Fterrarv
Super Expert
Registrado: 16-08-2008
Mensajes: 899
Votos: 0 👍
|
Hola justamente ene l paseo maritimos en dirección a Malaga a pocos minutos andando tienes es chiringuito el Sardinal muy bueno para comer pescadito. Y si quieres marcha en los chiringuitos de al lado estan montados tipo chil out para pasar la noche de marcha. Te recomiendo cojer un coje y acercarte a comer por la zona de la carihuela. ( Casa Juan) y en la rotonda de la colina que esta a 2 minutos tiene un Japo y un argentino muy buenos.
Disfruta de Playamar que es como se llama la zona.... Y busca un día para darte un garbeo x el centro de Malaga que esta muyyyy bien para ir de tapitas y a comer.
Un salu2
|
Stier
Silver Traveller
Registrado: 18-02-2012
Mensajes: 20
Votos: 0 👍
|
EDITO: porque por desgracia, Los pinos del Coto ha cerrado. Una pena la verdad, porque era un sito muy bonito y con unas vistas espectaculares.
Ya que estamos, si vais en pareja y en plan tranqui, recomiendo La Kanela o el Calendula, ambos en la zona de La Nogalera (Torremolinos centro), es una zona LGBT, pero para cenar, ambos tienen buena calidad y el precio está entre 25-35 euros por pareja, con vino y comida muy elaborada.
Última edición por Stier el Mar, 28-06-2016 19:57, editado 1 vez
|
Trisquel
Super Expert
Registrado: 30-07-2007
Mensajes: 817
Votos: 0 👍
|
Hola he estado unos días por la zona
Recomiendo El Levante, muy bien, raciones abundantes, muy buenas precio medio bajo, desde su descubrimiento fuimos a cenar todos los días, cierran domingo
Casa juan los mellizos, muy bien,raciones abundantes, muy buenas, precio medio alto
Mac jamon, bien, raciones bien, precio medio bajo
Matahambre, me decepciono bastante, precio medio, raciones normales y me parecia todo con sabor bastante prefabricado, comimos las gambas crujientes, la gamba era prefabricada, el solomillo iberico, no me gusto en exceso
|
MarinaJoliano
New Traveller
Registrado: 28-06-2016
Mensajes: 8
Votos: 0 👍
|
En Torremolinos, el mejor es de comer en un chiringuito. Hay muchos cerca de la playa los Alamos y por todos los gustos.
|
Angel_rico
Experto
Registrado: 05-07-2007
Mensajes: 224
Votos: 0 👍
|
Buenas!!
Este puente vamos a Torremolinos (allis nos hospedaermos ) y a Malaga.
El año pasado estuvimos por esta epoca también y comimos un espeto de calamar y sobre todo otro de ¿Sargo puede ser? en la playa de Palo, y riquisimosssssss sobre todo el segundo.
La verdad es que fueron un poco caretes pero quizas sea ese su precio, pero el pez en espeto una delicia.
Por eso..., nos podeis recomendar algun lugar donde sea de buena calidad y buen precio? y que tipo de pez (ademas de la sardina) nos recomendais probar?
Gracias!!!!
|
Brickyard
Indiana Jones
Registrado: 28-03-2011
Mensajes: 1239
Votos: 0 👍
|
Hola Ángel,
Creo que para poder contestar tus preguntas lo mejor es que le dediques un poco de tiempo a leer los hilos específicos que hay abiertos para estos temas. Y en caso de que tengas alguna duda en concreto, lo mejor es que las expongas en ellos.
COMER EN MÁLAGA CAPITAL
www.losviajeros.com/ ...hp?t=21939
COMER EN MÁLAGA PROVINCIA
www.losviajeros.com/ ...hp?t=42672
COMER EN TORREMOLINOS
www.losviajeros.com/ ...hp?t=84696
Feliz estancia y a disfrutar. Sería estupendo que compartas en los hilos tu experiencia para actualizar o resolver dudas de otros viajeros.
Un saludo
|
Lecrín
Admin
Registrado: 02-02-2009
Mensajes: 25647
Votos: 0 👍
|
Uno el mensaje a uno de los hilos que indica Brickyard (¡Gracias! )
En el hilo de comer en la capital hay también muchas recomendaciones.
Un día de éstos tenemos que ver de dedicar un hilo a los espetos.
Saludos.
|
Atita
Indiana Jones
Registrado: 04-02-2010
Mensajes: 3710
Votos: 0 👍
|
Si os dais una vuelta por Torremolinos, os aconsejo comer o cenar en el chiringuito Restaurante Playa Los Gallegos.
Ahora no hay problemas de reserva y la comida ( espetos, pescados, carnes, pasta , pizza ...) de muy buena calidad.
Cenar unos pescaito con unos vinos o cervezas fresquitas en las mesas de la orilla playa .... Un regalo!!!!
|