Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1102
Votos: 0 👍
VILLANUEVA82 Escribió:
Hola a todos!!!
!En Agosto queremos visitar Sevilla 3 días...pero por mas que miramos no sabemos que hotel elegir....
Dos días serian para pasear y conocer Sevilla y claro esta tomar unas cañitas y conocer su gastronomia...y otro día lo pasariamos en Isla Magica por que vamos acompañados del peque.. Y al fin y al cabo el viaje es para el!!
Creo que lo mejor es que el hotel sea centrico para poder tener todo mas o menos a mano....QUE OPINAIS??
No conocemos nada de Sevilla así que estamos abiertos a cualquier tipo de consejo o comentario.
También me gustaria que me comentarais como esta por allí el tema para aparacar...
ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS!!! GRACIASSSSSSS
Hola Villanueva,
Yo te aconsejaría por supuesto un hotel céntrico, para moverte por los lugares mas importantes de la ciudad.
Uno de los hoteles que mejor situación tiene, para mi gusto es el Hotel Bécquer, situado en pleno Centro y de fácil acceso.
A un lado encuentras el casco antiguo y al otro lado del Hotel, y cruzando el puente, está el barrio de Triana, barrio muy emblemático en esta ciudad y donde encontrarás bastantes tasquitas y lugares de tapitas
Este hotel tiene piscina, (algo bastante recomendable en esta bendita tierra) y además cuenta con parking, que por supuesto te aconsejaría que lo cogieras porque el tema aparcamientos en este o cualquier otro Hotel del Centro de la ciudad es bastante malo, por no decirte casi imposible.
!En Agosto queremos visitar Sevilla 3 días...pero por mas que miramos no sabemos que hotel elegir....
Dos días serian para pasear y conocer Sevilla y claro esta tomar unas cañitas y conocer su gastronomia...y otro día lo pasariamos en Isla Magica por que vamos acompañados del peque.. Y al fin y al cabo el viaje es para el!!
Creo que lo mejor es que el hotel sea centrico para poder tener todo mas o menos a mano....QUE OPINAIS??
No conocemos nada de Sevilla así que estamos abiertos a cualquier tipo de consejo o comentario.
También me gustaria que me comentarais como esta por allí el tema para aparacar...
Hola Villanueva,
Yo te aconsejaría por supuesto un hotel céntrico, para moverte por los lugares mas importantes de la ciudad.
Uno de los hoteles que mejor situación tiene, para mi gusto es el Hotel Bécquer, situado en pleno Centro y de fácil acceso.
A un lado encuentras el casco antiguo y al otro lado del Hotel, y cruzando el puente, está el barrio de Triana, barrio muy emblemático en esta ciudad y donde encontrarás bastantes tasquitas y lugares de tapitas
Este hotel tiene piscina, (algo bastante recomendable en esta bendita tierra) y además cuenta con parking, que por supuesto te aconsejaría que lo cogieras porque el tema aparcamientos en este o cualquier otro Hotel del Centro de la ciudad es bastante malo, por no decirte casi imposible.
Bueno si necesitas algo mas, por aquí me tienes
Saludos
Hola AIRAM2103!!!
Muchisimas gracias por contestar!!!
Ya he mirado el hotel Becquer pero se nos sale de presupuesto en las fechas que queremos nos sale a 315 euros los 3 días y el parking a 16,50 cada día....
Me pongo a echar numeros y me parece demasiado...creo que me tendre que conformar con un hotel sin piscina o un hostal en condiciones...ja,ja,ja,ja
Por cierto que tal el alojamiento en el barrio de triana,esta muy lejos del centro???
Ains... No se por donde me da el aire ni que hacer!!!!!!!!!!
VILLANUEVA82 Escribió:
airam2103 Escribió:
VILLANUEVA82 Escribió:
Hola a todos!!!
Hola Villanueva,
Bueno si necesitas algo mas, por aquí me tienes
Saludos
Hola AIRAM2103!!!
Muchisimas gracias por contestar!!!
Ya he mirado el hotel Becquer pero se nos sale de presupuesto en las fechas que queremos nos sale a 315 euros los 3 días y el parking a 16,50 cada día....
Me pongo a echar numeros y me parece demasiado...creo que me tendre que conformar con un hotel sin piscina o un hostal en condiciones...ja,ja,ja,ja
Por cierto que tal el alojamiento en el barrio de triana,esta muy lejos del centro???
Ains... No se por donde me da el aire ni que hacer!!!!!!!!!!
Este apartahotel, esta bastante bien situado, esta a muy poquitos metros del barri o de triana y caminando a unos 10 minutos del centro.
He tenido a amigos alojados ahí y quedaron bastante contento. Y la relación calidad precio es buena.
Muchísimas gracias por contestar y ayudarme,he mirado cada una de tus opciones de alojamiento y créeme que hay un par de opciones que me han encantado por su localización,comodidades y precio.
Pero ayer mirando de aquí para allá, me decante por el hotel Don Paco,parece que esta en el centro,tiene muy buena pinta y un precio que me puedo permitir, a demás de una pequeña piscina...como vamos con un niño esto ultimo le da muchos puntos y mas cuando la fecha elegida es en pleno agosto y nosotros somos del norte...vamos que la calor no es lo nuestro..ja,ja,ja
De todas formas ya me he apuntado los alojamientos que me aconsejas para futuras escapadas en pareja o con amigos...nunca se sabe! MIL GRACIAS
Si no es mucho pedir me gustaría preguntaros tanto a ti MERCHE137 como a AIRAM2103 y todo aquel que quiera ayudarme que mas se puede hacer por Sevilla con un niño aparte de llevarle a Isla Mágica.
TAMBIÉN....
Que opinión tenéis del hotel Don Paco??
Que tal por allí para aparcar??
Que no nos podemos perder de la ciudad?
Donde nos recomendaríais comer y cenar,rico bueno y barato??
Y en fin,todas esas cosas que a todos nos gustaría saber cuando viajamos a una ciudad que No conocemos.....
Muchas gracias de antemano,y si alguna vez decidis subir al norte ya sabeis preguntarme que os ayudare en todo lo que pueda.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9496
Hola,compra ta tarjeta Sevilla card ,sale bien de precio,antes entraba isla mágica,tiene muchas opciones,el barco del río,bus turistico,la Maestranza.....
Aparcamientos hay ,pero son caros
Llévate agua a todos sitios
Hay muchos sitios de tapas y montones de restaurantes,depende lo que os guste
Un saludo
Villanueva, Se donde está ubicado pero no tengo referencia por ningún conocido de este hotel, Está bien situado
Aparcar cerca del hotel como no sea en parking, es casi misión imposible.
Para tapear, hay un sin fin de tasquitas y bodeguitas por todo el centro. Cerca del hotel por ejemplo esta el Rinconcillo, en el que puedes tapear de lujo. También tienes cerca, el bar Tremendo, donde tiran la mejor cerveza de Sevilla.
Otro sitio que no te puedes perder, si sois amantes de los buenos helados es la Heladería El Raya, que está a unos 200 metros del hotel.
Que ver y no perderte?
Por supuesto, ir paseando desde la zona donde se encuentra la catedral hasta el barrio de Santa Cruz.
Al chico , le puede gustar ir al parque de Maria Luisa, donde podrá ver el estanque de los patos , el parque de las Palomas, aparte de alguna zona de columpios y toboganes.
Allí en el parque Maria Luisa, se encuentra la Plaza de España, una de las mas bonitas de este país, (para mi gusto jejejejeej)
Para aparcar no relativamente lejos, las calles "extramuros" (fuera de la Ronda, Calle Recaredo) puede haber huecos. Me refiero a Arroyo, Gonzalo Bilbao, Lope de Vega, etc. Están a cinco minutos del hotel
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Hola Villanueva, el hotel está muy bien ubicado y yo lo recomendaba también bastante...quizás esté un poco más antiguo que algunas otras opciones pero creo que podréis estar muy bien; el hecho de la psicina es un elemento añadido de agradecer estos días...
Para no poner cosas donde no son, te doy algunas recomendaciones de tapeo cercano en el hilo correspondiente...
Hola Villanueva,
Aparcar en el centro de Sevilla es prácticamente imposible...pero no en Agosto, en Agosto puede que encuentres algún sitio libre donde aparcar y si no, como te ha comentado Jesús Vazquez, la zona de Arroyo está relativamente cerca de la Plaza del Rialto. Se nota bastante que hay menos movimiento en la ciudad. Espero tengais una buena estancia en Sevilla.
Saludos.
Hola Villanueva,
Aparcar en el centro de Sevilla es prácticamente imposible...pero no en Agosto, en Agosto puede que encuentres algún sitio libre donde aparcar y si no, como te ha comentado Jesús Vazquez, la zona de Arroyo está relativamente cerca de la Plaza del Rialto. Se nota bastante que hay menos movimiento en la ciudad. Espero tengais una buena estancia en Sevilla.
Saludos.
Muchisimas gracias MAR!!!
A ver si tenemos suerte...por que sino tres días de parking en el hotel me sale un ojo de la cara!!! y oye, si me ahorro un poco del parking del hotel mas tapeo y cañas que nos tocan..ja,ja,ja
Acabamos de dejar el hotel Doña Maria. El peor check-in de todos los lugares en los q he estado. Eran las 14:30 y no tenian la habitación preparada, había llamado para preguntar si tenian sitio libre en el parking, me dijeron q habia sitio de sobra y cuando llegamos el recepcionista nos dice q estaba completo y q habriamos hablado con otra persona.Nos envian al parking de Cano y Cueto (con el calor q hacia no teniamos fuerzas parra buscar algo más económico), las plazas muy justas y la tarifa 21,75 eur/dia y no cobran con tarjeta, algo increible con las tarifas q tienen!!! Lo unico bueno de aparcar aquí fuen q está situado en lo q era un antiguo cementerio judio y se puede ver restos a través de un cristal.
Comemos rápido en las columnas unas tapas y volvemos al hotel. Nos habian subido las maletas a la habitación!!! Nos acompañó el botones pero el recepcionista olvidó darnos la llave, nos dicen q la pidamos cuando bajemos. La habitación 215 genial, una triple muy amplia, sin vistas pero muy coqueta. Las amenities bien. El aire acondicionado tb. Bajo a pedir la llave, subo y no abre, vuelvo a bajar y por fin consigo abrir!!! La piscina en la terraza muy refrescante, un poco pequeña y demasiado honda. Mido 1,60 y no hacia pie, magnificas vistas d la giralda. Los precios de las bebidas prohibitivos. El desayuno bien, buen zumo, bolleria, fruta, tortilla, fiambre, aunque el café era muy malo. El wifi en la habitación gratis y funciona perfectamente!!!
La ubicación genial en un lateral de la catedral para visitar todo a pie. El acceso con coche estrecho pero factible, el gps se marea un poco pero llegas, hay q entrar al casco antiguo po r la calle san esteban.
En general muy bien, solo tuvimos mala suerte con el recepcionista mayor el día de llegada, luego hubo otros y todo perfecto. Perfecto para verano pq es centrico y puedes pasar a hacer siesta y bañarte en la piscina las horas de más calor.
Vaya los ultimos viajeros..han tenido mala suerte con los hoteles...yo siempre recomiendo q cuando un hotel no te sale bien lo dejemos bien claro en las webs o foros para ayudar al los demas viajeros!
Saludos!
Hola, mi esposa y yo vamos a principios de octubre a Sevilla, y hemos pensado reservar en el Hotel 'Patio de la Alameda', me gustaría que alguien me dijera que tal es y como es su situación, ya que me parece que esta muy alejado del centro, por la impresión que da en Google Maps. Gracias de antemano.
kuarty Escribió:
Hola, mi esposa y yo vamos a principios de octubre a Sevilla, y hemos pensado reservar en el Hotel 'Patio de la Alameda', me gustaría que alguien me dijera que tal es y como es su situación, ya que me parece que esta muy alejado del centro, por la impresión que da en Google Maps. Gracias de antemano.
Este hotel está situado en el centro de Sevilla, digamos que en la parte mas bohemia de la ciudad.
El casco antiguo esta a Unos 15 minutos a pie y es un zona bastante animada con buenas placitas y terracitas de tabernas y bares.
Del hotel no te puedo decir nada por no tener referencias directas de él.
Chic@s: Precioso fin de semana en Sevilla, con salida desde Madrid en el AVE el viernes por la tarde y alojados en el Hotel Petit Palace Marques de Santa Ana. El Hotel bien, limpio, las habitaciones amplias pero sin mucho espacio para guardar tus cosas y al ladito de la Catedral. Y de Sevilla, que voy a decir de Sevilla: preciosa, muy bien el centro histórico, casi todas las calles peatonales, con su tranvía y sus calles llenas de Bares de tapas y un ambiente espectacular. Sabéis cuanto hacia que no iba a Sevilla?, 30 años!! ya esta bien!!, no volverá a pasar!!, hay que volver a Sevilla todos los años!! y teniendo desde Madrid en AVE, estas a dos horas y media!!!.
Lo dicho a repetir, Sevilla se lo merece!!, Saludos a tod@s los Sevillan@s, tenéis una ciudad preciosa!!
fernandoyangelines Escribió:
Chic@s: Precioso fin de semana en Sevilla, con salida desde Madrid en el AVE el viernes por la tarde y alojados en el Hotel Petit Palace Marques de Santa Ana. El Hotel bien, limpio, las habitaciones amplias pero sin mucho espacio para guardar tus cosas y al ladito de la Catedral. Y de Sevilla, que voy a decir de Sevilla: preciosa, muy bien el centro histórico, casi todas las calles peatonales, con su tranvía y sus calles llenas de Bares de tapas y un ambiente espectacular. Sabéis cuanto hacia que no iba a Sevilla?, 30 años!! ya esta bien!!, no volverá a pasar!!, hay que volver a Sevilla todos los años!! y teniendo desde Madrid en AVE, estas a dos horas y media!!!.
Lo dicho a repetir, Sevilla se lo merece!!, Saludos a tod@s los Sevillan@s, tenéis una ciudad preciosa!!
Me emociona leer este mensaje y me alegro infinitamente que hayas disfrutado tanto de esta ciudad.
Hace un par de semanas estuve en Madrid y .......... ESPECTACULAR TODO y sobre todo los MADRILEÑOS.
Me emociona leer este mensaje y me alegro infinitamente que hayas disfrutado tanto de esta ciudad.
Hace un par de semanas estuve en Madrid y .......... ESPECTACULAR TODO y sobre todo los MADRILEÑOS.
Muchas gracias por lo que me toca.
Grandes ciudades para grandes personas..