Vacaciones en Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ p13 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 103153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vacaciones en Cádiz  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De nada pitutaki

Pues...depende del ambiente que busquéis, plan y presupuesto. Si queréis un hotel urbano o queréis algo básico tipo bungalow, ...o un hotel con encanto a pie de playa...

Por ejemplo Tarifa está aparentemente lejos de casi todo pero en verdad no lo está tanto.
Conil está algo en medio y bien comunicado por coche
Vejer idem
El Puerto de Santa María no se que ambiente tendrá, pero la ubicación tan bien es buena...

En general con coche te podrás mover con facilidad, nada está tremendamente lejos

Supongo que el bolsillo puede ayudar a decidirte donde poner la base comienza a tantear precios a ver si eso te sirve tb de orientación.

Saluditos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok!! Sí eso habia pensado tb el dinerito..miraré precios de hoteles y a ver..
Muchísimas gracias isla 74!! Ya te diré q tal..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitutaki Escribió:
Ok!! Sí eso habia pensado tb el dinerito..miraré precios de hoteles y a ver..
Muchísimas gracias isla 74!! Ya te diré q tal..

De nada
Suerte con la búsqueda.
Saluditos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fín ya he cogido en Conil un hotel para 5 noches, el Andalussia.. No sé cómo estará, buena pinta tiene.. Y ahora estoy dudando para coger en otro sitio para hospedarnos en otra zona o Cadiz o Puerto de Santa Maria no sé.. A ver si me podeis aconsejar..u otra zona que os parezca mejor.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hol@ compañeros:
A principios de octubre voy a visitar Cádiz para tres noches, (una sola persona) mi intención es alojarme en un hotel que posea cierto atractivo, mi visita es meramente cultural, es decir, sin playa. Mi disposición económica puede “permitirse” cierta libertad (jubilado obligado) me gustaría que me informarais al respecto.
Agradecería consejos, no tan sólo de índole de alojamiento, también de restaurantes baratos, dónde tomar algún tapeo, etc. Obviamente si ello es posible, y de un modo evidente, económico.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

cartier10 Escribió:
Hol@ compañeros:
A principios de octubre voy a visitar Cádiz para tres noches, (una sola persona) mi intención es alojarme en un hotel que posea cierto atractivo, mi visita es meramente cultural, es decir, sin playa. Mi disposición económica puede “permitirse” cierta libertad (jubilado obligado) me gustaría que me informarais al respecto.
Agradecería consejos, no tan sólo de índole de alojamiento, también de restaurantes baratos, dónde tomar algún tapeo, etc. Obviamente si ello es posible, y de un modo evidente, económico.
Gracias y saludos.

Hola! Para tapeo te recomiendo El Cañón (Calle rosario 49), en Balandro (zona Alameda Apodaca), la Taberna Columela ( en ña calle del mismo nombre) y las Flores en la plaza de las flores. Todo tapeo económico y de buena calidad.

Como visita cultural te recomendaría la visita al museo arqueológico, el yacimiento Gadir, la torre Tavira, el museo del títere y la casa de iberoamérica, donde suele haber expos interesantes. Disfruta de mi tierra!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cartier10 Escribió:
Hol@ compañeros:
Gracias y saludos.

Bienvenido a Cádiz. Te recomiendo hoteles como Hotel Jerez, Barcelo Cádiz, Playa Victoria o Hotel Jandalos Jerez. Para tapear en Cadiz: Balandro o cualquier bar del mercado de abastos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para todos los amantes de Cádiz y que vayan allí de vacaciones, os sugiero la guía de restaurantes http://www.restaurantes-cadiz.com donde encontraréis muchos restaurantes con información, datos y opiniones de gente, de varias provincias gaditanas. Espero que os sirva.
⬆️ Arriba
Asunto: cadiz vacaciones  Publicado:

New Traveller

Donde os parece mejor pasar una semana en agosto, puerto de santa maria o cadiz en la zona de playa victoria considerando que queremos algo de playa y algo de turismo,?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cadiz vacaciones  Publicado:

Moderador de Zona

K.BZA Escribió:
Donde os parece mejor pasar una semana en agosto, puerto de santa maria o cadiz en la zona de playa victoria considerando que queremos algo de playa y algo de turismo,?

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.

Te dejo el enlace al foro de Cádiz

Foro de Cádiz

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cadiz vacaciones  Publicado:

New Traveller

K.BZA Escribió:

Cádiz Capital sin duda alguna.
Para playa no hay ni la más mínima duda, y en cuanto a turismo, el encanto que tiene Cádiz centro es comparable con pocas más cosas en España. El Puerto tiene cosas, pero nada que se le acerque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SaraiLoren Escribió:
K.BZA Escribió:

Cádiz Capital sin duda alguna.
Para playa no hay ni la más mínima duda, y en cuanto a turismo, el encanto que tiene Cádiz centro es comparable con pocas más cosas en España. El Puerto tiene cosas, pero nada que se le acerque.

Os recomendamos El Puerto de Santa María. En verano tiene mucho ambiente por la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros queremos hacer una escapada con una peque de dos años y medio.

Estamos tanteando el sur de Andalucía ya que nunca hemos estado y puede ser interesante.
Que zona me recomendariais? buscamos hacer turismo no muy masivo (por la peque) y algún sitio animado, playas chulas y sobre todo zonas de hoteles con animación, piscinas...vamos, lo propio para niños...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noja Escribió:

Estamos tanteando el sur de Andalucía ya que nunca hemos estado y puede ser interesante.
Que zona me recomendariais? buscamos hacer turismo no muy masivo (por la peque) y algún sitio animado, playas chulas y sobre todo zonas de hoteles con animación, piscinas...vamos, lo propio para niños...

Si os interesa el sur de Andalucia os recomiendo la provincia de Cádiz por sus playas, gastronomía y bellos lugares que descubrir.
[Editado moderadora Lecrín] Saludos
⬆️ Arriba

Admin

mmontero69 Escribió:
noja Escribió:

Si os interesa el sur de Andalucia os recomiendo la provincia de Cádiz por sus playas, gastronomía y bellos lugares que descubrir.
[Editado moderadora Lecrín] Saludos

Mmontero69: Tienes un tema en foros comerciales para interesar a clientes potenciales. No puedes ofrecer contacto fuera de ellos.
Aquí, el sentido es otro. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Estamos pensando ir una semanita a Cadiz en Octubre.
Que tal el tiempo habitualmente en esas fechas? Se puede disfrutar aun de la playa o ya no??
Alguna zona concreta donde hospedarnos??
Somos de Barcelona y bajamos con coche,osea que problemas de movilidad no hay. Queremos un poco de todo,tranquilidad,donde poder ir a tomar una copa, descansar....
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quería ir de vacaciones a últimos de agosto zona de Cádiz que hoteles y zonas
me recomendais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mansomartin
Es complicado recomendar sin saber que buscas/tus preferencias/gustos. Quizás echando un vistazo a las solo 10 paginillas del hilo te inspires. Hay zonas con más marcha, y zonas más tranquilas..un turismo más joven, o más familiar según zonas...

Bienvenido al foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidyfeli Escribió:
Hola.
Que tal el tiempo habitualmente en esas fechas? Se puede disfrutar aun de la playa o ya no??
Somos de Barcelona y bajamos con coche,osea que problemas de movilidad no hay. Queremos un poco de todo,tranquilidad,donde poder ir a tomar una copa, descansar....
Gracias

Hola davidyfeli

En octubre el tiempo suele ser bueno, aunque como en todas partes es un poco lotería. No olvidemos que muchas borrascas/temporales entran por Galicia, otras por Azores...y otras por el golfo de Cádiz. Disfrutar de las playas es posible hacerlo todo el año aunque sea solo para pasear por casi infinitos y preciosos km de playas. Lo del baño en octubre...va en gustos y en termostatos , ya sabrás que el Atlántico es algo más fresquito que el Mediterráneo
En general, suelen ser otoños suaves así que también es posible disfrutar de temperaturas agradables. Y como tienes opciones de campo/ciudad/playa siempre se pueden llevar planes alternativos en la recámara

Sobre la zona para hospedarte. Si es en Cádiz capital lo más auténtico supongo que será tirar de la plataforma airbn y buscar alguna casa con encanto en el casco/centro histórico de Cádiz o algún piso/apartamento con vistas al Atlántico en la zona del paseo marítimo.

También tienes la opción de establecer una base rural en Grazalema o en El Bosque si os apetece algo de senderismo.

O la opción de buscar algo por la costa que para esas fechas está más económico y menos saturado (Tarifa por ejemplo, o Conil ...)

Traer el coche facilita mucho la logística y además te permite organizarte un pequeño/gran road trip en función de los días y ganas de km Cádiz es una provincia pequeña y manejable que se presta a ello, pudiendo pasar de los atractivos de su habanera capital, al blanco reluciente de los pueblos, a playas infinitas, acantilados, parques naturales....incluso puedes acabar de visitas y/o compras en una curiosa colonia británica como es Gibraltar........

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isla74 Escribió:
davidyfeli Escribió:
Hola.
Gracias

Hola davidyfeli

En octubre el tiempo suele ser bueno, aunque como en todas partes es un poco lotería. No olvidemos que muchas borrascas/temporales entran por Galicia, otras por Azores...y otras por el golfo de Cádiz. Disfrutar de las playas es posible hacerlo todo el año aunque sea solo para pasear por casi infinitos y preciosos km de playas. Lo del baño en octubre...va en gustos y en termostatos , ya sabrás que el Atlántico es algo más fresquito que el Mediterráneo
En general, suelen ser otoños suaves así que también es posible disfrutar de temperaturas agradables. Y como tienes opciones de campo/ciudad/playa siempre se pueden llevar planes alternativos en la recámara

Sobre la zona para hospedarte. Si es en Cádiz capital lo más auténtico supongo que será tirar de la plataforma airbn y buscar alguna casa con encanto en el casco/centro histórico de Cádiz o algún piso/apartamento con vistas al Atlántico en la zona del paseo marítimo.

También tienes la opción de establecer una base rural en Grazalema o en El Bosque si os apetece algo de senderismo.

O la opción de buscar algo por la costa que para esas fechas está más económico y menos saturado (Tarifa por ejemplo, o Conil ...)

Traer el coche facilita mucho la logística y además te permite organizarte un pequeño/gran road trip en función de los días y ganas de km Cádiz es una provincia pequeña y manejable que se presta a ello, pudiendo pasar de los atractivos de su habanera capital, al blanco reluciente de los pueblos, a playas infinitas, acantilados, parques naturales....incluso puedes acabar de visitas y/o compras en una curiosa colonia británica como es Gibraltar........

Saludos!

Hola isla74
Gracias por tu rapida respuesta.
Sobre el tema del alojamiento,somos mas de hotel....no nos gusta tema de apartamentos y similar.....
Sobre lo del tiempo ya se que es una loteria,igual que sobre lo de la playa,somos de barcelona y aquí también tenemos playa y sabemos que posiblemente no sea posible el baño,pero si un bonito paseo por alguna rambla....
Volviendo al tema alojamiento,mi pregunta mas bien era.....buscamos un hotel que nos permita descansar tranquilamente,donde podamos ir a cenar a algun sitio "econommico" y después podamos ir a tomarnos una copa a una terraza o algun sitio tranquilo y que después nos permita,cogiendo el coche,estar relativamente cerca para poder visitar otros pueblos o cosas caracteristicas dela zona,sin que algunas nos quede relativamente cerca y otras de igual interes nos quede demasiado alejado,un lugar estrategico desde poder movernos...Conil es una buena opción,me la punto!!
La estadia en principio seria una semana,es poco o mucho???
⬆️ Arriba

SubForos: Cádiz - Algeciras - Zahara De Los Atunes - Almadraba - Conil - Chiclana - Puerto De Santa Maria - Cadiz Capital - Barbate ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes