Muchas gracias licantropo! Tendré en cuenta tus sugerencias. A Gibraltar...creo que lo dejaremos para otra vez...la verdad es que no está para ir! Que sitio me recomiendas para comer en Sanlúcar?
¿Habéis visto la exposición de Costus en Cádiz? Está en ECCO, el Centro de Exposiciones de Arte Contemporáneo (el antiguo cuartel de Carlos III, frente a la Alameda).
Algunos de sus cuadros de "El Valle de los Caídos" son increíbles, si os gusta el arte pop os van a encantar.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14577
Votos: 0 👍
Alicadiz Escribió:
Hola a todos.
¿Habéis visto la exposición de Costus en Cádiz? Está en ECCO, el Centro de Exposiciones de Arte Contemporáneo (el antiguo cuartel de Carlos III, frente a la Alameda).
Algunos de sus cuadros de "El Valle de los Caídos" son increíbles, si os gusta el arte pop os van a encantar.
He pasado tu mensaje al hilo correspondiente a la ciudad de Cádiz.
Hola, he leído por el foro que hay un "barquito" que te lleva desde el puerto de Sta Maria hasta Cádiz, ¿sabéis si en octubre esta en funcionamiento y si pueden viajar en el carritos de bebes? Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14577
Votos: 0 👍
solete08 Escribió:
Hola, he leído por el foro que hay un "barquito" que te lleva desde el puerto de Sta Maria hasta Cádiz, ¿sabéis si en octubre esta en funcionamiento y si pueden viajar en el carritos de bebes? Gracias.
En la siguiente página del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz puedes leer el horario del barco que hace el trayecto Cádiz-Pto. De Santa María.
¿Sabéis si hay con frecuencia autobuses de Cádiz a El Puerto de Santa María?
Gracias
Si, hay y también tren y catamarán. Todos salen del mismo sitio Si hace buen tiempo (poco viento) suelo coger el catamarán. Disfruto mucho las vistas desde el barco
Hola a todos, me voy este año a disfrutar de los carnavales de Cádiz. Llegaré al aeropuerto de Sevilla y bajaré en guagua (soy canario jeje) hasta el Puerto de Santa María ya que el alojamiento me sale más económico que en Cádiz capital. Mi pregunta es, que medio de transporte es mejor para ir hasta Cádiz si el tren, la guagua o el barco y si en carnavales hay transporte durante toda la noche o de madrugada tendré que coger taxi para regresar al Puerto? Muchas gracias!!
Vamos el próximo fin de semana a cadiz con una niña de un año.
Que me aconsejado que no me deba perder???
Gracias, y a ver si le damos un poco de vidilla a este foro que esta muy parado, jeje
Pues TioMatt eso mismo he pensado yo ¿Cómo una ciudad como Cádiz tiene tan poca publicidad? Pues yo no soy padre y creo que llego tarde pero igual te cuento: una visita al castillo de santa catalina que además es gratis, les puede flipar por su aspecto de fortaleza. El parque genovés tiene una parte guay con patos y eso. La torre tavira: genial! alucirás tú y ellos al ver todo Cádiz desde una cámara oscura: es un proyecto además muy humanitario, muy bonito... Hay un portal que han puesto en marcha hace poco de profesionales del periodismo que se anmaron a hacerlo después de tener sus hijos. Te lo dejo pora aquí para que consultes agenda www.conlospeques.com/
Gracias, y a ver si le damos un poco de vidilla a este foro que esta muy parado, jeje
Pues TioMatt eso mismo he pensado yo ¿Cómo una ciudad como Cádiz tiene tan poca publicidad? Pues yo no soy padre y creo que llego tarde pero igual te cuento: una visita al castillo de santa catalina que además es gratis, les puede flipar por su aspecto de fortaleza. El parque genovés tiene una parte guay con patos y eso. La torre tavira: genial! alucirás tú y ellos al ver todo Cádiz desde una cámara oscura: es un proyecto además muy humanitario, muy bonito... Hay un portal que han puesto en marcha hace poco de profesionales del periodismo que se anmaron a hacerlo después de tener sus hijos. Te lo dejo pora aquí para que consultes agenda www.conlospeques.com/
Si la info que veo no está mal...
XXVIII Ostioná Popular
La degustación gratuita de estos manjares va ya acompañada de los primeros compases, casi siempre recordando coplas de años anteriores para, poco a poco, estrenar también lo nuevo. La Plaza de San Antonio, una de las más amplias de la ciudad, se llena de gaditanos y visitantes que buscan los tibios rayos de sol de enero mientras escuchan los primeros compases y coplas.
Dirección: Plaza de San Antonio
Fecha: 26/01/2014
Horario del evento: Desde las 13.00 h
XXXIV Erizá Popular
Este evento multitudinario tiene lugar en pleno Barrio de la Viña, barrio carnavalesco por excelencia y origen de muchas de las agrupaciones. La calle de la Palma, sin duda la más cantada en el carnaval con la Playa de la Caleta al fondo, se llena de público que espera impaciente el inminente inicio del concurso de agrupaciones. Los coros esta vez suelen estar acompañados de chirigotas, comparsas y agrupaciones ilegales (aquéllas que no se han inscrito en el Concurso Oficial pero que cantan de igual modo por las calles de Cádiz).
Dirección: Barrio de la Viña
Fecha: 26/01/2014
Horario del evento: Desde las 13.00 h
Hola a todos.
Estoy preparando una página web no profesional sobre Cádiz, El Puerto de Santa Maria y provincia. Distinta a todas las institucionales. Una pagina basada en experiencias. Solo sitios que he visitado y que me han parecido estupendos y por lo tanto que me gustaria que la gente los conociera: www.descubrecadiz.es
Espero que os guste. Si conoceis algunos sitios interesantes, comentarlo por favor, intentaré visitarlo para colocarlo en la web. Gracias.
Hola a todos.
Estoy preparando una página web no profesional sobre Cádiz, El Puerto de Santa Maria y provincia. Distinta a todas las institucionales. Una pagina basada en experiencias. Solo sitios que he visitado y que me han parecido estupendos y por lo tanto que me gustaria que la gente los conociera: www.descubrecadiz.es
Espero que os guste. Si conoceis algunos sitios interesantes, comentarlo por favor, intentaré visitarlo para colocarlo en la web. Gracias.
Hace una dos semanas lanzaron éste de cádiz y me pareció muy chulo. Creo que ha tenido bastante acogida porque presenta a la gente de allí, etc. Le charé una miradita al tuyo cadiz.costasur.com/blog/
Gracias a ambos, Sergi_madrid y jabenaocaz.
Efectivamente lo mio es algo parecido pero sin el patrocinio de [editado moderacion].
Todo experiencias personales, con animo de ayudar a quienes quieran visitar Cadiz.