Hola a todos.
Estoy con mi esposa e hija en La cueva de 1900.
Para gustos colores pero si quereis mi modesta opinión, PEOR CASI IMPOSIBLE.
Si os interesa, después comento detalles.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
pertots Escribió:
Hola a todos.
Saludos
Hola , la cueva 1900 , es una franquicia ,existiendo bastantes en granada y en otros lugares de Andalucía , teniendo los mejores locales en los sitios mas destacados de las ciudades
Hola a todos.
Saludos
Hola , la cueva 1900 , es una franquicia ,existiendo bastantes en granada y en otros lugares de Andalucía , teniendo los mejores locales en los sitios mas destacados de las ciudades
Un saludo
Exacto es una franquicia por lo tanto comercial e impersonal, yo no lo sabia, si no evidentemente no hubieramos ido.
Por eso mi comentario, este establecimiento se recomienda en este foro, tapear en Granada , y creo que no le corresponde o mejor dicho no creo que sea lo que busca nadie de los que entramos en este foro.
Hola!! Yollevo 3 días en Granada, magnífica ciudad para tapear!! Recomiendo: la antigualla, ponen buenas tapas y la sangría esta muy rica, en calle elvira y el patio del toro, al lado de la plaza trinidad, por dos euros te ponen tercio mas tapas (normalmente te ponen califa por ese precio) y el sitio esta muy chulo con un patio muy fresquito. Pasarlo biennnn
Hola !!! Vamos a granada a principios de octubre. Llegamos a medio día. El hotel se llama Andalucia Center. Podriamos tapear en algún sitio lo más cercano posible al hotel?? Para descansar luego un rato y empezar por la tarde a disfrutar Granada.
Gracias
familytres Escribió:
Hola !!! Vamos a granada a principios de octubre. Llegamos a medio día. El hotel se llama Andalucia Center. Podriamos tapear en algún sitio lo más cercano posible al hotel?? Para descansar luego un rato y empezar por la tarde a disfrutar Granada.
Gracias
Hola , el hotel se encuentra a la entrada del barrio del zaidin(av. America)
Este barrio al igual que la chana , son barrios de bares de tapeo
Por los alrededores del campo de fútbol (estadio de los carmenes )
Se encuentran la gran mayoría de bares de tapeo del barrio , aunque se encuentren un poco alejado del hotel a unos 15 minutos andando , merece la pena
Un saludo
Muchas gracias Pabela y si sabes de alguno mas cerca pues mejor porque vamos con niños y es complicado moverse. Estaremos varios días y ya probaremos los buenos. Es para salir del paso el primer día.De todas formas si hay que ir se va. Me podrias recomendar alguno en concreto, vamos para ir a tiro hecho jeje Muchas gracias
familytres Escribió:
Muchas gracias Pabela y si sabes de alguno mas cerca pues mejor porque vamos con niños y es complicado moverse. Estaremos varios días y ya probaremos los buenos. Es para salir del paso el primer día.De todas formas si hay que ir se va. Me podrias recomendar alguno en concreto, vamos para ir a tiro hecho jeje Muchas gracias
Hola , el barrio del zaidin es grande , habiendo gran diversidad de bares y cada uno con un tipo de tapa ( tipo bocadillo - casera ......)
En este enlace hay algunos de los bares mas conocidos y el tipo de tapas que suelen poner es.foursquare.com/ ...aid%C3%ADn
Cerca de la zona donde se encuentran el hotel y con dirección al centro historico se encuentran el barrio figares , siendo la callle alhamar donde hay bastantes bares de tapeo
Si hay algun bar que me guste recomendar este es las bodegas castañeda , (calle alminaceros cerca de calle elvira) siempre esta lleno de gente , puede que hay gente que no le guste las tapas que suelen poner , pero solamente con entrar ....
Hola , el barrio del zaidin es grande , habiendo gran diversidad de bares y cada uno con un tipo de tapa ( tipo bocadillo - casera ......)
En este enlace hay algunos de los bares mas conocidos y el tipo de tapas que suelen poner es.foursquare.com/ ...aid%C3%ADn
Cerca de la zona donde se encuentran el hotel y con dirección al centro historico se encuentran el barrio figares , siendo la callle alhamar donde hay bastantes bares de tapeo
Si hay algun bar que me guste recomendar este es las bodegas castañeda , (calle alminaceros cerca de calle elvira) siempre esta lleno de gente , puede que hay gente que no le guste las tapas que suelen poner , pero solamente con entrar ....
Buenas, acabo de venir de pasar unos días en Granada y en general si que me han gustado las tapas, pero debo decir que por el Centro no se tapea bien. Bares como Castañares, los de la calle Navas, el Patio del Toro, etc no me han gustado nada. Si que quiero recomendar los de la zona de la Plaza de Toros como el Nido del Búo, El chaplin y también me ha gustado La bella y la Bestia en la calle del Darro (aunque es una franquicia).
Pues yo he estado muy agusto tapeando por Granada. Y por mi parte destacaría de los que he estado la Riviera, en la calle Cetti Meriem, cerca de la calle Elvira. Tapa y cerveza por 2 Euros. Lo bueno es que la puedes elegir tú, de una carta de tapas que tienen, y además están bien de tamaño. De hecho yo pedía un par y con eso comía o cenaba de sobra.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Hola compis. Una duda... Hace dos años fui a Granada a un sitio que ponian unos croquetones riquisimos... Creo que era los manueles... ¿puede ser? cerca de una plaza... ¿me podrias decir donde se encuentra?
Recuerdo un sitio de tapeo super pequeño al lado de la plaza de todos, que tenia fuera un par de bancos, podias elegir la tapa que quisierais... ¿sabeis cual os digo?
Incubos Escribió:
Hola compis. Una duda... Hace dos años fui a Granada a un sitio que ponian unos croquetones riquisimos... Creo que era los manueles... ¿puede ser? cerca de una plaza... ¿me podrias decir donde se encuentra?
Recuerdo un sitio de tapeo super pequeño al lado de la plaza de todos, que tenia fuera un par de bancos, podias elegir la tapa que quisierais... ¿sabeis cual os digo?
Gracias.
Hola , el bar donde ponen los coquetones son los manueles en plaza nueva
En la plaza de toros , hay muchos bares , creo que el bar que comentas es el nido del búho (en plaza san pantaleon)
Un saludo
Super Expert Registrado: 25-03-2013 Mensajes: 272
Incubos Escribió:
Gracias.
¿Que sitio para comer o tapear recomendais de Calle Navas?
A mi me han recomendado mucho La Pajuana (Rosario, 12), es justo después de la C/navas, siguiendo recto, en plan de autor y de calidad, en mi próxima visita tengo pensado visitarlo.
Y luego La Blanca Paloma, si estas en la plaza del ayuntamiento, en vez de entrar en calle navas, giras a la izquierda. De estos hay dos en Granada y su tapa de berenjenas es famosa, la hacen muy rica.