Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p31 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 30 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 730794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Sevilla, restaurantes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos!!!! No tengo restricción en presupuesto así que iré por donde me dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yunti Escribió:
Muchísimas gracias a los dos!!!! No tengo restricción en presupuesto así que iré por donde me dicen

Que poderío¡¡¡¡

Que lo pasees muy bien en Sevilla es preciosa y su ambiente inmejorable.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,la semana que viene voy a Sevilla y me gustaria que me recomendarais alguna zona de bares tipicos de sevilla,en plan tapeos y por ahí.Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si estas cerca de la catedral, acercate a Las columnas, esta en la calle mateos gago, pide los montaitos de pringá, ensaladilla o pescaito frito y si quieres variedad y estas cerca del rio, acercate al mercado del barranco, acaba de abrir, esta junto al puente de triana, saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

marcolin Escribió:
Hola, si estas cerca de la catedral, acercate a Las columnas, esta en la calle mateos gago, pide los montaitos de pringá, ensaladilla o pescaito frito y si quieres variedad y estas cerca del rio, acercate al mercado del barranco, acaba de abrir, esta junto al puente de triana, saludosss

Muchas gracias,me alojo en el hotel gran melia colon que esta por el centro,tomo nota de esos sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,este sabado habia pensado ir a tomar unas tapitas a medio día con unas amigas a La Azotea,xq he visto muy buenos comentarios,la cuestion es que se q hay varios y no se si alguno esta mejor q otros,os agradeceria q me recomendaseis alguno,y si la comida esta igual d buena en todas,cual tiene mas encanto o cual es mas comodo comer? He escuchado q son locales muy pequeños,nosotras vamos 5 y keremos tapear en mesas altas,cual me recomendais? Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado:

New Traveller

Alguna idea sobre restaurantes de gran aforo para esos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Semana Santa en Sevilla  Publicado:

Moderador de Zona

johny2007 Escribió:
Alguna idea sobre restaurantes de gran aforo para esos días.

He movido tu mensaje al hilo de restaurantes.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas foreros!! Voy la semana que viene a Sevilla con mi pareja. Tenemos 25 años somos de Málaga y nos alojamos en el Suites Sevilla Plaza. Que os parece? Querría saber algún restaurante moderno barato que este de moda, (hamburguesas, tapas, japones, italiano) no hace falta que sea tradicional. Y alguna terraza para tomar una copa que tenga unas vistas bonitas... O algún restaurante para una cena especial que no se vaya de precio. Algún sitio con encanto. Nos gusta comer bien no ir a sitios de guiris o turísticos ;D Un saludo y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustó mucho casa Pilatos en el Barrio de la Cruz. Es bonito y la comida riquísima
⬆️ Arriba

Super Expert

Este fin de semana estuvimos en Sevilla tapeando por la zona de la Campana,tapeamos en una taberna justo a la espalda de la confiteria la campana llamada Manolo Cateca y nos encantaron las tapas mucha variedad de ahumados y guisos caseros tenian muchos tipos de vino aunque yo soy mas de vermut tenian uno de grifo espectacular,el local es pequeñito también se puede tapear fuera en unas mini barras.
⬆️ Arriba

Experto

Soy sevillana y estos sitios son demasiado turísticos, caros y en muchos te quedarás con hambre. Algunos de ellos pagas la situación en la que se encuentran, y merece la pena alejarse del centro y probar otro tipo de bares y tapas. Italianos, orientales e internacional en general hay cientos y bares hay miles. Yo aconsejo no tirar mucho de guías gastronómicas y mejor indagar por sí mismos a la vez que descubres nuevos sitios y rincones de Sevilla, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Sin duda, como dice dice Sky_girl. Aquí otro sevillano que recomienda alejarse del centro para comer; puedes encontrarte garitos o restaurantes realmente buenos y abundantes en comida por un precio muy asequible. Como por la zona de Nervión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas me alojo una noche en el Hotel Novotel Sevilla Marqués del Nervión me gustaría me recomendasen un sitio para el almuerzo bbb para ir a pie desde el Hotel. Gracias, la cena la haré en algún sitio "rápido" del Centro comercial que hay junto al Hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me gustaría saber dónde comer en Semana Santa en Sevilla. Me han dicho que puede ser que por ser estas fechas suban los precios o que haya aglomeraciones y que mejor me lleve un bocata. Supongo que debe haber opciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

EscipiónAfricanus Escribió:
Sin duda, como dice dice Sky_girl. Aquí otro sevillano que recomienda alejarse del centro para comer; puedes encontrarte garitos o restaurantes realmente buenos y abundantes en comida por un precio muy asequible. Como por la zona de Nervión.

Hola EscipiónAfricanus.
Me alojare durante los ultimos días de Semana Santa en el Novotel Sevilla Marqués del Nervión y me gustaria que me recomendaras algun sitio para comer, pero sobre todo para cenar, por esa zona.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hilo tragado entero y los datos del tip añadidos a mi doc de sevilla

Comidas y cenas tenemos variedad, pero desayuno? allí cafe con tostadas/churros/bolleria lo hay en todos los bares? alguna recomendación por triana/chapina?
⬆️ Arriba

Super Expert

Carrio,

Para el desayuno son típicas las tostadas con tomate, jamón y aceite que están de vicio!!! También los picatostes (parecido a las torrijas) Luego aparte ya como en todos los sitios tostadas, bollería, etc.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Me lo apunto... No creo q sea problema encontrar media docena de sitios cerca de chapina, estuve dando un viaje por el google street view y si q hay bastantes bares en 5mins a la redonda
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
me lo apunto... No creo q sea problema encontrar media docena de sitios cerca de chapina, estuve dando un viaje por el google street view y si q hay bastantes bares en 5mins a la redonda

Hola aquí bares son lo que sobra; y para desayunar en casi todos los bares tienes tostadas; se pieden por media o entera; yo te recomiendo con aceite y jamon; y también con sobrasada o manteca colorá pa que pruebes las cosillas tipica de aquí; mi arma ponme media de aceite y jamón un saludo !!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes