Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
Votos: 0 👍
Hola RuymanLPA, hay una tarjeta que te vale para autobús y metro del Consorcio de Transporte Metropolitano. Échale un vistazo a esta web: www.ctas.es/index.php
El proximo domingo 22/02/2015 voy al circuito Maratón Ciudad de Sevilla, que es en el AVDA.Carlos III. Como puedo llegar hasta allí, si estoy hospedado en la Avenida de La Aeronautica.
No sé a qué hora empieza la maratón Hay un tren de circunvalación el 22 tiene estos horarios
Línea Salida
Origen Transbordo en Línea Llegada
Destino Tiempo de Viaje
Santa Justa
Llegada Salida
C4 08.34 08.52 09.06 C2 09.24 0.50
C4 09.34 09.54 10.09 C2 10.27 0.53
Asegúrate de todas formas si te viene bien el horario llamando a Renfe.
La otra forma sería autobús. Tienes que coger el 22 y bajarte en la última parada Prado de San Sebastián y ahí coger el C1.
Aunque hay otras opciones para hacer el transbordo creo que esta es la mejor.
Suerte y a por la maratón.
Creo que te dará tiempo pues el domingo el primer autobús de la línea 22 empieza a las 07:07 y luego tienes que hacer transbordo y a esa hora no hay tráfico. He hecho la simulación con este próximo domingo pues los horarios en los festivos disminuyen. Imagino que el 22 será igual
PRADO SEVILLA ESTE
(565)PRADO SAN SEBASTIÁN (319)EMILIO LEMOS, AVDA.
HORAS MINUTOS MINUTOS
07 38 07 - 29 - 51
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Estaremos casi tres días completos, nos quedamos en un apartamento en la Av Ramon y Cajal 2, en un principio habia pensado utilizar el Bus Turistico pero lo descarte por las malas opiniones, tengo una parada del Metro Centro , saliendo del apartamento, creo que me conviene sacar el abono turistico por 3 días (10euros) y tengo cubierto todo?, para no utilizar el coche.
Buenas:
La próxima semana vamos una pareja con dos chavales de 13 y 11. Por razones de oferta/oportunidad pillamos un hotel junto a Isla Mágica. Sé que el hotel no es céntrico y que el taxi al centro me sale por unos 7 eur. Mi duda. Una vez en el centro, es necesario el transporte público o se puede ir a las "visitas obligadas" paseando? es que no termino de tenerlo claro. Comento que somos gente acostumbrada a deporte, pasear.... Pero tampoco me quiero matar. Además, un día tenemos idea de hacer una visita guiada con bicis.
Saludos
Familytres, depende a qué parte de la calle Torneo vayas como bien te ha comentado el compañero Thekat.
El C2 que lo puedes coger en Santa Justa te llega hasta el puente de la Barqueta.
También puedes andar unos 200 metros cualdo salgas de Santa Justa hacia la derecha, preguntas por la calle María Auxiliadora y ahí puedes coger el C4, este sí recorre la calle Torneo entera y llega hasta Plaza de Armas.
Buenos días, tengo que ir de la estación de santa justa hasta la plaza del duque(la campaña) con un bebe de tres meses con maleta y carrito de bebé, que me aconsejáis que tome?? Autobús o taxi? Se puede viajar en taxi sin la silla homologada?
Buenas tardes:
Me voy alojar en el hotel EXE GRAN HOTEL SOLÚCAR Sevilla.
Me gustaría saber si para acceder al centro de Sevilla, hay que ir en coche o se puede ir en metro o autobús.
Buenas tardes:
Me voy alojar en el hotel EXE GRAN HOTEL SOLÚCAR Sevilla.
Me gustaría saber si para acceder al centro de Sevilla, hay que ir en coche o se puede ir en metro o autobús.
Al centro centro te recomiendo encarecidamente no acceder en coche, pero desde Solúcar ve a Sevilla en coche. Una vez llegues puedes dejarlo por la zona de Cartuja, que lo encontraras según entres a la ciudad por la A49, y de ahí ve andando al centro cruzando el "río".