Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ p02 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 139213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alicadiz Escribió:
chusasevadecrucero Escribió:
Buenas noches.

Estoy mirando las opciones para alquilar un apartamento en Conil una semanita del mes de julio y, como no conozco el pueblo, me asaltan las dudas sobre la situación de los mismos, así que agradecería una orientación. Lo que tengo claro es que quiero algo cerca de la playa y que esté en el pueblo, que nos de la opción de estar cerca de todo "en una patá", porque voy con mis dos hijos y seguro que querrán tener su indenpendencia (sobre todo el de 20 años). Las opciones son: C/ Virgen de la Luz, C/ Piedra de la redonda, Avda. De la Playa, C/ San Sebastian, C/ Gonzalo Sanchez Fuentes y c/ Carril de la Fuente. Muchas gracias por anticipado por la ayudita

Hola, Chusa!

He decidido contestarte calle por calle para que así te sea más cómodo elegir. De todas formas, todas las opciones que me das, o casi todas, están como quieres, en el centro y muy cerquita de la playa.

C/Virgen de la Luz: Está a cinco minutitos de la playa, no hay siquiera que pillar el coche, ni tampoco para ir al super o para salir de copas. Es una buena zona.

C/ Piedra de la Rendona (que no Redonda jeje): Es una zona tranquila, cercana a comercios, y hay un supermercado grande a unos 200 metros. Y bastante cerquita de la playa, a unos 300 metros... échale menos de diez minutillos.

Avenida de la Playa: Está en el centro de Conil, cerca de la Torre de Guzmán, a muy pocos minutos andando de la playa de los Bateles. Buena situación también.

C/ San Sebastián: Justo en el centro del pueblo, a menos de diez minutos andando a la playa de los Bateles (pongamos unos 500 metros) y un par de minutillos al Arco de la Villa. Está a menos de 200 metros de la rotonda del centro de Conil. Aquí no hay grandes problemas para aparcar por lo general -pero ojo, que ya en julio hay bastante gente-, hay espacios libres y también tienes cerca un centro de salud y la plaza de abastos. Cerquita del centro histórico, de las tiendas y bares. Un pelotazo de sitio como se dice en mi tierra, porque como tú dices, lo tienes todo a una patá, jeje

Carril de la Fuente: Es la paralela al Paseo Marítimo, y está a sólo unos 50 metros de la playa de Los Bateles, es decir, a unos minutitos de ná de la zona de ocio. Heladerías, restaurantes, cafeterías... Lo tienes todo por allí.

Escojas el sitio que escojas te va a encantar pq su gente es muy amable y muy hospitalaria, apuesto lo que sea a que os vais a sentir muy a gusto. Y a tu hijo de 20 años le va a encantar la marcha nocturna... La cochera, La Luna, son sitios que son la caña para salir de fiesta, La cochera, con decoración andaluza y un pedazo de patio con pozo incluido que te caen los lagrimones de chulo que es y de lo bien que se está tomando unas copitas, que no son caras, y charlando oyendo música, y a partir de la una más o menos bailar un poco de todo, disco, house, pop, etc. (ambiente de treintañeros para arriba). Ya luego para bailar más en plan electrónica y housera, La Luna, quizá para gente más joven, -pero vamos que allí van de todas las edades-, y que en verano abre todos los días. Tiene una decoración chulísima, pero ojo, como pasa con otros locales de este estilo, quizá no les guste que entréis con zapatillas de deporte.

Rebuscando por internet, como estás mirando lo de un apartamento, te he encontrado esto, espero que te sirva.

conil.costasur.com/ ...conil.html

Espero que mi ayudita te haya servido, jeje Y que os lo paséis muy bien en Conil, se está de vicio allí.
¡¡¡Graaaaaaande Alicadiz!!! Muchisimas gracias por la respuesta tan completa. Tenía claro lo de ir a conocer Conil, pero ahora lo que estoy es impaciente. Además, creo que no pasa de hoy lo de tomar una decisión sobre el alojamiento definitivo.

Además me he apuntado lo de La Cochera pero para mi, mi hijo que se busque la vida, no vaya a ser que nos crucemos jajaja.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado:

Travel Addict

Por cierto Alicadiz, voy a abusar un poquito más ¿que tal la zona de la calle Trafalgar?. Estoy dudando entre este y el de la calle Virgen de la Luz (aunque es en la parte de arriba, una miajita más lejos de la playa)
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Graaaaaaande Alicadiz!!! Muchisimas gracias por la respuesta tan completa. Tenía claro lo de ir a conocer Conil, pero ahora lo que estoy es impaciente. Además, creo que no pasa de hoy lo de tomar una decisión sobre el alojamiento definitivo.

Además me he apuntado lo de La Cochera pero para mi, mi hijo que se busque la vida, no vaya a ser que nos crucemos jajaja.

Gracias de nuevo

Jaja, no te extrañe que al final os terminéis encontrando aunque tú no le chivatees ná, porque La Cochera es uno de los sitios más visitados en verano allí en Conil. Me alegro mucho de que te haya servido mi ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto Alicadiz, voy a abusar un poquito más ¿que tal la zona de la calle Trafalgar?. Estoy dudando entre este y el de la calle Virgen de la Luz (aunque es en la parte de arriba, una miajita más lejos de la playa)

No, no abusas, jaja, yo encantada de contestarte!

Pues mira, es que depende, en la parte de Virgen de la Luz tendrás más fácil el acceso a la carretera que va a El Palmar, y es una zona son edificios algo más modernos. Si buscas una zona digamos más tradicional, con casas más al estilo marinero de Conil, entonces te recomendaría la parte de c/Trafalgar, que está a unos diez minutillos del centro-centro, y es una zona que está próxima a las carreteras que te llevan a las calas, por ejemplo a la de la Fuente del Gallo.

De todas formas, yo creo que cualquier sitio de Conil te va a gustar, escojas el que escojas, y no vas a equivocarte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera  Publicado:

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes al hilo de alojamiento en Conil de la Frontera.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, estoy buscando un garaje de alquiler desde el 17 al 23/24 de Agosto y no sé donde mirar, voy a un apartamento de un amigo en la calle extramuros, y no quiero dejar el coche en la calle ya que no lo voy a mover mucho...
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal estamos. Escribo estas líneas por si algún conileño nos podría alquilar una casa con 2 habitaciones y 2 baños en el pueblo sin tener que coger el coche. Somos 2 matrimonios de Bilbao que iríamos la segunda quincena de agosto
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien conoce el hotel fuerte de Conil? He leido que ha comprado el costa luz, que esta al lado y que si reservas te puede tocar en uno o en otro...alguien ha estado en estos hoteles?. Conozco la cadena fuerta, pero el otro hotel , el costa luz, parece algo peor..

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que queremos ir una semana en Agosto a Conil. He contactao con varios propietarios y todos ellos me piden pagar una parte del alquiler como reserva del mismo. Ninguno de ellos me ofrece un contrato de alquiler... Y la verdad, no me fío mucho. ¿Sabéis si es la forma habitual en la que trabajan?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Bebeto, nosotros estuvimos en Conil, hace ya unos años, en los apartamentos El Roqueo.
Había varios tipos de apartamentos y estudios, así que tienes de varios precios.
Nosotros quedamos contentos.
Y por supuesto, con un contrato firmado al llegar.
Yo creo que sí que adelantamos algo de dinero al hacer la reserva, me parece que el precio de una noche, pero como hace ya unos años, puede que fuera un poco más.
Te pongo el enlace, por si te interesa:
www.elroqueo.com/ ...ncipal.htm
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bebeto21 Escribió:
Hola, somos una pareja que queremos ir una semana en Agosto a Conil. He contactao con varios propietarios y todos ellos me piden pagar una parte del alquiler como reserva del mismo. Ninguno de ellos me ofrece un contrato de alquiler... Y la verdad, no me fío mucho. ¿Sabéis si es la forma habitual en la que trabajan?

Gracias, un saludo.

Sugiero alquilar con una agencia. Hay muchas que te permiten reservar directamente por Internet. Así no tienes que tratar con los propietarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Clint.
Te recomiendo los apartamentos villas almadraba. Yo estuve en el de 3 habitaciones y dos baños. La habitación con baño en suite tiene dos camitas y muy amplia. Luego las otras dos habitaciones tienen otro baño que comparten al lado. De estas dos habitaciones una es muy pequeña y tiene literas, pero la otra tiene cama de matrimonio.
Me hicieron contrato y tuve que adelantar parte por transferencia. Es lo normal y el propietario es de fiar.
Además los apartamentos están en la Avda de la Playa, en pleno centro y a dos minutos andando a la playa. Y están muy nuevos.
Espero haberte ayudado.
Eso sí, reserva cuanto antes.

clint Escribió:
Hola que tal estamos. Escribo estas líneas por si algún conileño nos podría alquilar una casa con 2 habitaciones y 2 baños en el pueblo sin tener que coger el coche. Somos 2 matrimonios de Bilbao que iríamos la segunda quincena de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que te pidan algo por adelantado, es lo normal, porque así se curan en salud. Lo del contrato hay de todo. Normalmente sino vas por agencia, no te lo suelen hacer.
Yo llevo 5 años alquilando allí y nunca he tenido problemas.

bebeto21 Escribió:

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias boom.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabamos de estar en Conil ésta semana y hemos estado alojados en el Hotel Fuerte Conil, en la playa de la Fontanilla.La experiencia a sido genial, un hotel de mucho nivel, mucha atención y uno de los mejores buffet de desayunos que hemos visto en nuestros viajes.Está andando por el paseo marítimo en unos 10 minutos del pueblo y tiene enlace ala playa directo.Tienen buffet x la noche..muy bueno pero algo caro, teniendo en cuenta que en el pueblo se come un pescado delicioso en cualquier sitio(lo he puesto en "comer Conil"), la única pega es que habia muchos niños ya que es una hotel "resort" pero la verdad es que vamos a repetir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Somos 3 chicas que queremos ir a Conil en als fechas del 18 de julio al 24 de julio y queremos un apartamento barato pero que esté bien. Nos gustaría saber que apartamentos nos recomendais la gente que vivis allí y sabeis que están bien.
Ademas de cuales son las mejores zonas proximas a la playa y lugares de fiesta.
Muchas gracias por adelantado, un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

17ann17 Escribió:
Hola, acabamos de estar en Conil ésta semana y hemos estado alojados en el Hotel Fuerte Conil, en la playa de la Fontanilla.La experiencia a sido genial, un hotel de mucho nivel, mucha atención y uno de los mejores buffet de desayunos que hemos visto en nuestros viajes.Está andando por el paseo marítimo en unos 10 minutos del pueblo y tiene enlace ala playa directo.Tienen buffet x la noche..muy bueno pero algo caro, teniendo en cuenta que en el pueblo se come un pescado delicioso en cualquier sitio(lo he puesto en "comer Conil"), la única pega es que habia muchos niños ya que es una hotel "resort" pero la verdad es que vamos a repetir.

He pasado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Conil de la Frontera  Publicado:

New Traveller

Hola amigos ! Somos un grupo de 5 amigos que por motivos laborales no pudimos reservar las vacaciones hasta ahora.

¿Conocen webs o particulares que alquilen apartamentos con o sin piscina en Conil?

Sería del 1 al 7 de Agosto, es que en las webs que miramos encontramos todo reservado excepto dos que nos piden el 1400 € por 6 noches.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado:

Silver Traveller

Hola, conozco a una chica en Conil que alquila apartamentos, puede que ella os encuentre algo para esas fechas pisosenconil.com

Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado:

Willy Fog

Echadle un vistazo a este post que habla sobre alojamiento en conil:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61008

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes