Comer en Málaga capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ p07 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 291780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El pasado puente de la Constitución estuve en Malaga. Tapeamos en la Campana, Orellana,el Pimpi y los Mellizos con muy buen resultado en todos ellos. También tomamos unas copas en Lacocote, buen ambien, relajado y buen producto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También cenamos en el restaurante Antonio, con muy buen resultado, excelente bodega.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo siempre recomiendo en Málaga el restaurante El Rescoldo, por su buen servicio y por la localización, junto a la calle Larios, la calle principal de Málaga.
Me parece un restaurante recomendable para comidas y cenas tanto personales como de negocios.
Podéis verlo en Restaurantes recomendados de Málaga, www.comer-bien.org/m%C3%A1laga/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Nos vamos este finde a Malaga capital y pensamos desayunar, comer y cenar de tapas.
Tengo apuntados El Pimpi, La Campana, Piyayo, Merchanas, Pepa y Pepe y Matahambre. ¿Alguno de éstos lo quito por no recomendable?. ¿añado alguno mas?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quitar no quites nada, yo añadiria la reserva del buen pastor, mercado provenzal y el tapi. 3 sitios que estan muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dover157 Escribió:
quitar no quites nada, yo añadiria la reserva del buen pastor, mercado provenzal y el tapi. 3 sitios que estan muy bien.
¡Marchando!. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ader Escribió:
Hola. Nos vamos este finde a Malaga capital y pensamos desayunar, comer y cenar de tapas.
Tengo apuntados El Pimpi, La Campana, Piyayo, Merchanas, Pepa y Pepe y Matahambre. ¿Alguno de éstos lo quito por no recomendable?. ¿añado alguno mas?. Gracias.

La Plaza me gustó bastante. Está en la plaza de la Merced, donde la casa natal de Picasso. Un poco más atrás tienes mis comentarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale la èna. Y también el Lorenzo sobre la misma Plaza pero cruzando la calle.
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Málaga capital  Publicado:

New Traveller

Hola, si quieres encontrar de manera fácil y rápida un típico restaurante, bar o pub donde comer, beber o tapear en el centro de Malaga puede ayudarte la aplicación TIPSMALAGA, que te la puedes descargar de manera gratuita desde el playsotre, está tanto para android como para apple.
Ya me cuentas a ver qué os ha parecido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos estado esté puente por Málaga y nuestra experiencia es:
- los mellizos. Pedimos medias raciones de calamares (algo escasos y para nada de los mejores que hemos probado), pulpo frito que estaba más tieso..., boquerones al limón que estaban exquisitos! Y chanquetes (pez plata) que también estaban buenísimos! Todo esto para 2 y no es mucho, esta bien. De precio las medias raciones están entre los 6,50-7,50€. Volveríamos pero sin pulpo ni calamares.
- el pimpi. No teníamos más ganas de fritanga, así que nos pedimos un flautín de pollo muy normalito, pringás muy ricas y hamburguesa de rabo de toro muy rica también, los precios de las pulgas a 2,5 y la hamburguesa a 4€. El local es muy pintoresco, chulisimo y enooooorme!
- casa Aranda. Desayunamos un choco con churros y riquisimo. 2 chocos y 6 churros 6€

Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es raro lo de los mellizos ya que es de los pocos sitios de pescado que tienen sus propios barcos y lonjas, osea que lo que comes es todo fresquisimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, siempre os leo y la verdad que sois de gran ayuda a la hora de tener restaurantes en mente cuando realizamos un viaje.
Quería hacer mi primera aportación y que mejor que en Málaga que es donde vivo.

A ver, muchos sitios sobre los que leo son un poco para turistas, la verdad; también depende de lo que cada uno entienda por buena comida. Os diré algunos que a mí me gustan de málaga y que suelo ir.

De pescaito:
Suelo ir a Pedregalejo, zona del palo. En el paseo marítimo hay varios, yo me quedo con El Cabra. Una buena terraza en la que podras disfrutar de pescado fresco con su propio espetero. De los sitios de pescado por el centro debéis huir de la mayoría ya que suelen ser para turistas

Hamburguesas, ensaladas y sandwiches:
En el paseo marítimo de pedregalejo se encuentra Galerna. Un sitio moderno y divertido en el que por poco dinero podemos disfrutar de hamburguesas ecologicas y ensaladas, con la opción de elegir ambas cosas a nuestro gusto.

De pasta y pizza: El Rancho Criollo y El Circus. Ambos no fallan, son mas informales pero sabes que gastas entre 10-15 euros saliendo hasta arriba en ambos. El primero es más italo-argentino para carnes y pizza y el segundo para pasta gratinada.

Conozco muchos más que ya iré poniendo si alguien pregunta. Un saludo. Por cierto, para al que le interese, En el Pimpi han cambiado la carta hace unos meses y esta muy bien también (en la terraza cobran suplemento!!! Ojo) Aunque las vistas y el ambiente lo merecen. Un saludo

Última edición por Alex720c el Lun, 04-08-2014 13:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alex, gracias por lo que aportás. Me viene bien por si quiero ir a comer por ahí.
¿Dónde quedan el Rancho y El Circus? ¿Este está en el Paseo de Reding?

En cuanto al primero todo lo que encuentro en Internet es por Fuengirola y Marbella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Así es, el circus está en paseo reding, uno de mis preferidos también en malaga...buena aportación....
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿En qué rango de precio está, si lo recuerdan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues el circus y el rancho están en rango de 10-15 Euros. Circus lo suyo es un plato de pasta gratinado para cada uno mas bebida 13 euros aprox. Y el segundo se llama El Rancho Criollo una pizza mediana da para dos y creo recordar que son 12 o así una familiar va mejor para 3 . Seguro que tienen la tentación puesto que tampoco es cara y no te la acabas jaja. Si por el paseo de Reding los dos estan a 5 min uno de otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, ahora me ubico.
EL Rancho Criollo queda en calle Maestranza.
OJO, no confundir con Los Años Locos, en la misma calle donde si bien la comida es buena la atención deja mucho que desear.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas vengo de cenar en The Good Burguer, se encuentra situado en el muelle y hace poco abrio sus puertas. Es la primera vez que voy y la verdad que me gusto mucho. He de decir que las patatas fritas son mejorables las mias no me tocaron crujientes algo inperdonable. Mi novia pidio una hamburguesa de ternera bacon y demas y yo me decante por una Pork burguer, cada una cuesta 4 euros solo la hamburguesa pero merece la pena pues se aprecia cada ingrediente y que estan hechas con cariño. Los lunes por 2 euros tienen una oferta de perrito a elegir+bebida+helado y los viernes 2x1 en hamburguesas!!! Ya estais tardando para ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JODER 2e todo eso...madre mia

Yo quiero probar ir el viernes 2x1 haber que tal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siguiendo los comentarios acabo de volver de cenar el EL Rancho Criollo (Maestranza 12).
Muy bueno en todos los ordenes.
Buena atención, muy buena carne (y doy fe que se de lo que estoy hablando), porciones más que abundantes -compartan- y precio muy razonable.
Ojo con las pizzas y algunos de los camperos ... Son enormes.
En lo que no son muy argentinos es en los panqueques con dulce de leche. EL DdL es de repostería (o sea espeso) y el que se usa en Argentina es más tenue o líquido (chirle sería la palabra argentina para eso). Y además viene con sirope de chocolate y nata que nada tienen que ver con la forma en que se sirven por allá.
Lunes a la noche estaba lleno.

Gracias por la recomendación.

Última edición por Lualpa el Mar, 12-08-2014 10:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes