Te sugiero que repases el contenido de esos temas pues se han hecho ya muchas y buenas sugerencias sobre lo que pides. Si necesitas más información, busca primero si existe un tema ya abierto sobre ello en el directorio para hacer tus consultas.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6915
Votos: 0 👍
mkrisstina Escribió:
Buenas tardes,
Voy en el puente de mayo a Granada. Me aconsejais algún sitio para visitar? y algún sitio curioso para tapear?
Gracias!
Hola ,con el puente de mayo , coincides con unos de los días mas típicos de granada como son las cruces de mayo ,(3 mayo ) este día en los lugares (plazas .placeras o calles donde se instalan dichas cruces y en algunas suelen tener barras , donde lo típico de este día, es que te ponga con la tapa unas habas y salailla (una de las mejores cruces la de plaza larga en el albaicin)
Sitios de tapeo curios ,pueden ser las antiguas bodegas , que años atrás había en la capital y por desgracia van quedando pocas (bodegas castañeda -espadafor ....) www.google.es/ ...d=0CDsQsAQ www.google.es/ ...d=0CEAQsAQ
Un saludo
Buenas, en Febrero voy un fin de semana a Granada en plan aniversario con mi novia. Me podéis recomendar un restaurante lo más apañadito posible para cenar el viernes por la noche ? Con un presupuesto de 20-25 euros por persona se podría hacer algo ?
Gracias de antemano.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
En Granada los restaurantes no son baratos, fuera de lo que es un menú.
Los que te voy a comentar no son restaurantes finos y con camareros pendientes de tu mesa, pero se como estupendamente y no por mucho precio.
Taberna Salinas: Cl. Elvira, 13
Bar Avila: Verónica de la Virgen, 16
Buenas, en Febrero voy un fin de semana a Granada en plan aniversario con mi novia. Me podéis recomendar un restaurante lo más apañadito posible para cenar el viernes por la noche ? Con un presupuesto de 20-25 euros por persona se podría hacer algo ?
Gracias de antemano.
Hay mucha oferta en Granada, depende mucho de lo que estes buscando. La fecha no es muy adecuada para terracita que sería lo ideal En la calle San Matias, encontraras un montón de restaurantes de varias calidades, es una calle muy para turistas pero no se come mal.
Si quereis algo mas especial y no disparado de precio yo recomiendo El Azafrán en el Paseo de los Tristes, debajo de La Alhambra, también El Mirador de Moraima en pleno albaizin frente a La Alhambra.
En Plaza Bib Rambla o Plaza Pescaderia en pleno centro de Granada junto a la catedrán hay muchos sitios.
Comentar que preferencias teneis y así podemos seleccionar incluso por cercania al hotel.
Franieher, a los que te han dicho -y si el encanto prima sobre la cocina por ser una ocasión especial- añado "El Agua". La versión asequible de los cármenes-restaurante albaicineros. Ensaladas, Fondues, crepes, quesos...carta breve y todo de este mundo, pero las vistas a La Alhambra son de postal. Importante pedir mesa estratégicamente situada junto a una ventana.
Estoy de acuerdo. Añado otro restaurante emblemático, sin vistas pero con mucha fama de años, El Chikito, famoso por su bacalao, se encuentra en La Plaza de la Fuente de las Batallas.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10527
En Octubre estuve por allí y conocí La Cuchara de Carmela, en el Paseo de los Basilios 1, al lado del puente. Muy buena relación calidad precio, pero no recuerdo exactamente cuanto.
Voy el sábado 19 de Diciembre a Granada con unos amigos (somos ocho) y hemos pensado en tapear a medio día pero reservar algo para cenar que está bien. Muchos de mis amigos no conocen bien Granada y no sé si sería buena opción B-B-B el Carmen de El Agua en el Albaicín por el enclave que tiene. Quizás me podáis recomendar algún restaurante que esté bien y que no se suba de precio, da igual el tipo de comida y si dónde esté por el centro sin necesidad de coger coche, eso sí!!!
He pensado en opciones como Il Gondoliere, cerca de la Plaza de Gracia que ya conozco y me gustó mucho la comida.
El Asador de Castilla, cerca del ayuntamiento...
Por San Matías? Por detrás de Bib-Rambla en la Plaza de la Romanilla? En la Plaza de toros??
No sé , a ver qué me recomendáis!!!! Y,además, porque creo que habrá que reservar en estas fechas y al ser u grupo de 8.
carcaro Escribió:
Hola familia.
Voy el sábado 19 de Diciembre a Granada con unos amigos (somos ocho) y hemos pensado en tapear a medio día pero reservar algo para cenar que está bien. Muchos de mis amigos no conocen bien Granada y no sé si sería buena opción B-B-B el Carmen de El Agua en el Albaicín por el enclave que tiene. Quizás me podáis recomendar algún restaurante que esté bien y que no se suba de precio, da igual el tipo de comida y si dónde esté por el centro sin necesidad de coger coche, eso sí!!!
He pensado en opciones como Il Gondoliere, cerca de la Plaza de Gracia que ya conozco y me gustó mucho la comida.
Por San Matías? Por detrás de Bib-Rambla en la Plaza de la Romanilla? En la Plaza de toros??
No sé , a ver qué me recomendáis!!!! Y,además, porque creo que habrá que reservar en estas fechas y al ser u grupo de 8.
Hola ,la zona de plaza de toros esta un poco retirado del centro , con muchos bares de tapas , restaurantes buenos hay pocos como la sacristia- o altamura ( pizzeria -comida italiana)-la gaviota-la golondrina...
Por el centro tienes el restaurante leon (zona plaza nueva ) alacena de las monjas (realejo) y para comer barato y bien el el cepillo plaza pescaderia al lado del cunini y oliver
Un saludo
Voy a echarles un ojo Pabela. Muchas gracias.
En el Albaicín tienes alguno controlado? es que vamos 4 parejas y puede tener un punto romántico empezar la noche con vistas..
carcaro Escribió:
Voy a echarles un ojo Pabela. Muchas gracias.
En el Albaicín tienes alguno controlado? es que vamos 4 parejas y puede tener un punto romántico empezar la noche con vistas..
Hola ,en el albaicin hay varios restaurante excelentes y casi todos con muy buenas vistas , conozco muy bien 3 de ellos ,y 2 situados cerca del mirador de san nicolar ,uno es las estrellas de san nicolar (antigua casa donde vivió enrique morente )en este restaurante llevamos 2 años cenando con los compañer@s , e intentando siempre coger las mesa mas cercana al balcón, por sus vistas
el otro es el bar kiki , donde guardo buenos recuerdos, solía ir a almorzar a el de lunes a viernes ,una buena temporada ya que estaba trabajando en un carmen en la calle del rosal , comíamos muy bien y económico ,siempre dentro del bar ,pues la terraza ya eran otros precios,
También esta el torcuato en calle pages ,pero no tienen las vistas que los otros
Otros restaurante muy nombrados , que todavía no hemos reservado para la reunión de compañer@s, son el mirados de aixa y el aben humeya cerca de san nicolar o el mirador de morayma- carmen del agua...
Un saludo
Estoy de acuerdo. Añado otro restaurante emblemático, sin vistas pero con mucha fama de años, El Chikito, famoso por su bacalao, se encuentra en La Plaza de la Fuente de las Batallas.
¿y cómo anda de precios el restaurante El Chikito? la carta... No sé si tienen menús y a qué precios!!!! Estoy buscando un restaurante para 8 personas. Lo conozco solo de haber tomado alguna tapita algún día...
Hola ,la zona de plaza de toros esta un poco retirado del centro , con muchos bares de tapas , restaurantes buenos hay pocos como la sacristia- o altamura ( pizzeria -comida italiana)-la gaviota-la golondrina...
Por el centro tienes el restaurante leon (zona plaza nueva ) alacena de las monjas (realejo) y para comer barato y bien el el cepillo plaza pescaderia al lado del cunini y oliver
Un saludo
Me había gustado el alacena de las monjas pero he llamado y para el 19 de Diciembre está lleno
Creo que preferimos no retirarnos mucho y es verdad que la zona de la plaza de toros queda lejillos... Así que la Sacristía también la vamos a descartar.
Vamos a seguir mirando
En Octubre estuve por allí y conocí La Cuchara de Carmela, en el Paseo de los Basilios 1, al lado del puente. Muy buena relación calidad precio, pero no recuerdo exactamente cuanto.
Pues nos alojamos al lado del restaurante en el Monasterio de los Basilios.. ¿qué mas me puedes contar???
carcaro Escribió:
angel-ito Escribió:
Pues nos alojamos al lado del restaurante en el Monasterio de los Basilios.. ¿qué mas me puedes contar???
Hola , frente al hotel en el paseo de los basilios se encuentran el restaurante quiosco las titas,un lugar de solera en granada
Un saludo
Hola , frente al hotel en el paseo de los basilios se encuentran el restaurante quiosco las titas,un lugar de solera en granada
Un saludo
carcaro Escribió:
angel-ito Escribió:
La comida esta buena. La carta es cortita y los precios dentro de la gama media
carcaro Escribió:
angel-ito Escribió:
La comida esta buena. La carta es cortita y los precios dentro de la gama media