Hotel con encanto / típico en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p67 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 9064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles "especiales" en Sevilla: Románticos, con encanto, históricos, con sabor andaluz...consultas y opiniones de los viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, ya de regreso os cuento que me alojé en el hotel Las Casas de la Judería y me ha encantado, parecía que hacía un viaje en el tiempo, con varios patios y fuentes, y sus callejones, saloncitos acogedores y obras de arte por doquier...

El mobiliario de antiquario, tanto en zonas comunes como en las habitaciones, aunque, eso sí, con todas las comodidades de hoy en día. Teníamos una ducha fantástica separada del resto del baño, que es espacioso y cómodo, con bañera de hidromasaje.

Y la situación tan céntrica nos ha facilitado mucho la visita a la ciudad.

Parece que les haga publicidad, pero es que realmente me ha entusiasmado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en diciembre voy a pasar 3 días en Sevilla y ya que no he tenido la posibilidad de conocerla anteriormente, me gustaría que me recomendarais algún hotel con las siguientes características:

Buena calidad/precio, a ser posible céntrico o por los alrededores, pero sobre todo, un hotel típico con su patio andaluz, vamos, que no sea como por ejemplo un Ibis, etc.

Gracias y espero vuestra ayuda.

Saludos

Última edición por Alba989 el Jue, 15-09-2016 12:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Algún dato más...¿presupuesto?
⬆️ Arriba

New Traveller

JesusVazquezJ Escribió:
Algún dato más...¿presupuesto?

No, que esté bien relación calidad/precio.. No excesivamente caro tampoco. Menos de 100 euros la noche podríamos decir!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel con encanto / típico en Sevilla  Publicado:

Experto

Dando una vuelta por Booking, veo que con ese presupuesto hay muchísimas opciones. Entra, echa un vistazo (filtra por centro histórico) y nos comentas algo más.

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes