Comer en Cádiz provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p46 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 199700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Este verano me he encontrado en Barbate una tienda de barrio,a menos de 20 m de la playa,"La Esquina del Ancla" y pone unos bocatas de chicharrones,carne mechada,y panceta rellena de chorizo con queso por 1'50€,pero ademas tiene una oferta de bocata(chacina) y una lata de refresco por 1€
Y ademas con "simpatia gaditana"

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la zona de jerez y conil,supongo que habra muchos sitios buenos para comer ,sin tener que quedarse a "fregar",ya me entendeis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por Conil hay uno en la playa de la Fontanilla que se come bastante bien, me parece recordar que se llama Francisco Fontanilla, el que está junto a él también se come bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora que se acercan las fechas de vacaciones y viajes, una recomendación para los que vengáis por la provincia de Cádiz, no os podéis perder la playa de BOLONIA y visitar las ruinas romanas de BAELO CLAUDIA, al lado de la playa. Una vez que hayáis recreado la vista, para que os llevéis un recuerdo gastronómico, Restaurante LAS REJAS,magníficos pescados frescos, pueden verse en el armario expositor antes de entrar al comedor, arroces ( para dos personas), atún y pescados de la zona como el pez limón, urta, mero, etc. Son atentos y con la simpatía y la gracia propia de estas tierras.Recientemente han sido elegidos entre los 10 mejores chiringuitos de España, aunque yo creo que son más que un chiringuito.

Última edición por Trafalgar el Lun, 13-04-2015 0:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y por la Zona de La Alcaidesa o Sotogrande dónde aconsejáis salir por las tardes-noches en plan paseito - cena - copa que haya ambiente veraniego? Y vamos con 3 adolescentes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Serpi Escribió:
Y por la Zona de La Alcaidesa o Sotogrande dónde aconsejáis salir por las tardes-noches en plan paseito - cena - copa que haya ambiente veraniego? Y vamos con 3 adolescentes!!!

Hola de nuevo:

Dentro de la misma zona de la Alcaidesa, tienes sitios para cenar y copas.
Por la zona de Sotogrande, tienes el puerto deportivo, donde también puedes cenar y tomar una copita en su famosa Cafetería KE, justo al lado de los atracaderos de los barcos, donde podréis disfrutar y deleitaros con las maravillas que allí se encuentran atracadas. (El precio por la cena y copa puede ser un poco caro, mi consejo, mirad siempre cartas de precios para evitar sorpresas).
Si os queréis desplazar un poquito, en Torreguadiaro o Sabinillas también podéis pasar una noche estupenda.

Para todo esto, desde donde os hospedáis, tendréis que coger el coche.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maconanmadi Escribió:
Serpi Escribió:

Hola de nuevo:

Por la zona de Sotogrande, tienes el puerto deportivo, donde también puedes cenar y tomar una copita en su famosa Cafetería KE, justo al lado de los atracaderos de los barcos, donde podréis disfrutar y deleitaros con las maravillas que allí se encuentran atracadas. (El precio por la cena y copa puede ser un poco caro, mi consejo, mirad siempre cartas de precios para evitar sorpresas).
Si os queréis desplazar un poquito, en Torreguadiaro o Sabinillas también podéis pasar una noche estupenda.

Saludos.
Gracias maconanmadi, pero en Sotogrande hay algún sitio que se pueda cenar o comer bien que no sea caro? ¿Es todo ambiente "pijo"?
¿Por esa zona donde hay más ambiente por las tardes-noches?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna recomendación de algún buen sitio para comer comida típica de la zona en tarifa y que este bien de precio y no sea muy caro???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Acabo de volver de Cádiz y os dejo 3 sitios que me han gustado mucho para comer, yo creo que bien de precio, con buena calidad y cantidad, y yo no me lleno fácilmente.
El primero mi preferido, el restaurante Venta Los Pinos, en la Carretera de la urb. De Roche, nº 23, 11149 Conil, gente muy maja buen precio pero cuesta un poco encontralo.
En Chiclana, en el mercado de abastos, el bar Benítez, en la pza. De las Bodegas y en Cádiz capital, en la pza. De la catedral, el restaurante La Terraza, según sales de la catedral a la derecha, es l más caro de los 3 pero está bien, aunque íbamos recomendados y no sé si pudo influir en el servicio.
También la pizzeria La Tabla en tarifa pero ese ya está muy recomendado por aquí.
Estuve en más, pero no me parecieron destacables.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas en menos de 15 días comienzan mis vacaciones y hemos elegido como destino Conil de la Frontera me gustaría saber sitios de aquí para desayunar y comer ya que esta sera nuestra base, y luego me gustaría sitios del Puerto de Santa Maria, Zahara de los Atunes y Tarifa muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Os recomiendo de Tarifa;
Para tapeo bueno, bonito y barato;
Los melli, El pasillo sobre todo, cualquiera de la zona del casco antiguo, realmente los de tapeo tienen una carta y precio semejante. En tarifa se come barato.
Pizzería;
La tabla.
Pescaito frito;
EL Ancla, Las campanas.
Mejicano;
Los Girasoles.
Hamburguesas;
California. Es normalmente para llevar, pero tienen 4 mesitas fuera, si tienes suerte, esto está muy cerca de la iglesia San Mateo, en la misma calle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Serpi Escribió:
maconanmadi Escribió:
Serpi Escribió:

Hola de nuevo:

Saludos.
Gracias maconanmadi, pero en Sotogrande hay algún sitio que se pueda cenar o comer bien que no sea caro? ¿Es todo ambiente "pijo"?
¿Por esa zona donde hay más ambiente por las tardes-noches?

Hola de nuevo.
Perdona si este mensaje te llega tarde, pero con niños pequeños hay menos tiempo para entrar en el foro, bueno en realidad hay menos tiempo para todo .
Mira, el turismo de Sotogrande es turismo mayoritariamente de Golf y Polo, así que los precios son un poco elevados para la mayoria de trabajadores, dentro de los que me incluyo.
Cenar y comer bien, seguro. Pero barato, lo que se dice barato, no.
Muy cerquita del puerto de Sotogrande, a solo 1 o 2 kms. Está Torreguadiaro, que ahí si que tienes chiringuitos y restaurantes muy asequibles a cualquier bolsillo.

En la playa de sotogrande tienes el chirinquito ALTAMAR es-la.facebook.com/ ...1912333690.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he estado comiendo en el Restaurante Las Rejas de Bolonia, me informaron los propietarios que desde , (2 de nov. 2014), permanecerán cerrados para efectuar importantes reformas. Esperan estar abiertos al público antes de la próxima Semana Santa.

La obra parece que se ha prolongado más de lo previsto y no han podido abrir en Semana Santa, pero lo harán en breve, posiblemente en el puente del 1 de mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

trafalgar Escribió:
Hoy he estado comiendo en el Restaurante Las Rejas de Bolonia, me informaron los propietarios que desde , (2 de nov. 2014), permanecerán cerrados para efectuar importantes reformas. Esperan estar abiertos al público antes de la próxima Semana Santa.

La obra parece que se ha prolongado más de lo previsto y no han podido abrir en Semana Santa, pero lo harán en breve, posiblemente en el puente del 1 de mayo.

Al fin, ya está de nuevo abierto, justo este fin de semana han comenzado de nuevo a atender a su numerosa clientela, hoy he vuelto saborear sus frescos y bien elaborados pescados.
La remodelación ha sido importante, han ganado en amplitud, luminosidad y comodidad; la calidad y los precios son los mismos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Este año repito Cádiz como destino de vacaciones. He estado en Conil un par de años, pero esta vez me quedo en Barbate. ¿Qué sitios me recomendais por allí?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nos vamos una semana a Rota aun apartamento. Somos dos adultos y dos niñas. Me podríais aconsejar algo para visitar con las niñas y también sitios para comer en Rota y alrededores. Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Busco un sitio para comer buen atun en todas sus formas. El campero ya no se puede reservar y es una opción descartada por lo que busco alternativas. Sabeis por esa zona algun sitio donde pongan un buen atun rojo???
⬆️ Arriba

Super Expert

Psilocybe Escribió:
Busco un sitio para comer buen atun en todas sus formas. El campero ya no se puede reservar y es una opción descartada por lo que busco alternativas. Sabeis por esa zona algun sitio donde pongan un buen atun rojo???

Hola.
En Barbate, Zahara de los Atunes casi en cualquier restaurante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, este año por primera vez hemos decidido ir a Cádiz de vacaciones. Iremos en la primera quincena de Septiembre mi mujer, mi hija (que tendrá por aquella 9 meses) y yo. Iremos a la zona de Sancti Petri, al Hotel Barceló. Vamos por recomend de unos amigos ya que en Cádiz no conocemos nada de nada. Me gustaría que alguien me recomendase algún sitio para comer bien por la zona, que me dijerais que tal los chiringuitos etc. Tenemos pensado hacer visitas a varios pueblos de la zona así que ya me empaparé de vuestras recomendaciones en este hilo para ir un poco "a tiro fijo". Pero para empezar ¿alguna recomendación por la zona de Sancti Petri?. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, te habla un chiclanero, a ver... Imagino que vendras en coche, pues pregunta para ir a la primera pista y una vez allí pregunta por el rincon del pulpo, en este restaurante es de esos que nunca falla tienen un pulpo a la gallega alucinante. Puedes ir también a la segunda pista y una vez allí pregunta por la taperia o la brasa (algo así era) también esta muy bien, si quieres pizza te recomiendo un sitio alucinante, también se encuentra en la segunda pista y se llama la cobijá, creeme... Las pizzas son increibles.
Si quieres salir de la zona de la playa puedes ir a chiclana pueblo y puedes tomarte unas copitas de moscatel en EL CARRETERO o si quieres un sitio mas autentico donde vamos los chiclaneros pregunta por LA COOPERATIVA (esta cerca del cuartel de la guardia civil o campo de futbol). Si quieres maricos ve a MANGUITA que tienes uno en chiclana centro y otro en la playa (cerca de la segunda pista) y si quieres probar los autenticos chicharrones de chiclana tienes que ir a la calle Bailen y una vez ahí hay un supermercado COVIRAN que te garantizo que son los mejores de chiclana, te puedes comprar unos pocos y te los llevas al hotel con una botella de fino o moscatel y te garantizo que alucinarás. Bueno ya me iras contando. Que disfrutes de mi tierra.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes