Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p10 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 23 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 537359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Voy a granada y me alojo en el albaicin. Donde tapear y comer q no sea muy caro por eso del turismo y los giris. Mejor moverme de aquella zona? como lo veis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hectorbilbao Escribió:
Hola gente he visto esta página de los mejores bares de tapas, ¿Aciertan o hay mucho dinero por atrás para poner nombrecitos de amigos?
tapasgranada.com/

¿Alguno que sea Granaíno podría dar fe de ello? jaja

A esta lista no le hagas ni caso. De lo que dices no tengo ni idea, pero de que los hay mucho mejores, los hay. En general en Granada en casi todos los bares ponen buenas tapas, les va en ello su reconocimiento.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

josemari77 Escribió:
voy a granada y me alojo en el albaicin. Donde tapear y comer q no sea muy caro por eso del turismo y los giris. Mejor moverme de aquella zona? como lo veis?

Del Albaicin solo te puedo recomendar el bar Torcuato. Y pienso que no es la mejor zona para tapear (aunque lo conozco poco en este plan de tapeo). Mejor por Plaza Nueva, Calle Elvira, Calle Navas, Calle Alhamar ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hectorbilbao Escribió:
Hola gente he visto esta página de los mejores bares de tapas, ¿Aciertan o hay mucho dinero por atrás para poner nombrecitos de amigos?
tapasgranada.com/

¿Alguno que sea Granaíno podría dar fe de ello? jaja
Yo conozco Los Diamantes, casi todo a base de pescaito frito, a mi no me va mucho y el Borsalino, totalmente recomendado 1000%, si buscas unos posts mios sobre finales de julio principios de agosto del año pasado hago unos comentarios del Borsalino que te fliparan
Ya me diras
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josemari77 Escribió:
voy a granada y me alojo en el albaicin. Donde tapear y comer q no sea muy caro por eso del turismo y los giris. Mejor moverme de aquella zona? como lo veis?
Hola , la parte mas cara que he comido en el albaicin es la zona de san miguel bajo -l , en cambio en el mirador de san nicolar hay varios bares entre ellos el kiki , y otros en la zona de la iglesia del san salvador como el aliatar , o ala entrada del albaicin por calle pages ,el torcuato
El bajas del albaicin al centro se puede tardas 15 minutos andando , siempre hay mas variedad de bares y restaurantes en el centro ,lo malo es volver a subir al albaicin una vez comido
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:
josemari77 Escribió:
Hola , la parte mas cara que he comido en el albaicin es la zona de san miguel bajo -l , en cambio en el mirador de san nicolar hay varios bares entre ellos el kiki , y otros en la zona de la iglesia del san salvador como el aliatar , o ala entrada del albaicin por calle pages ,el torcuato
El bajas del albaicin al centro se puede tardas 15 minutos andando , siempre hay mas variedad de bares y restaurantes en el centro ,lo malo es volver a subir al albaicin una vez comido
Un saludo

Para eso está el bus pequeño desde Plaza Nueva, que ahora no recuerdo el número.

⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendadme algún sitio por la Avenida América (Zaidin) y que se pueda ir con niño, estaremos alojados en el Andalucía Center. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me alojo en el hotel saray y me gustaría que algún granadino me indicara dónde puedo comer churros con chocolate que no esté excesivamente lejos y no sea demasiado caro el lugar. Tb por favor si conocéis bares de tapas cercanos al hotel. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

inmaculadamor Escribió:
Hola! Me alojo en el hotel saray y me gustaría que algún granadino me indicara dónde puedo comer churros con chocolate que no esté excesivamente lejos y no sea demasiado caro el lugar. Tb por favor si conocéis bares de tapas cercanos al hotel. Gracias
Hola cercano al hotel, no caigo ,pero siempre hay bares que sirven churros ,a unos 10 minutos del mismo , en la plaza de la mariana el cafe futbol , y en plaza bib-rambla , aun par de minutos mas la churreria alhambra
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos. Me ha encantado el enlace, y los consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente:

Estoy cogiendo apuntes de todos los bares de tapas que recomendáis y puedo coger mil jaja.
¿Alguien que sea muy exigente y vaya mucho de tapas podría decirme cuales son los mejores?
Tengo el morro muy fino así que soy muy exigente y me gusta mirar mucho las recomendaciones etc..

Un saludo gente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Estoy cogiendo apuntes de todos los bares de tapas que recomendáis y puedo coger mil jaja.
¿Alguien que sea muy exigente y vaya mucho de tapas podría decirme cuales son los mejores?
Tengo el morro muy fino así que soy muy exigente y me gusta mirar mucho las recomendaciones etc..

Un saludo gente.
Hola en este enlace tienes una guia de bares de tapeo , como observaras la gran mayoria de bares con mejor valoración o nota se encuentra fuera de la zona turistica
www.atapear.com/ ...da/granada
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias illo jj.
Pabela Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Un saludo gente.
Hola en este enlace tienes una guia de bares de tapeo , como observaras la gran mayoria de bares con mejor valoración o nota se encuentra fuera de la zona turistica
www.atapear.com/ ...da/granada
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Domingo voy a granada en un viaje relampago, es decir voy y vuelvo, no tengo nada de tiempo pero tengo que comer así que si alguien es tan amable de indicarme algun sitio para comer unas tapas o raciones ricas por la carretera de la sierra me haría un gran favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Un saludo gente.

La Campereria, en la calle Duquesa, te gustara!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

micuit Escribió:
domingo voy a granada en un viaje relampago, es decir voy y vuelvo, no tengo nada de tiempo pero tengo que comer así que si alguien es tan amable de indicarme algun sitio para comer unas tapas o raciones ricas por la carretera de la sierra me haría un gran favor
Hola , bajando de sierra nevada . Hay un desvio a pinos genil , dentro del pueblo hay 2 lugares , bien para comer o ir de tapas estos son
El bar guillermo o los cazadores
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

inmaculadamor Escribió:

Cerca del hotel tienes la zona de la calle Alhamar, cruzando el rio que tiene sitios de tapeo: La blanca Paloma, made in italy....
En cuanto a churros, en la esquina de la calle poeta Manuel de Góngora con el Violón, hay una cafetería y un kiosko churrería. Así que todo te queda cerquita!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Volvimos anoche de un finde en Granada. Conocí varios sitios nuevos que no conocia. Las tinakas, en Martinez Campos, 18 probando entre otras la tapa del concurso de este año, a un precio de 2 €. C/u. También el Asador de Castilla. No recuerdo la dirección exacta, pero por la zona de la Plaza de Mariana Pineda, repetimos la Cueva de 1900, La Blanca Paloma, y por supuesto para nosotros un clásico, El Torcuato, en la c/ Pages en el Albaizin, así como el Ocaña (el sota), especialidad en bocatas, en la Plaza del Realejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos vuelto de pasar el finde en Granada y se confirma lo que ya pensaba sobre el tema del tapeo. Puedes tapear muy bien y económico o todo lo contrario.
El primer día fuimos al Bar los Caracoles (realmente se llama Bar Aliatar, y está en la misma plaza del nombre del bar) siguiendo las recomendaciones del foro. Como estarían de buenos los caracoles picantes que al día siguiente repetimos en el mismo sitio y además de comernos la tapa "gratis" nos pedimos media ración adicional con pan para mojar. Qué buenos que están, jejejeje. Eso sí, que nadie te engañe no te los regalan. Te cobran 2 €uros por una caña de cerveza (hay que decir que en la mayor parte de Andalucía la cerveza cuesta por norma alrededor de 1 €) y por tres bebidas ( 6 €uros ) te ponen una cazuelita que en cualquier otra ciudad sería una tapa por la que te cobran unos 2,50 €, así que echar cuentas....
Posteriormente fuimos a un Restaurante que hay muy cerca, justo en una calle paralela, que se llama El Ladrillo y la verdad es que comimos muy buen pescao y pulpo frito riquísimo. La única pega es que pedimos las bebidas y no nos trajeron tapa alguna, pese a estar publicitado en la carta, aunque tampoco me importó porque no eramos capaces de comer nada más. Por 25 € para tres personas acabamos muy bien.
El siguiente día cenamos en Los Manueles, que también se recomienda mucho, y la verdad es que no me gustó. La primera tapa que nos pusieron con las bebidas consistía en carne en salsa con más patatas que carne, que no estaban malas pero tampoco para tirar cohetes. Con la segunda bebida nos pusieron ¡¡¡ salchichas guisadas !!! Lo siento pero eso no es una tapa, pero en fin... Adicionalmente pedimos el famoso croquetón, que no estaba malo (de hecho a mi mujer le gustó mucho) pero tampoco nada del otro mundo. Una croqueta grande vamos. El precio estuvo bien, pero yo no salgo de tapas para comer carne guisada y salchichas. Tengo otro concepto de las tapas, y seguro que en otros sitios, si tienes suerte, te ponen otras cosas más apetitosas, pero mi experiencia no es buena ya que prefiero elegir yo las tapas, aunque me cuesten un poco más.
He estado antes en Granada y la impresión fue la misma. Esta vez pensaba que podía estar equivocado y que sería diferente, pero.... Ojo que no me quejo ni digo que el sistema sea malo, lo que digo es que habiendo estado de tapas en Huelva, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Málaga... Este es el que menos me gusta, pero respeto todas las opiniones.
⬆️ Arriba

Admin

Pues espera a tapear por Almería.

Estoy de acuerdo. A mi el sistema de tapa obligada y sobrprecio de la caña tampoco me convence. La fama de la tapa en Granada nunca la he entendido mucho. Dependerá a lo que se esté acostumbrado. Prefiero la tapa "a la carta" de otros lugares de Andalucía, desde luego.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes