El próximo lunes salimos de crucero desde Málaga y me gustaría dejar el coche toda la semana en un parking.
Alguien me puede aconsejar sobre alguno que recoja mi coche en el aeropuerto y a la vuelta me lo lleve. Me han dicho que en la zona de San Julian hay varios.
Buenas, el finde que viene me voy a Málaga. Los apartamentos están situados en el barrio del Palo, ¿podré aparcar por allí? ¿ que zona me recomendáis para aparcarlo? Muchisimas gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
El palo para aparcar muyyy complicado, vas a tener que hacer autenticos malavares para aparcar. Yo he ido aveces a comer pescaito que es muy barato en esa zona y aparco siempre cerca del rio donde esta el restaurante los compadres. Pero vamos todo es buscar y buscar en verano la cosa allí esta mas complicada. Intenta si puedes buscar alquilar una plaza de aparcamiento. Te sera mucho mas facil.
Nos alojamos una noche este sábado en el BARCELÓ MÁLAGA CENTRO y me gustaría saber si hay posibilidades de aparcamiento gratuito en la zona, cerca del hotel, o si es una zona de "zona azul" o cómo poder aparcar por aquí. Ya sé que el hotel tiene parking pero es de pago. Tampoco sé cuánto es la verdad!!!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
carcaro Escribió:
Hola amigos/as
Nos alojamos una noche este sábado en el BARCELÓ MÁLAGA CENTRO y me gustaría saber si hay posibilidades de aparcamiento gratuito en la zona, cerca del hotel, o si es una zona de "zona azul" o cómo poder aparcar por aquí. Ya sé que el hotel tiene parking pero es de pago. Tampoco sé cuánto es la verdad!!!
He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente a aparcamiento en Málaga. Quizás encuentres alguna sugerencia de aparcamiento cercana al hotel.
He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente a aparcamiento en Málaga. Quizás encuentres alguna sugerencia de aparcamiento cercana al hotel.
Saludos.
Ok, gracias. A ver si hay suerte y alguien contesta.
Hola. Somos una compañía de teatro que en mayo tenemos que actuar en el teatro Echegaray de Málaga. Llevamos un furgón bastante grande y deberemos dejarlo en un aparcamiento durante la mañana. No me importa que sea céntrico pero claro, la furgoneta debe caber por altura. ¿Alguien sabe de un parking descubierto o cerrado? Un saludo y gracias.
Hola. Somos una compañía de teatro que en mayo tenemos que actuar en el teatro Echegaray de Málaga. Llevamos un furgón bastante grande y deberemos dejarlo en un aparcamiento durante la mañana. No me importa que sea céntrico pero claro, la furgoneta debe caber por altura. ¿Alguien sabe de un parking descubierto o cerrado? Un saludo y gracias.
Hola Daniel
El teatro está en pleno centro. El parking más cercano creo que es el Parking Alcazaba (junto a la Plaza de la Merced), pone en la web que la altura máxima es de 2.10. www.smassa.eu/palcazaba.html
Sé que el teatro está en pleno centro. De hecho entramos gracias a unos pilones que nos baja la policía. Esa altura es muy baja para mi furgón por eso no me importaría aparcarla mas lejos. No tengo interés en guardarla cerca del teatro.
Danielgonzales36 si vais a actuar en el teatro podeis dejar el furgon al lado del teatro en la parte trasera. Otras veces he visto como les dejan poner el trailer o los vehiculos de las compañias, justo delante donde esta la comisaria y no pasa nada. Mira en google street donde te he dicho
Voy a ir a Málaga el Jueves Santo, de camino a Algeciras ,y estaré más o menos entre las 17 y 21 horas. He mirado los parkings Central (Plaza de la Marina) y parking del Puerto. También he visto que en el puerto hay aparcamiento gratuito. ¿En cuál de ellos pensáis que habrá menos follón para no complicarme la vida? No me importa andar 10 minutos más para ver las procesiones con tal de evitarme follón. Muchas gracias
esepere Escribió:
Voy a ir a Málaga el Jueves Santo, de camino a Algeciras ,y estaré más o menos entre las 17 y 21 horas. He mirado los parkings Central (Plaza de la Marina) y parking del Puerto. También he visto que en el puerto hay aparcamiento gratuito. ¿En cuál de ellos pensáis que habrá menos follón para no complicarme la vida? No me importa andar 10 minutos más para ver las procesiones con tal de evitarme follón. Muchas gracias
Jueves Santo en Málaga es sinonimo de aglomeraciones. Si quieres visitar la ciudad no es el mejor día para hacerlo porque todo se colapsa y mas a esas horas.
Para evitar morir de aburrimiento aparcando mi consejo es que aparques en el puerto y olvidate de plaza la marina. Cuanto antes aparques mejor y evita a toda costa la zona de corte ingles/avd andalucia ya que con las obras del metro es una mierda y para colmo la unica via de acceso desde allí se corta a cierta horas por el paso del chiquito.
Desde el aparcamiento del puerto (que esta al aire libre) tardas unos 10 o 12 min en llegar al centro.
Otra opción es el aparcamiento del Muelle 1 pero el problema lo tendras cuando salgas a las 9 con todo el follon de trafico en dirección a Cadiz.
Muchas gracias dover157 por tu rápida respuesta. Entonces yo creo, que según lo que me dices, voy a meter el coche (si hay sitio) en el Parking del Puerto del Paseo de la Farola. La salida la haré por la costa N-340 y MA22, sin coger la Avda. De Andalucía, hasta el aeropuerto. Si ésta es la mejor opción no hace falta que me contestes. Un saludo.
Hola a todos!! Somos una pareja de Huesca, con un hijo adolescete de15 años, que vamos a ir a Malaga una semana en agosto del 7 al 13.. Nos alojamos en los apartamentos Clavero, situados en el barrio de la Merced en Málaga. Nos interesaria saber como esta el tema de aparcamiento por esa zona o cercanias.
Saludos y gracias a todos.
Para aparcar lo tienes jodido pero no imposible. Si te mueves por zona como la calle frailes, lagunillas..etc podras encontrar algo, incluso tienes varios parkings cerca que sera lo mas recomendable ya que esa zona es mas bien complicada, sobretodo de noche. El problema sobretodo es que te pilla la el primer día de la feria de malaga y eso supone, mareas de gente, 0 aparcamiento...etc.
Mi consejo es que el mismo día 13 esperad a la comitiva que va hacia el santuario de la virgen de la victoria, se hace sobre las 12 de la mañana y van muchos caballos, coches de caballos y mucha gente va vestida. Pasara cerca vuestra a si que podreis verlo sin problemas y luego iros
Hola. Si queréis gratis, está cerca la zona universitaria de El Ejido, a unos minutos, pero hay que atravesar el barrio de "La cruz verde", que es un barrio muy humilde. De pago hay varios parkings muy cerca, para varios días puede salir caro. Yo preguntaría a los apartamentos si tienen concierto con algún parking. Saludos