Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Votos: 0 👍
El hotel siempre ha sido el mejor de El Puerto. Hace un año o así cambió de dueños ( estuvo cerrado un tiempo), pero me imagino que segurá en su línea.
Está muy bien situado para estar por el centro, pero no para ir a la playa, pero en El Puerto no se puede tener todo.
El aparcamiento está chungo por allí. En su misma calle y en la paralela hay aparcamiento en la calle, pero es difícil encontrar uno, aunque se puede intentar.
El día 8 de septiembre es el día de la Virgen y es una fiesta muy grande en El Puerto, es digna de ver la procesión y hay mucho ambiente.
Saludos y si necesitas algo más pregunta, pregunta
Muchas gracias Licantropo, tomo nota de la sugerencia del día de la Virgen, lo incluyo en el calendario, que seguro que pedirá un poco de vuestra gran ayuda.
Mañana empieza Monkey Week y voy a ir. Tengo un listado hecho sobre que grupos voy a ver, pero hay muchos que no conozco ¿Alguien me puede recomendar alguno?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14637
ViajeroAzul Escribió:
Hola todos,
Mañana empieza Monkey Week y voy a ir. Tengo un listado hecho sobre que grupos voy a ver, pero hay muchos que no conozco ¿Alguien me puede recomendar alguno?
He trasladado tu mensaje al hilo de Puerto de Santa María.
Para los que van a El Puerto de Santa María y busca la marcha os recomiendo la calle Misericordia en el centro. Es una calle llena de bares y hay muy buen ambiente ahora en la época de navidad
Alicadiz Escribió:
Para los que van a El Puerto de Santa María y busca la marcha os recomiendo la calle Misericordia en el centro. Es una calle llena de bares y hay muy buen ambiente ahora en la época de navidad
He trasladado el mensaje al hilo del Puerto de Santa María.
Mi bar favorito de El Puerto de Santa Maria siempre ha sido "El barsito", antes era minúsculo y lleva ya años ampliado, era un referente, y está justo donde comenta Alicadiz. Si te gusta la buena música también recomiendo El Loco, y el Milwakee, todos a menos de 5 min. Y en el centro. El Puerto a pesar de no ser lo que era en su época mantiene varios locales con música en directo muy buena.
Sí, especialmente la música tiene mucho tirón últimamente en El Puerto. Todas las semanas hay conciertos de grupos locales. Mañana mismo voy a ver Plan Marshall (un grupo de rock de El Puerto) en Blanco & Negro
Hola!
En agosto nos vamos unos días al Puerto de Santa María, en Cádiz. Quería que alguien que lo conozca me dijera si las playas del Puerto están bien para quedarse por allí o compensa moverse a otras de la zona.
También si se puede hacer topless, sé que en otras zonas de Cádiz es lo habitual pero en las playas del Puerto no sé si es también normal o son playas más "familiares".
Gracias!
pumukypeti Escribió:
Hola!
En agosto nos vamos unos días al Puerto de Santa María, en Cádiz. Quería que alguien que lo conozca me dijera si las playas del Puerto están bien para quedarse por allí o compensa moverse a otras de la zona.
También si se puede hacer topless, sé que en otras zonas de Cádiz es lo habitual pero en las playas del Puerto no sé si es también normal o son playas más "familiares".
Gracias!
Hace una semana estuve allí y lo pasé bastante bien en el centro. Como han dicho antes, en la calle misericordia hay buen ambiente. Estuve en el hotel Los Cantaros que está justo al lado y en general bien. Comimos en los Romerijos por la fama que tiene, pero me decepcionó bastante, es un restaurante tipo pescaderia donde después de sacar número, vas a un mostrador y te sirven en cartuchos de papel el pescado frito o el marisco que elijas, lo pagas en el momento y luego en la mesa pides la bebida a un camarero. Al final el precio del marisco es el mismo que si vas a cualquier otro restaurante y la calidad, pues depende, pero algunas cosas las notaba demasiado sosas. No lo recomiendo. Sin embargo por la noche cenamos en el mesón Asador (creo que se llamaba así) y la verdad que ahí me quede bastante satisfecho. Eramos unos cuantos matrimonio y a todos nos sobró comida. Muy bueno en relación calidad-precio. Por lo demás, tampoco es una ciudad que tenga mucho que ver, salvo alguna que otra bodega. No fuimos a la playa, así que no puedo opinar y la parte del río un poco fea con barcos en mal estado y uno medio hundido con pintas de llevar allí mucho tiempo.
Las playas de El Puerto están bien, aunque si vienes varios días y tienes coche, puede compensar escaparse a otra playa todavía mejor.
En cuanto a top less , sí que se hace, aunque las playas son "familiares", nadie se va a extrañar.
Saludos
Hola sigo con mis dudas. ¿Dónde nos recomendais alojarnos si vamos a Cadiz ahora a finales de octubre. Barajo las ciudades de el Puerto, Cadiz o Jerez como centro de operaciones para movernos y conocer p la costa? saludos
Yo me alojaría, en el Puerto, o en el mismo Cádiz, por el ambiente y la playita, también en Conil, que está muy ambientado, pero ya está un poco más lejos del mismo Cádiz. En Jérez, como está en el interior, para mí no tiene tanto encanto...
Hola a tod@s,
Os agradeceria un monton si me pudierais ayudar: este verano (la segunda quincena de Julio) quiero pasar unos días de vacaciones con mi madre después de un año durillo.... El problema es que vamos en tren desde Madrid, por lo que no llevaremos coche.
Estoy pensando en alquilar un apartamento en Valdelagrana, pero os estaria muy agradecida si me pudierias informar sobre la zona. Busco un sitio que tenga una buena playa sobre todo para pasear, que tenga el tipico ambientillo veraniego, es decir, chiringuitos, puestecitos, terrazas para cenar o tomar un helado..., vamos queno sea una urbanización de estas que estas u poco"muertecillas", y también que este bien comunicado por transporte publico, autobuses, cercanias... Para visitar cadiz caoital y algun que otro pueblecillo.
En Julio Valdelagrana tiene mucho ambiente y una playa genial para pasear.Además, no muy lejos hay parada de tren por lo que puedes moverte un poquito más. Lo que pasa, es que yo de transporte público no sé mucho porque uso mi coche, pero me da la impresión que para lo que buscas puede estar bien
¿Qué tal está la zona del puerto? Estoy buscando apartamentos en Valdelagrana, pero lo mismo y dado el impedimento de no llevar coche, estaría mejor la zona del Puerto de Santa María... ¿qué playa me recomendarias y cuáles no? ¿crees que es mejor Valdegrana?