Hola, necesito consejo sobre un sitio para comer en Málaga capital. Buscamos un sitio en la playa. Vamos con 4 niños pequeños, es decir, chiringuito, con buen pescaíto, que haya espacio dónde los niños puedan moverse sin peligro. Habíamos pensado en El Palo, concretamente en El Tintero pero yo me desplazo a Málaga en tren y desplazarme hasta allí lo veo un inconveniente.
Por otro lado habíamos pensado en el Paseo de las Palmeras, en el puerto (¿se llama así?) la veo una zona cómoda y bonita pero cuando estuve no me fijé si había restaurantes para comer al aire libre que es lo que buscamos.
me parece que esto no tiene que ver con Comer en Málaga capital
Pues a mi me parece que si:
"Guadalmar es un barrio costero situado en el extrarradio de la ciudad de Málaga. Se encuentra a 8 km del centro y a 2 km del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, en el distrito de Churriana".
Eso dice Wikipedia.
¿Y en Guadalmar? ¿Algún sito recomendable para comer? Es que he visto el hotel Picasso que tiene buena pinta ¿es esa una zona segura para dejar el coche 20 días en la calle?
Hola, necesito consejo sobre un sitio para comer en Málaga capital. Buscamos un sitio en la playa. Vamos con 4 niños pequeños, es decir, chiringuito, con buen pescaíto, que haya espacio dónde los niños puedan moverse sin peligro. Habíamos pensado en El Palo, concretamente en El Tintero pero yo me desplazo a Málaga en tren y desplazarme hasta allí lo veo un inconveniente.
Por otro lado habíamos pensado en el Paseo de las Palmeras, en el puerto (¿se llama así?) la veo una zona cómoda y bonita pero cuando estuve no me fijé si había restaurantes para comer al aire libre que es lo que buscamos.
Gracias de antemano. Un saludo.
Quizás como dices la zona del El Palo sea mejor yendo con niños... Pero al no tener coche quizás sea mejor cuando sepas donde te vas a alojar buscar "por la zona" salu2
Hola, como ya he puesto en otro hilo, posiblemente me puedan recoger y llevar a El Palo. Aparte de EL Tintero, qué otros sitios cercanos recomendáis??
Gracias.
¿Y en Guadalmar? ¿Algún sito recomendable para comer? Es que he visto el hotel Picasso que tiene buena pinta ¿es esa una zona segura para dejar el coche 20 días en la calle?
Me refería a esto
Bueno, si lo tienen que borrar que lo borren, a veces es difícil separar los temas ¿no crees? En fin, imagino que quien me conteste a una cosa sabrá la otra, y no hace falta saturar el foro con preguntas tan, tan específicas, porque al final la experiencia en su conjunto le puede valer a alguien, pero bueno es mi opinión. Sin acritud, eh?
Miguelito El Carñoso es otro sitio aceptable en pedregalejo/el palo y tiiene una plazita grande en la puerta donde los peques pueden jugar sin problemas
X Guanaco77
Para comer puedes ir al Servando que esta bien, aunque no es barato. Esta justo delante del Tryp Guadalmar, allí es buen sitio para dejar el coche... Al estar el Hotel siempre habrá gente
Miguelito El Carñoso es otro sitio aceptable en pedregalejo/el palo y tiiene una plazita grande en la puerta donde los peques pueden jugar sin problemas
Tomo nota!! Gracias por la ayuda. Ya tengo alojamiento, el restaurante medio decidido, ahora sol falta ver qué hago en Málaga el viernes noche
Gracias, saludos.
Está estos días en Málaga el Festival de Cine ( www.festivaldemalaga.com/ ...2013-04-26 ) en el enlace te dejo los eventos del día 26 una peli y unas tapas por los muchos "garitos" que hay alrededor a lo mejor es buen plan. Si tarde no quieres ir andando al Hostal el Taxi será el minimo por lo cual tampoco será mucho problema salu2
Está estos días en Málaga el Festival de Cine ( www.festivaldemalaga.com/ ...2013-04-26 ) en el enlace te dejo los eventos del día 26 una peli y unas tapas por los muchos "garitos" que hay alrededor a lo mejor es buen plan. Si tarde no quieres ir andando al Hostal el Taxi será el minimo por lo cual tampoco será mucho problema salu2
¡Gracias! Desde luego, descubrir este foro ha sido lo mejor
Bueno, pues ya de regreso de mi finde en la Costa del Sol. Finalmente no comimos en El Palo sino en un restaurante cerca del centro, pero no me acuerdo del nombre:(( Lo encontramos calejeando por la zona alta d ela Calle Larios. Comimos muy bien, lo que recuerdo es que el interior estaba de corado con cuadros taurinos. El centro muy, muy ambientado, con su alfombra roja y todo. Gracias por vuestra ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24883
Votos: 0 👍
Queria preguntar cual es la mejor zona para tapear y si merece la pena ir al barrio de Pedregalejo. Algun local que no debemos perdernos? que no sea para turistas
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14718
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
queria preguntar cual es la mejor zona para tapear y si merece la pena ir al barrio de Pedregalejo. Algun local que no debemos perdernos? que no sea para turistas