Hola soy nuevo aquí, En unos días me dispongo a ir a la Linea de la Concepción con mi pareja.
He intentado buscar información sobre el lugar pero he encontrado poca cosa. Quería que me dijeran que es lo que puedo hacer y a donde merece la pena ir (bares, restaurantes, pub, monumentos, playa...) . Agradecería todos vuestros consejos.
Yo conozco la zona de Algeciras y la línea creó que no tiene nada turístico, si vais con coche podéis ir a tarifa, tirar par Estepona y sotogeande, ir a gibraltar...
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2765
Votos: 0 👍
Hola jmpr91
Lee este hilo y el hilo de viajar a la provincia de Cádiz....quizás te puedan servir de inspiración, ubicación y para obtener alguna información de la zona.
Soy nuevo aquí y quisiera saber su opinión sobre mis próximas vacaciones en la Línea de la Concepción. Tengo planeado pasar unos cuatro-cinco días allí, disfrutar de la playas y tal vez visitar a Gibraltar si hay algo que visitar allí.¿Qué opinen ustedes?
Los municipios que componen el Campo de Gibraltar son ocho:
Algeciras, Los Barrios, La Línea de la Concepción y San Roque, todos ellos situados en el arco que conforma la Bahía de Algeciras, además de Tarifa, principalmente orientada hacia el océano Atlántico, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo, en el interior de la comarca. Es una de las comarcas con más identidad propia de Andalucía.
un rincón del sur que, ubicado en el límite entre las provincias de Cádiz y Málaga y camuflado entre el paisaje que flanquea la N-340, lleva nada menos que toda una vida sirviendo de refugio a personalidades influyentes de medio mundo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95325
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
anda que no!
Por fin he "descubierto" dónde está Sotogrande
Quote::
un rincón del sur que, ubicado en el límite entre las provincias de Cádiz y Málaga y camuflado entre el paisaje que flanquea la N-340, lleva nada menos que toda una vida sirviendo de refugio a personalidades influyentes de medio mundo.