Language:

De cadiz a sevilla ✈️ Forum Andalusia ✈️ p01 ✈️


Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3877 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: de cadiz a sevilla  Posted:


Super Expert
Joined:
28-09-2007

Posts: 609

Votes: 0 👍
No recuerdo cuánto cuesta el billete pero creo que no más de 12 euros, si compras ida y vuelta a lo mejor tiene descuento.

Depende del tiempo que dispongas. Yo intentaría ver las dos, aunque me gusta más Cádiz,pero Málaga también es bonita y si vas por allí no te pierdas Frigiliana y Nerja, son dos pueblos con unas vistas preciosas.

Y por supuesto no te pierdas Sevilla.

En el foro tienes mucha información en el post-it de Andalucía, seguro que te sirve de ayuda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: de cadiz a sevilla  Posted:


Experto
Joined:
06-04-2007

Posts: 200

Votes: 0 👍
Supongo que habra alguna empresa mas pero Transportes Comes realiza viajes a Sevilla desde Cadiz por el precio de 9.05 euros, también puedes coger el tren que te costaria 9.80, el viaje dura unas dos horas.
Ya que vas a estar en Cadiz naturalmente tienes que visitarla y también malaga y el resto de ciudades de Andalucia pues todas tienen su encanto
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages