Bueno, pues ya nos queda menos... El viernes a 1ª hora estamos en Sevilla.
Hemos visto las predicciones y parece que el sábado igual alguna llovizna, no? Mira que somos gafes, en Junio, en Sevilla y que veamos la lluvia....
Que tal se lleva el calorcete?
Jo, encima este año, por aquí (Bilbao) llevamos unos cuantos días muy frescos, no parece ni que estemos en Junio, así que todavía lo vamos a notar mas...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4138
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Bueno, pues ya nos queda menos... El viernes a 1ª hora estamos en Sevilla.
Hemos visto las predicciones y parece que el sábado igual alguna llovizna, no? Mira que somos gafes, en Junio, en Sevilla y que veamos la lluvia....
Que tal se lleva el calorcete?
Jo, encima este año, por aquí (Bilbao) llevamos unos cuantos días muy frescos, no parece ni que estemos en Junio, así que todavía lo vamos a notar mas...
Saludos
Estaréis bien. Hace más calor en las horas centrales pero las mañanas y las noches siguen siendo frescas...
Hola a todos . Somos de Argentina y queremos ir de vacaciones a Andalucia y parte de España para enero proximo . Alguien me puede comentar como es el clima en enero en Andalucia ( zona Sevilla , Cordoba , Granada y Malaga ) ? Temperaturas aproximadas ? es epoca de lluvias ? hasta que hora hay sol para recorrer las ciudades ? hace falta mucho abrigo ? Hemos estado una vez solo en Sevilla pero a fines del verano . Muchas gracias por vuestros consejos , nos seran muy utiles . Saludos desde Buenos Aires
En Granada la temperatura será algo más fría, en el resto, hará frío, pero se puede aguantar, y si está el día despejado, se está estupendamente. No es un mes muy lluvioso, pero puede ser que caiga agua, por supuesto.
Sí, sí que sube a mediodía. En los días soleados -que son muchos- se está a gusto por la calle. Lo mismo en Granada que en Sevilla, Córdoba o Málaga. Incluso en enero puede sobrar el abrigo en una terraza soleada.
Muchas gracias por vuestra información . Pues veo que se puede pasear sin problemas , en ocasiones uno tiene un preconcepto que hace un frio tremendo en invierno por esos lugares y no se puede andar placido ... Saludos a todos
gente de Almeria, tengo una reserva para ir el primer fin de semana de octubre a Roquetas de Mar,seria muy arriesgado?
Malagueña81. No muy diferente de la costa de Málaga, para que puedas hacerte una idea. Temperaturas suaves y hasta bañarte podrás si el tiempo anda soleado.
Hola amigos: estoy planeando un viaje a Andalucía para visitar Córdoba, Sevilla, Cádíz y Granada y necesito vuestro consejo. Tengo claro lo que quiero ver en cada ciudad e incluso ya tengo mirados varios hoteles que me gustan. Sin embargo, no me atrevo a concretarlo porque tendría que ser en agosto (estaríamos hablando de diez días), y muchos conocidos me dicen que en verano ese viaje es una tortura, que entre las 12 y las 20 horas no vamos a ver ni un alma por la calle, que habrá muchos sitios cerrados, etc. Mi idea es alojarnos en hoteles con piscina, de forma que después de comer podamos echar una siesta y darnos un baño, para salir a media tarde. Pero me da miedo que por culpa del calor tengamos que perder la mayor parte del día, porque mi idea no es pasar las vacaciones en un hotel. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola, turolense,
Visitar el interior de Andalucia en Agosto no es muy recomendable, yo soy de Córdoba, y a pesar de que por el norte existe la creencia de que aquí el calor es seco y se aguanta, es falso. Si te pilla un verano como este último, puede ser una tortura.
Las fechas ideales para visitar Sevilla, Córdoba, Granada, Ronda, son los meses de abril, mayo, finales de septiembre y octubre.
En Agosto mejor visitar la costa,
Saludos
Coincido con Camelia. El interior de Andalucía es desafiante en Agosto, por decirlo de alguna forma. Si me dijeras Cadiz y Málaga, ya la cosa cambia .... Pero eso no está en tus planes.
Quiero irme a sevilla del 7 al 10 de enero, pero estoy un poco indeciso porque nose que tiempo es mas probable que haga. Me podeis decir que tiempo suele hacer o que tiempo ha hecho en años anteriores sobre estas fechas ¿? me da igual que haga frio, lo que mas me preocupa es la lluvia por el tema de ver las cosas y tal que con lluvia es mas molesto.