Comer en Málaga capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ p76 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 291802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Málaga capital  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Este fin de año vamos a pasarlo 3 parejas en Málaga. Hemos estado buscando restaurantes para la cena del día 31 y no hemos encontrado nada.
Alguien nos podría ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mayoria de los buenos restaurantes tienen menus especial fin de año, con cotillon. Si es en Málaga capital prueba haber si tienen mesa en "los mellizos" y también "la taberna del buen pastor" Son sitios excelentes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Dover. Al final hemos reservado en La Reserva del pastor. No sabemos que tal es, pero no hemos encontrado gran cosa más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola por la zona, recomiendo el PIMPI, muy bien, raciones generosas, exquisitas y nada caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Cris9999 Escribió:
Muchas gracias por compartir vuestra información.Saludos.

Si quieres tapear bueno bonito y barato, vete a la avenida plutarco (teatinos) es la zona de las universidades, así que te puedes hacer una idea, cuando llegues verás infinifad de taperias y la multitud de gente que hay en todas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal. Somos novatos por Malaga capital y mi pregunta seria si podría encontrar menus por la noche o tendría que andar comiendo por carta o tapeo. Si no se estilara menus de noche tendríamos que plantearnos coger hotel con media pension.
⬆️ Arriba

Super Expert

clint Escribió:
Hola que tal. Somos novatos por Malaga capital y mi pregunta seria si podría encontrar menus por la noche o tendría que andar comiendo por carta o tapeo. Si no se estilara menus de noche tendríamos que plantearnos coger hotel con media pension.

Meus por la noche en malaga es bastante bastante complicado, y te lo digo yo que soy de aquí.... Lo mejor es tapear...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clint Escribió:

No conozco menu nocturno, lo ideal como te han dixo es tapear, Hay mucho sitios y muy buenos
⬆️ Arriba

Willy Fog

danie_malaga Escribió:
clint Escribió:

Meus por la noche en malaga es bastante bastante complicado, y te lo digo yo que soy de aquí.... Lo mejor es tapear...

Tapeo es lo mñas lógico.
Incluso hay cartas nada caras.
Creo que media pensión suele ser caro para lo que dan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias compañeros por las respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola viajeros!

¿Me recomendáis un sitio para tapear en Málaga que no sea muy caro y que den buenas tapas?

Un saludo.
Raisa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Raisa99 ¿Que zona?¿que tipo de tapas buscas?¿que precio?si me contestas esas cosillas te puedo orientar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por el centro, en la calle Granada del centro hay muchos lugares con mucha animación. El Pimpi tiene su fama pero me parece un poco exagerada.
Siempre queda la zona de muelle Uno pero me parece que con los precios se están extralimitando.
En Teatinos (algo alejado) por avenida Plutarco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola familia....

A ver si me orientáis un poco. Vamos este finde a Málaga, nos encontraremos allí con una familia Mexicana amiga que viene de vacaciones y no sé por dónde meterlos a tapear, comer, etc.... Somos 8 ó 9 y llevamos también niños pequeños ...(lo comento por el tema del espacio, de estar de pie...). La idea tampoco es ir a restaurantes caretes...
Nos alojamos en el Barceló, por si hay algo también interesante por la zona...
He leído las recomendaciones de las primeras páginas pero son de hace muchos años .. Por si hay cambios u otras opciones interesantes.

La última vez que estuvieron por aquí ya los llevamos al Tintero y les gustó mucho aunque no sea la mejor opción en la zona de El Palo. No sé si querrán repetir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La calle Granada es lo tuyo.
El Pimpi frente al teatro romano está bien pero me parece que está sobrevalorado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carcaro Escribió:
Hola familia....

A ver si me orientáis un poco. Vamos este finde a Málaga, nos encontraremos allí con una familia Mexicana amiga que viene de vacaciones y no sé por dónde meterlos a tapear, comer, etc.... Somos 8 ó 9 y llevamos también niños pequeños ...(lo comento por el tema del espacio, de estar de pie...). La idea tampoco es ir a restaurantes caretes...
Nos alojamos en el Barceló, por si hay algo también interesante por la zona...
He leído las recomendaciones de las primeras páginas pero son de hace muchos años .. Por si hay cambios u otras opciones interesantes.

La última vez que estuvieron por aquí ya los llevamos al Tintero y les gustó mucho aunque no sea la mejor opción en la zona de El Palo. No sé si querrán repetir.

Hola,

A mí me gustó bastante "La Plaza", en la plaza de la Merced (al lado de la Casa Natal de Picasso), por la originalidad de las tapas. Otro que está bien, es La Campana, en la C/Granada, 35. Éste es más de frituras. Se pone hasta arrriba de gente desde que abren, por lo que es recomendable incluso estar unos minutos antes, porque hay pocos sitios para sentarse y es más bien pequeño. Creo que abrían a las 20:30 (o al menos eso fue cuando estuve hace 2 años).

www.losviajeros.com/ ...45#4092145

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias lualpa y miguelang, apunto la calle Granada y la Plaza de la Merced... A ver qué tal!!!
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

De vuelta de mi paso por Málaga os comento.

Estuvimos comiendo en LOS GATOS. Uno de tanto bares/restaurantes en la zona de la calle Granada o perpendiculares. Un sábado está todo muy lleno de gente y, buen, nos atendieron muy bien y comimos correctamente de raciones... Eramos un grupo de 8 así que se pidieron muchos platos, bebidas, etc...

Por lo noche, quisimos reservar en los mellizos peros nos dijeron que no se podía a las 22:00h y tampoco nos apuntaron.. Tuvimos que pasarnos sobre las 21:30h para que nos apuntasen en una hoja nombre y teléfono para que nos avisaran cuando se quedara una mesa libre. Esto no me gustó mucho porque lo podían haber hecho por teléfono sin tener que acercarme allí directamente. Nos dijeron que unos 45 minutos de espera,... Pues bien!!! nos llamaron a las 23:30h menos mal que me lo imaginaba (por haber estado en otros mellizos de otras localidades de la zona) y nos fuimos a intentar probar suerte en el famoso PIMPI. Aquí en unos 10- 15 minutos conseguimos mesa. Normal tardar un poquito mas porque éramos ocho. La gente que eran 4 ó menos entraban rápido porque se iban levantando con frecuencia.. Per al tener que juntar dos mesas, ..., pues se tarda más.
Aquí cenamos muy muy bien... Me imagino que se puede cenar igual de bien en otros sitios pescado y marisco a mejor precio pero estuvimos muy bien en un sitio con opiniones contrastadas... Probamos gambas, mejillones, boquerones, fritura,... , incluso la famosa concha fina de la zona y .. Muy muy bien, la verdad!!!

Bueno, gracias por vuestras recomendaciones. Espero que sirva mi experiencia también a otros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, parece que está un poco abandonao esto, vamos a animarlo.
El sabado que viene estaremos por Málaga y la cuestion es ver sitios así que estén chulos para ir en pareja.
He mirado el pimpi florida pero está un poco Retirado y por no coger el coche.
Pués nada, un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El pimpi florida es un bar pequeñisimo pero se come bastante bien con las tapitas. También es un bar muy cofrade así que seguramente ahora que estamos en cuaresma alla mucho ambiente cofrade.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes