la playa, y quería algo así pero por el sur, sabeis de algún sitio???
Mil gracias de antemano

He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles con todo incluido en Andalucía

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Todo incluido en la Costa del Sol  Publicado:

New Traveller

Hola Familia!

Necesito vuestra Ayuda urgente.

Me han dado una semana de vacaciones (del 22 al 29 de sep, si lo se, me lo podian haber dicho antes...) y ademas de que no tengo con quien ir... No estoy segura de la zona.

Yo soy del norte con lo cual busco sol y playa (que topicazo!) y que tenga buena conexión con tren o avión. Por descarte y por el buen tiempo que pronostican he decidido Costa del Sol (conexion en tren buena).

Busco un todo incluido que no sea muy carillo... Una semana unos 1000 euros o un poquillo mas... Pero me estoy volviendo locaaaa

Que me aconsejáis.

Solo pido que este en primera linea de playa (llevo sin ver el mar varios años) y que las instalaciones (piscina) sean buenas...

He intentado encontrar un buscador de resort todo incluido pero no he tenido suerte! y en booking no aparecen los todo incluido.

Como lo veis?? sera muy complicado que me ayudeis???

Graciasssss

P.D. He pensado que me llevare a mi madre de viaje que tampoco ha tenido vacaciones hace mucho tiempo y se lo merece!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Todo incluido en la Costa del Sol  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post a ver si te sirve para encontrar hotel:

Hotel con Todo Incluido Andalucía

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lauricaruiz

He unido tu mensaje al hilo que te indica gasolines

Por la Costa del Sol, se me ocurren en Benalmádena estas dos cadenas:

Best Hoteles

Hoteles Holidayworld

No sé la edad que tendrá tu madre, pero en los Best a veces tienen ofertas para mayores de 55

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! Mi madre todavia no tiene los 55 añois... Jajaja aunque poco le queda.

He hecho una selección y a ver si algun alma caritativa me recomida alguno que conozca:

- THB Torrequebrada
- Playabella Spa Gran Hotel Luxury
- Riu Belplaya
- Holiday POlinesia
- Holiday Paradise

No conozco ninguno así que agradeceria comentarios..

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lauricaruiz yo vivo en Marbella y el único que conozco por dentro es el playabella ,es pequeño pero esta bien.Aunque los riu están bastante bien y los 2 últimos son espectaculares por lo que me han comentado,mira en triapvisor y ve fotos de los que se an hospedado a mi me ayudan bastante.Siento no poder ayudarte mas .Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te diria que los Playa estan bien, de los que he estado el PlayaBallena en Costa Ballena, Cadiz esta bien. El PlayaBella de Estepona esta bien pero es mas pequeño. El PlayaCalida en Almuñecar tb es bueno pero la playa esta un poco retirada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy dudando entre Manconfort griego T/I y Roc Costa El Pinar también T/I. ¿Alguien me comenta de ellos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en los Holiday de Benalmádena?? Nosotros vamos al Palace en TI, he leído que cobran un suplemento por entrar al beach club, y no se si también lo cobran con el TI.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para eligir hotel¡¡¡¡¡¡  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros.

Me dirijo a vosotros porque este año tenemos un lio para encontar hotel.

Queremos las comodidades de un resort,pero que por la noche podamos salir a pasear con los niños (10 y 6 años) y tomar una copa o un helado.

Siempre hemos estado de vacaciones en grandes complejos,pero el problema es que el lugar de paseo queda alejado y hay que coger el coche o el tren como nos paso en los 2 hoteles de chiclana (Iberostar y Riu)

Pido ayuda para encontrar un hotel,en la zona de andalucía por supuesto,con buena playa(imprescindible) todo incluido(a ser posible)4 estrellas y que se pueda pasear por las noches en una zona de cafeterias,heladerias,bares,etc.
Ya veis que pido bastante y es que estamos hechos un lio este año,por eso solicito y suplico vuestra ayuda.

Para cualquier proposición o aclaración,aquí estaré.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para eligir hotel¡¡¡¡¡¡  Publicado:

Moderador de Zona

megilo Escribió:
Hola viajeros.

Me dirijo a vosotros porque este año tenemos un lio para encontar hotel.

Queremos las comodidades de un resort,pero que por la noche podamos salir a pasear con los niños (10 y 6 años) y tomar una copa o un helado.

Siempre hemos estado de vacaciones en grandes complejos,pero el problema es que el lugar de paseo queda alejado y hay que coger el coche o el tren como nos paso en los 2 hoteles de chiclana (Iberostar y Riu)

Pido ayuda para encontrar un hotel,en la zona de andalucía por supuesto,con buena playa(imprescindible) todo incluido(a ser posible)4 estrellas y que se pueda pasear por las noches en una zona de cafeterias,heladerias,bares,etc.
Ya veis que pido bastante y es que estamos hechos un lio este año,por eso solicito y suplico vuestra ayuda.

Para cualquier proposición o aclaración,aquí estaré.

Un saludo.

He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles con régimen de todo incluido.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Alojamiento - Casas Rurales ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes