Alojamiento en Cádiz capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ p35 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 100794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Exe Playa Victoria **** Cadiz  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cris5 Escribió:
Estaremos diez días en el hotel Exe Playa Victoria **** cadiz, y querria saber si es buen hotel, lo vi bien por lo que vi de opiniones pero me quiero asegurar mejor, allí mismo hay un playa que parece muy chula, quiero ir a alcala de los gazules, pero que mas sitios por allí asi de excursiones podemos visitar? Cerca de allí hay algun sitio para salir de fiesta? hay buses o trenes asequibles de precio? de jerez de la frontera aeropuerto hasta el hotel en taxi es muy caro? hay otra cosa que nos podria salir mas barato como bus o tren? Gracias anticipadas. Espero respuesta pronto.

¿Cuando vienes? Imagino que en verano
¿El hotel es el que te ha puesto el compañero en el enlace? Buen hotel. Si el balcon te da con vistas a la playa, saltas del balcon a la arena.
La playa es kilometrica de arena fina y blanca.
Taxi de Jerez a Cadiz... Pues no se... a ver que entendemos por muy caro, ten en cuanta que hay unos 45 km.
No se darte precios de bus ni tren, la verdad. Me muevo en coche propio. ¿Has mirado la opción de alquilar coche? Si quieres moverte para ver otras localidades es lo mejor. Si te vas a mover con autobuses/tren estaras mas limitado
Estas en pleno paseo maritimo. Chiringuitos en la playa, bares de copas, restaurantes, todo lo tienes al lado
Sobre excursiones creo que hay por aquí un hilo. Caballos y bodegas en Jerez o el Puerto de Santa Maria, así como baile flamenco.
Playas mas virgenes, calitas, playas surferas.
Pueblos con encanto, como Setenil de las Bodegas, en pleno verano, tela de calor
No se, dime que ideas tienes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN CADIZ CAPITAL  Publicado:

Experto

Sí es este link del hotel. Tenemos la idea de hacer excursiones por donde dije. En junio estare diez días a cadiz. Vamos mi marido y yo, excursiones tipicas de allí me podriais decir? así que el hotel esta bien,no? querriamos ir algun día algun bar de copas. Cadiz a alcala de los gazules hay bus o algo así? en los hoteles deben de poner excursiones,folletos o algo así,no? gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

cris5 Escribió:
sí es este link del hotel. Tenemos la idea de hacer excursiones por donde dije. En junio estare diez días a cadiz. Vamos mi marido y yo, excursiones tipicas de allí me podriais decir? así que el hotel esta bien,no? querriamos ir algun día algun bar de copas. Cadiz a alcala de los gazules hay bus o algo así? en los hoteles deben de poner excursiones,folletos o algo así,no? gracias por vuestras respuestas.

Claro que en el hotel habra folletos. Alcala, ¿por algo en concreto? En Junio te aconsejaria algo mas apropiado para la fecha
Y siendo en autobus, hay que estudiar mas el tema.
Yo siempre me muevo en coche propio y de autobuses de la zona la verdad es que no se nada
Por bar de copas no te preocupes. Cuando llegues en el mismo hotel te podran recomendar algunos muy cerca. Yo te diria TOBBA, ONSIDE... Ya veras cuando pases por el Paseo Maritimo como no lo tienes dificil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taxi desde aeropuerto al hotel, clavada fija. Hay un tren y algún bus, peor están bastante limitados en horario. Aún así, puede que tengas suerte y te vengan bien las horas. Busca en cercanías Cádiz aunque todavía no habrán salido los horarios para esa fecha te podrás hacer una idea. Si no, creo que lo mejor sería taxi hasta estación de ten de Jerez y allí coger un cercanías hasta Cádiz.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Este verano me gustaría ir de vacaciones a Cádiz capital, pero estoy mirando hoteles y no veo ninguno con piscina. No lo hay?
A versi alguien que sea de allí o que sepa me puede ayudar. Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

maracuyea Escribió:
Hola!
Este verano me gustaría ir de vacaciones a Cádiz capital, pero estoy mirando hoteles y no veo ninguno con piscina. No lo hay?
A versi alguien que sea de allí o que sepa me puede ayudar. Un saludo y gracias!

Te puedo asegurar que los hay, te pongo enlaces
www.palafoxhoteles.com/ ...a-victoria
www.senatorcadizspahotel.com/
www.parador.es/es/parador-de-cadiz

Aquí te he puesto algunos. Hay mas hoteles, no te puedo asegurar si tienen piscina, habria que mirar su pagina web; lo que ocurre es que estan a pie de playa, y claro, aquí la mayoria viene buscando playa.
Espero que te sirva alguno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gaditana371 Escribió:
maracuyea Escribió:
Hola!

Te puedo asegurar que los hay, te pongo enlaces
www.palafoxhoteles.com/ ...a-victoria
www.senatorcadizspahotel.com/
www.parador.es/es/parador-de-cadiz

Aquí te he puesto algunos. Hay mas hoteles, no te puedo asegurar si tienen piscina, habria que mirar su pagina web; lo que ocurre es que estan a pie de playa, y claro, aquí la mayoria viene buscando playa.
Espero que te sirva alguno.
Un saludo

Gracias gaditana, yo también busco playa, pero quiero piscina además.
El hotel playa Victoria es carísimo! Y el parador igual.
El Spa Senator está mejor de precio pero la piscina parece del tamaño de un dedal...
Habría alguno más? Creo que soy muy exigente jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

A alcala de los gazules porque he visto que ahí hay varias cosas chulasde iglesia,monumento y un parque famoso creo recordar, y por una tonteria mia porque vive familia materna del cantante alejandro sanz y me hace gracia también ir por eso jeje me direis friki pero me hace ilusion. Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

cris5 Escribió:
a alcala de los gazules porque he visto que ahí hay varias cosas chulasde iglesia,monumento y un parque famoso creo recordar, y por una tonteria mia porque vive familia materna del cantante alejandro sanz y me hace gracia también ir por eso jeje me direis friki pero me hace ilusion. Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas.

No te olvides de comprar queso en Alcala!! con denominación de origen "el gazul".... Una pasada!!!!
Imagino que sabras que Alejandro Sanz es de allí.
Su tio tiene un bar donde puedes ir a cualquier hora, esta muy bien.... Esta en una plazoleta que le llaman "la playa".... No se pq.... Allí no hay playa.... No recuerdo el nombre... Tiene un toldo azul... Igual se llama "la playa"
En frent hay una pasteleria buena y barata, puedes comprar dulces y sentarte en el bar a pedir el cafelito o la copita
Que te diviertas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sí que se que es de allí alejandro sanz, por eso voy jeje pues ire a ese bar y a la pasteleria también a mirar jeje ya tengo ganas, me acuerdo que mi padre hace tiempo yo era muy jovencita y como sabia que eran fan fan mi padre que es fotografo tenia que ir a andalucia hacer un tour de trabajo y como le dije que tenia familia allí, fue a investigar pregunto en el mismo pueblo y le dijeron que los tios o abuelos maternos estaban en tal sitio y fue a su casa y pudo hacer fotos de fotos ya hechas, me dijo que eran muy simpaticos, le sacaron todas las fotos que tenian de él, perdon por el toston y aun las tengo guardadas como recuerdo. No se si investigar yo también pero me haria verguenza, seria raro,no? al bar aun,pero a la casa de los tios o abuelos no se yo. Muchas gracias ya os contare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
Tienes una disco cerca "Barrabás" y varios sitios de copas (para mi los mejores en el Paseo Marítimo).

Ojo, la discoteca "Barabass" (que no Barrabás ) ha cerrado. Era una de las más concurridas pero ahora mismo no está activa. Estaba en una de las calles de la movida, Muñoz Arenillas (Muñoz Puretillas para los más jovencitos, jeje, ya hay que tener mala idea :P)
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Cádiz  Publicado:

New Traveller

Hola;

He estado leyendo los hilos de este foro, la verdad es que hay mucha información, para mi demasiada. No necesito un hotel con muchas comodidades y restaurante. Ya que voy a pasar un par de días y pienso aprovecharlos, tapeando, haciendo turismo y si es posible alguna salida nocturna.
Simplemente aconsejarme dos o tres hoteles de 2 estrellas en el centro de Cadiz. Que estén limpios, cómodos y un aseo individual.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Cádiz  Publicado:

Moderador de Zona

Serpins23 Escribió:
Hola;

He estado leyendo los hilos de este foro, la verdad es que hay mucha información, para mi demasiada. No necesito un hotel con muchas comodidades y restaurante. Ya que voy a pasar un par de días y pienso aprovecharlos, tapeando, haciendo turismo y si es posible alguna salida nocturna.
Simplemente aconsejarme dos o tres hoteles de 2 estrellas en el centro de Cadiz. Que estén limpios, cómodos y un aseo individual.
Muchas Gracias

He pasado tu mensaje del hilo de restaurantes al de alojamientos en Cádiz, ya que por tu mensaje veo que es por esto último por lo que preguntas.
⬆️ Arriba

New Traveller

miguelang031075 Escribió:
Serpins23 Escribió:
Hola;

Muchas Gracias

He pasado tu mensaje del hilo de restaurantes al de alojamientos en Cádiz, ya que por tu mensaje veo que es por esto último por lo que preguntas.
Muchas Gracias y perdona por las molestias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hostal Casa Caracol está muy bien y tiene un ambiente muy juvenil. Está situado en la zona del ayuntamiento. Ojo, si viajas en coche. Hay muy pocos aparcamiento y lo más seguro es que tendrás que aparcar en un parking y te puede salir por unos 15-20 euros el día. Si no quieres gastarte este dinero, una alternativa sería alojarte en El Puerto (está en el otro lado de la bahía). Puedes coger el catamarán que te deja en el mismo casco antiguo de Cádiz. Un hostal bueno en El Puerto sería el Hostal Costa Luz (www.hostalcostaluz.com), está situado cerca el catamarán.
⬆️ Arriba
Asunto: CADIZ CAPITAL  Publicado:

New Traveller

Agradeceria información sobre Cadiz centro de la capital y que podemos vistar ahora en Navidad, hoteles que conozcais cercanos al centro para poder ir andando......sitios por donde no meternos ....etc etc gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CADIZ CAPITAL  Publicado:

New Traveller

Sonia56 Escribió:
Agradeceria información sobre Cadiz centro de la capital y que podemos vistar ahora en Navidad, hoteles que conozcais cercanos al centro para poder ir andando......sitios por donde no meternos ....etc etc gracias

El centro de Cádiz es más bien pequeñito y todo está concentrado.Puedes ver el Ayuntamiento, la Catedral, el Teatro Falla, la Playa de la Caleta, la Alameda Apodaca, varias iglesias,etc. Es una zona bastante segura.Yo llevo 10 años viviendo aquí y no he visto nada raro en todo este tiempo. Para comer tienes el Balandro(Alameda Apodaca), la Galería del Arana (plaza Mina), la freiduría las Flores (Plaza de las Flores), bar de la Plaza Pinto, bares de la calle de la Palma, etc. Si me mandas un mensaje privado no tengo ningún inconveniente en orientarte con más detalle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas gente. Ando planeando una rutilla por Cadiz para semana santa ( cualquier día del 11 al 20 de Abril). La verdad es que en Cadiz no hay mucho donde elegir que salga más bien barato. Algun sitio recomendado? solemos ir a apartamento y tal, pero nos daria igual si el hotel está bien. En caso de que no hubiese nada en Cádiz ciudad, que recomendais, Puerto de Santa maría?
Vamos en coche, mi novia y yo.
Gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, estamos pensando dejarnos caer unos días por Cádiz este verano, respecto al alojamiento quisiera tener referencias del parador pues tengo una ofertilla por ahí, que tal está, que tal La Caleta pues creo que es la playa cercana, y por supuesto si andamos bien para el tapeo, cañeo y demás acontecimientos veraniegos en esa zona. Muchas gracias por adelantado y a la espera chic@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes