Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad ✈️ p13 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 21 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 554801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela por el itinerario propuesto. Me pongo manos a la obra.
Todavía no estoy familiarizada con el plano de Granada, pero pensaba hacer después Sacromonte y Albaicín. No sé si es muy factible.
Por otra parte comentar que en nuestro grupo va una gran fotógrafa ¿es el mirador de San Nicolás el mejor sitio para hacer fotografías de ocasos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LOITE Escribió:
Muchas gracias Pabela por el itinerario propuesto. Me pongo manos a la obra.
Todavía no estoy familiarizada con el plano de Granada, pero pensaba hacer después Sacromonte y Albaicín. No sé si es muy factible.
Por otra parte comentar que en nuestro grupo va una gran fotógrafa ¿es el mirador de San Nicolás el mejor sitio para hacer fotografías de ocasos?
Hola , a demas de el mirador de san nicolar esta también el de san cristobal , en este tienes para mi mejor imagen paronamica y mas cerca del hotel donde os alojais, lo de hacer el sacromonte y el albaicin
Después ,lo puedes hacer perfectamente , pero mejor o menos cansado seria el sacromonte hacerlo en bus a si te quitas una buena caminata y el tener que subir la cuesta del chapiz para llegar a san nicolar -albaicin
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Este año me gustaría hacer un viajecito para conocer Córdoba y Granada en 7-8 días. Tengo que ir decidiendo las fechas y necesito que me aconsejeis de cual es la mejor época del año para visitar ambas ciudades.

Muchas gracias por la ayuda!! os voy leyendo para ir cogiendo consejillos, rutas y demás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amaneceama Escribió:
Buenos días!
Este año me gustaría hacer un viajecito para conocer Córdoba y Granada en 7-8 días. Tengo que ir decidiendo las fechas y necesito que me aconsejeis de cual es la mejor época del año para visitar ambas ciudades.

Muchas gracias por la ayuda!! os voy leyendo para ir cogiendo consejillos, rutas y demás.
Para visitar estas dos ciudades el mejor tiempo es en mayo
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS. Visitaremos, mi mujer, mis dos hijos de 7 y 5 años y yo, Granada los días 30-31-01-02-03 y salida el 04 de enero de 2014. Me gustaria, si es posible, me orientaseis en cuanto a confeccionar una ruta para visitar esta bella ciudad, teniendo en cuenta que 1 día iremos a sierra nevada.

También me gustaria que me dijeseis vuestra opinion del hotel GRANADA SARAY, ya que, probablemente nos alojemos ahí.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eduardo1 Escribió:
HOLA A TODOS. Visitaremos, mi mujer, mis dos hijos de 7 y 5 años y yo, Granada los días 30-31-01-02-03 y salida el 04 de enero de 2014. Me gustaria, si es posible, me orientaseis en cuanto a confeccionar una ruta para visitar esta bella ciudad, teniendo en cuenta que 1 día iremos a sierra nevada.

También me gustaria que me dijeseis vuestra opinion del hotel GRANADA SARAY, ya que, probablemente nos alojemos ahí.

Gracias.

Mi hermano estuvo justo en ese hotel y dice que está muy bien, aunque un poco alejado del centro.
Tienes bastantes días, así que te dará tiempo a verlo todo.
Aquí tienes un resumen de lo que puedes ver
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eduardo1 Escribió:

Gracias.

En el mensaje anterior al tuyo pabela indica cosas que ver a otro forero.
El Saray es un hotel que esta muy bien y aunque no está en el centro tardas 10 minutos andando en llegar. Yo vivo al lado y no tengo casi nada lejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! como siempre, una maravilla este foro. He reservado para este fin de semana largo, ya que el lunes es fiesta en Valencia, en el Carlos V. También he comprado las entradas por tickectmaster, web a la que me llevó la oficial de la Alhambra.
Ahora, me planteo si no hubiera sido mejor coger el bono turístico. Pero me pareció que estando tan céntrico el hotel, e ir andando mucho, y siendo económicas, o gratuitas las entradas sueltas de los monumentos, no lo iba a amortizar dicho bono.
No sé si me he equivocado o he acertado...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pam66 Escribió:
Hola a tod@s! como siempre, una maravilla este foro. He reservado para este fin de semana largo, ya que el lunes es fiesta en Valencia, en el Carlos V. También he comprado las entradas por tickectmaster, web a la que me llevó la oficial de la Alhambra.
Ahora, me planteo si no hubiera sido mejor coger el bono turístico. Pero me pareció que estando tan céntrico el hotel, e ir andando mucho, y siendo económicas, o gratuitas las entradas sueltas de los monumentos, no lo iba a amortizar dicho bono.
No sé si me he equivocado o he acertado...
Hola , no se' , lo que te ha costado la entrada , pero si hay poca diferencia , no te has equivocado, pues tendrias que ir a taquilla en la alhambra a primera hora de la mañana para sacarla , en este caso la la tienes
Unsaludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este será mi planning para estos 3 días que voy a estar en Granada

No voy a coger el coche para nada, se quedará en el parking del hotel, así que nos moveremos en bus para todo.

Miércoles: Por la mañana visitar la Alhambra, comer de tapeo y por la tarde paseo por el barrio de Albaycin y poder ver el atardecer desde el mirador.

Jueves: Por la mañana casco antiguo, por la tarde barrio realejo

Viernes: Por la mañana Sacromonte y después podemos acercarnos al Monasterio de la Cartuja.

Alguna sugerencia o cambio?? El primer día puede que sea un poco paliza…
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bakaluty Escribió:
Este será mi planning para estos 3 días que voy a estar en Granada

No voy a coger el coche para nada, se quedará en el parking del hotel, así que nos moveremos en bus para todo.

Miércoles: Por la mañana visitar la Alhambra, comer de tapeo y por la tarde paseo por el barrio de Albaycin y poder ver el atardecer desde el mirador.

Jueves: Por la mañana casco antiguo, por la tarde barrio realejo

Viernes: Por la mañana Sacromonte y después podemos acercarnos al Monasterio de la Cartuja.

Alguna sugerencia o cambio?? El primer día puede que sea un poco paliza…
Hola a demas de visitar el viernes por la mañana el,sacromonte sube al albaicin , que estaran puestas las crucesde mayo, en plaza larga (cerca de la puerta de la pesa )y después de visitar el monasterio de cartuja ,es mejor que te des una vueltapor el centro plaza bib-rambla -corral del carbon y por la carrera del darro al paseo de los tristes
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vamos a visitar Granada 4 días.

Llegamos a las 12h, entre que llegamos y comemos, dispondremos la tarde entera.
Después dos días enteros y de una mañana.

Que nos podeis recomendar?

Habiamos pensado, el día por la tarde, pasear por el casco antiguo (catedral, plazas, etc).

Día siguiente, Alhambra.
Siguiente día, visitar barrios.
Y la mñanaa de vuelta a casa, compras/recuerdos, etc.

Me podeis recomendar algo, porfavor?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:

Habiamos pensado, el día por la tarde, pasear por el casco antiguo (catedral, plazas, etc).

Día siguiente, Alhambra.

Gracias

Pues está bien el plan. Yendo 4 días también podrías visitar Sierra Nevada, aunque también tienes bastante que ver en Granada.

Última edición por Rubemaradsl el Dom, 22-03-2015 0:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

praetoriano Escribió:

Día siguiente, Alhambra.

Gracias
Hola , en esta semana GRANADA ,esta de fiestas ,el centro estara muy animado , ademas del ferial ,
No se el día que llegas ,pero el jueves es el día del corpus con la procesion y la publica (cabezudos ,gigantes y la tarasca)
La tarde del 1ºdia me comentas que quieres visitar el centro , dado que todo esta muy junto puedes visitar la catedral,capilla real, la alcaiceria,la madraza,plaza bib -rambla,corral del carbon......y continuar hacia el paseo de los tristes ,dependiendo la hora y ganas subir al albaicin , bien andando o en bus hasta san Nicolar
La visita ala alhambra es casi de medio día , puedes bajar al centro por la cuesta de gomerez a plaza nueva , para tomar algun aperitivo o bien bajar por la cuesta del realejo y quedarte alrededores del barrio para visitar la casa de los tiros , conde de gabia ,santo domingo,corrala de santiago...., pazra el día siguiente visitar el albaiciny sacromonte .
La estación de ski de sierra nevada , todavia le queda nieve ,
También puedes darte un escapada por las alpujarras , la costa tropical ,
O visitar la comarca de guadix y sus casas cueva
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí podéis haceros una idea de lo que podéis ver en Granada: www.lugaresquevisitar.com/ ...n-granada/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pedonad viajeros!!! No di las fechas y ha provocado confusion... Visitare Granada la ultima semana de Agosto. Miercoles a sabado,4 días.

Como comenté... Tenia pensado...
Visitar durante la tarde la zona centro y lo que de tiempo.

Como me comentais dará tiempo a visitar todo el recorrido que comentais?
Lo encuentro un poco largo, queremos entrar en la Catedral y Capilla Real, o cual recomendarias? El Paseo de los tristes, exactamene que calles son?

También informos que iremos con carrito.. Vamos con un bebe de 22Meses. Y esto complica un poco todo por los tiempos....
Las cuestas son muy inclinadas? Calles alternativas para no subir muchas escaleras?

TEngo dos días enteros, uno habia pensado en visitar la Alhambra.
La idea es subir con autobus por el carrito( alojamiento Gran via, cerca de la catedral) y bajar andando. ¿que se tarda? es aconsejable por el carrito?

La tarde? Habiammos pensado dar otro paseo por el centro o incluso uno de los barrios que comentais.

Al día siguiente, pensabamos hacer Albaicin y sacromonte.

También, tengo que pensar que llevo un bebe y debemos darle también su ocio, algun parque chulo donde podamos descansar y poder jugar conn el bebe?

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubemaradsl Escribió:
Aquí podéis haceros una idea de lo que podéis ver en Granada: www.lugaresquevisitar.com/ ...n-granada/

Gracias!!

Exactamente, donde esta situado:
Corral del Carbón

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

praetoriano Escribió:
Pedonad viajeros!!! No di las fechas y ha provocado confusion... Visitare Granada la ultima semana de Agosto. Miercoles a sabado,4 días.

Como comenté... Tenia pensado...
Visitar durante la tarde la zona centro y lo que de tiempo.

Como me comentais dará tiempo a visitar todo el recorrido que comentais?
Lo encuentro un poco largo, queremos entrar en la Catedral y Capilla Real, o cual recomendarias? El Paseo de los tristes, exactamene que calles son?

También informos que iremos con carrito.. Vamos con un bebe de 22Meses. Y esto complica un poco todo por los tiempos....
Las cuestas son muy inclinadas? Calles alternativas para no subir muchas escaleras?

TEngo dos días enteros, uno habia pensado en visitar la Alhambra.
La idea es subir con autobus por el carrito( alojamiento Gran via, cerca de la catedral) y bajar andando. ¿que se tarda? es aconsejable por el carrito?

La tarde? Habiammos pensado dar otro paseo por el centro o incluso uno de los barrios que comentais.

Al día siguiente, pensabamos hacer Albaicin y sacromonte.

También, tengo que pensar que llevo un bebe y debemos darle también su ocio, algun parque chulo donde podamos descansar y poder jugar conn el bebe?

Muchas gracias a todos!!!
Hola ,la gran mayoria de monumentos y palacios del centro de la capital esta casi muy juntos, te dara tiempo a ver todos y mas . La entrada ala catedral es gratuita ,en cambio la capilla real es de pago (en ellla se encuentra enterrados los reyes catolicos y su hija juana)
El paseo de los tristes es la continuidad de la carrera del darro , hasta la cuesta del chapiz y junto al rio darro ,esta calle tienen en particular encontrase a los pies de la alhambra con unas vistas impresionantes a demas de ser un lugar para estar por las noches en el verano, en esta zona se encuentra los baños arabes del bañuelo , santa -ana -casa castril , casa de los cordova, san pedro... Es el conocido bajo albaicin
www.google.es/ ...mp;bih=607
La subida al albaicin o la alhambra desde el centro es todo cuesta bastante inclinada , y si buscamos rutas alternativas nos encontramos con escalones , por eso la subida alas misma con carrito recomiendo se realize en bus
La bajada desde la alhambra se puedes realizar perfectamente con el carrro ,ya que es una carretera o calle afaltada , donde años atras se podian circular por ella con coche, la distancia desde la alhambra hasta la gran via , no es mas de 15 minutos andando
El barrio del realejo se encuentra también muuy cerca de la gran via ,este barrio se puede visitar perfectamente con el carrito , apenas hay cuestas y las que hay son para subir ala alhambra o la parte alta del barrio , pero todos los monumentos del mismo estan al casi el mismo nivel que la gran via (casa de los tiros,casa de los condes de gabia , san matias , santo domingo ,corrala de santiago...)
Parques para los niños por la gran via , no hay , pero en plaza bib -rambla a menos de 400mts del hotel ,siempre hay columpios o tio vivos ,
Pero dando un paseo podeis llegar al paseo del salon , donde si que hay o en el barrio del realejo, y placeta de gracia ,todo cerca del centro
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

praetoriano Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Gracias!!

Exactamente, donde esta situado:
Corral del Carbón

Saludos
Hola el corral del carbon esta situado cerca del ayuntamiento , y casi en frente de la alcaiceria ,
es.wikipedia.org/ ...arb%C3%B3n
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Granada - Alhambra - Almuñecar - Hoteles En Granada - Motril - Alpujarra Granadina - Salobreña - Guadix - Alhambra De Granada ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes