Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada ✈️ p10 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 88652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Elegir horario de visita a lo palacios Nazaríes de La Alhambra. Visita diurna. Turnos de Mañana y tarde. ¿Cuénto tiempo puedo permanecer en La Alhambra?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alhambra y entradas  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
No, gafasgonso. Únicamente se controla la entrada. No hay un "momento desalojo", no te preocupes. ¿por qué entendiste lo de la media hora?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gafasgonso Escribió:
Pensaba que al entrar un grupo desalojaban al anterior, ¿no es así?

Hola , dependiendo , de la afluencia de visitas ,y dado que este mes se encuentran saturado de vistas a la alhambra , la visita a los palacios nazaries ,puede que en algunas salas el personal de las mismas pidan, fluidez para pasar a otras salas , para no acumularse muchas visitas de personas en los patios y palacios www.ideal.es/ ...03724.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Voy a ir de viaje a Granada un fin de semana de Septiembre y quiero ver la Alhambra, a que hora me recomendáis para ir sin tanta aglomeración de gente?
A que hora me pongo los Palacios Nazaries, al principio o al final?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

morena_any Escribió:
Buenos días!
Voy a ir de viaje a Granada un fin de semana de Septiembre y quiero ver la Alhambra, a que hora me recomendáis para ir sin tanta aglomeración de gente?
Gracias

Hola , en el mes de septiembre , ya no hay tantas colas ,como esta ocurriendo en este mes , las tardes suelen estar menos concurridas de visitantes y mas tranquilas , por las mañanas suelen llegar gran cantidad de visitantes de excursiones organizadas de agencias de otras ciudades limítrofes de granada ,
La visita a los palacios si puedes, que sea de los últimos pase de la tarde , de esta manera estarás mas relajad@ , teniendo otros monumentos muy juntos como la alcazaba o el palacio de carlos V
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Buenos días!
Gracias

Hola , en el mes de septiembre , ya no hay tantas colas ,como esta ocurriendo en este mes , las tardes suelen estar menos concurridas de visitantes y mas tranquilas , por las mañanas suelen llegar gran cantidad de visitantes de excursiones organizadas de agencias de otras ciudades limítrofes de granada ,
La visita a los palacios si puedes, que sea de los últimos pase de la tarde , de esta manera estarás mas relajad@ , teniendo otros monumentos muy juntos como la alcazaba o el palacio de carlos V
Un saludo

Aja, perfecto, entonces que horario me recomiendas para los palacios en horario de tarde?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

morena_any Escribió:
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Buenos días!
Gracias

Un saludo

Aja, perfecto, entonces que horario me recomiendas para los palacios en horario de tarde?
Gracias!

Hola , te recomiendo el horario de tarde por varias razones : es mas fácil tener entradas de visita general (14€) de tarde ,las de mañana suelen agotarse antes , y la visita sera mas tranquila y sin aglomeración de gente ,pudiendo estar en los palacios nazaries sin agobios y mas relajados para hacer fotos
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Buenos días!
Gracias

Un saludo

Gracias!

Hola , te recomiendo el horario de tarde por varias razones : es mas fácil tener entradas de visita general (14€) de tarde ,las de mañana suelen agotarse antes , y la visita sera mas tranquila y sin aglomeración de gente ,pudiendo estar en los palacios nazaries sin agobios y mas relajados para hacer fotos
Un saludo

Pero dentro del horario de tarde, que hora reservo para los Palacios? Si la Alhambra cierra a las 20, que reservo a las 18?
⬆️ Arriba

Admin

Morena_any, se me ocurre que si entras por la zona alta, donde las taquillas, podrías llegar sobre las 17 h y emplear el rato de más calor en el Generalife. Luego la visita a los Palacios Nazaríes sobre las 18 h dejando para el final lo menos sombreado: Alcazaba, restos de la Medina y secano etc.
Es una posibilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
morena_any, se me ocurre que si entras por la zona alta, donde las taquillas, podrías llegar sobre las 17 h y emplear el rato de más calor en el Generalife. Luego la visita a los Palacios Nazaríes sobre las 18 h dejando para el final lo menos sombreado: Alcazaba, restos de la Medina y secano etc.
Es una posibilidad.

Llegando sobre las 17 entonces habría opción de verla entera sin problemas no? Veis buena hora las 18 para lo de los Palacios?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

morena_any Escribió:
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Buenos días!
Gracias

Un saludo

Gracias!

Un saludo

Pero dentro del horario de tarde, que hora reservo para los Palacios? Si la Alhambra cierra a las 20, que reservo a las 18?

Hola , la entrada de tarde es desde las 14,00 horas a las 20,00 horas en horario de verano . Por sentido común ,lo mas lógico es empezar por el generalife ,dado que la puertas de entrada de esta se encuentra frente a la parada de bus y el edificio de la taquilla ,el palacio del generalife esta bastante alejado de dicha entrada , antes tienes que pasar por los jardines para llegar al mismo y volver a retroceder , bien para entrar por el puente que conduce con los jardines del partal o a la medina para llegar al patio del aljibe , desde aquí tienes la alcazaba el palacio de carlos V y pegado al lateral derecho el acceso a los palacios nazaries ala salida de estos puedes continuar por el partal con sus torres hasta llegar el puente que comunica con el generalife , en este enlace tienes el plano del recorrido www.alhambra-patronato.es/ ...arioA4.pdf
Yo siempre recomiendo hace un recorrido unpoco alternativo ,pero mas bello ,es el siguiente generalife , la medina , convento de san francisco - iglesia de santa maria de la alhambra - salida por la puerta de los carros al bosque -monumento a ganivet - pilar de carlos V -puerta de la justicia - puerta del vino - patio aljibe -alcazaba - torre de la vela - palacio de carlos V - palacio nazaries - jardines del partal y salida por el generalife y si se tienen fuerzas ir al carmen de los martiles (entrada gratuita)
Pero la hora de entrar a los palacios seria sobre las 19,00horas y contemplar el atardecer con el fondo del albaicin y el sacromonte , desdeelos balcones del peinador o mirador de la reina www.alhambradegranada.org/ ...areina.asp
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Buenos días!
Gracias

Un saludo

Gracias!

Un saludo

Hola , la entrada de tarde es desde las 14,00 horas a las 20,00 horas en horario de verano . Por sentido común ,lo mas lógico es empezar por el generalife ,dado que la puertas de entrada de esta se encuentra frente a la parada de bus y el edificio de la taquilla ,el palacio del generalife esta bastante alejado de dicha entrada , antes tienes que pasar por los jardines para llegar al mismo y volver a retroceder , bien para entrar por el puente que conduce con los jardines del partal o a la medina para llegar al patio del aljibe , desde aquí tienes la alcazaba el palacio de carlos V y pegado al lateral derecho el acceso a los palacios nazaries ala salida de estos puedes continuar por el partal con sus torres hasta llegar el puente que comunica con el generalife , en este enlace tienes el plano del recorrido www.alhambra-patronato.es/ ...arioA4.pdf
Yo siempre recomiendo hace un recorrido unpoco alternativo ,pero mas bello ,es el siguiente generalife , la medina , convento de san francisco - iglesia de santa maria de la alhambra - salida por la puerta de los carros al bosque -monumento a ganivet - pilar de carlos V -puerta de la justicia - puerta del vino - patio aljibe -alcazaba - torre de la vela - palacio de carlos V - palacio nazaries - jardines del partal y salida por el generalife y si se tienen fuerzas ir al carmen de los martiles (entrada gratuita)
Pero la hora de entrar a los palacios seria sobre las 19,00horas y contemplar el atardecer con el fondo del albaicin y el sacromonte , desdeelos balcones del peinador o mirador de la reina www.alhambradegranada.org/ ...areina.asp
Un saludo

Pues voy a ponerlo entonces para las 19 para entrar en los Palacios,no? O a las 18.30?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Morena_any
Hola , si entras alas 18,30 , saldrás de los palacios sobre las 19,00 horas , a esas horas en septiembre es todavía tarde , el atardecer seria sobre las 19,30 a 20,00 horas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
morena_any
Hola , si entras alas 18,30 , saldrás de los palacios sobre las 19,00 horas , a esas horas en septiembre es todavía tarde , el atardecer seria sobre las 19,30 a 20,00 horas
Un saludo

Perfecto!
Ya las acabo de coger, para el domingo 6 en horario de tarde y he puesto los Palacios para las 19h, voy a llevar tu recorrido apuntado para llevarlo al pie de la letra
Las entradas donde las recojo?
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estoy un poco perdida. Voy un día a Granada y quiero visitar la Alhambra, además de ver alguna cosilla más por la ciudad. Iré en Noviembre, y no se que hacer, si ir a primera hora, por eso de aprovechar el día, o ver la ciudad por el día e ir a la tarde y ver anochecer. ¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esargui Escribió:
Hola!
Estoy un poco perdida. Voy un día a Granada y quiero visitar la Alhambra, además de ver alguna cosilla más por la ciudad. Iré en Noviembre, y no se que hacer, si ir a primera hora, por eso de aprovechar el día, o ver la ciudad por el día e ir a la tarde y ver anochecer. ¿Alguna sugerencia?
Hola ,en noviembre la visita de tarde ala alhambra es hasta las 18,00 horas y si es posible intenta sacar las entradas de mañana en tickermasters www.ticketmaster.es/ ...e-granada/
Y recorrer el casco histórico de la ciudad por la tarde a demás de subir al albaicin
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada.  Publicado:

Experto

Hola a todos. Nos vamos a Granada en el proximo puente de diciembre, tenia muchas dudas con respecto a la hora de coger las entradas, mas o menos leyendo me habeis despejado algunas, pero me quedan, mi pregunta es la siguiente, dado que es invierno y anochece pronto y queremos verlo de día porque vamos con niños, por la mañana solo quedan a las 13:30, ya he visto que podemos entrar antes verlo todo tranquilamente y después lo ultimo los palacios, hasta ahí bien, mi pregunta es, el horario de mañana es hasta las 14:00 y si entramos en los palacios a las 13:30, queria saber si a las 14:00 desalojan, o si podemos verlo tranquilamente aunque entremos en horario de tarde.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada.  Publicado:

Moderador de Zona

lupita30 Escribió:
Hola a todos. Nos vamos a Granada en el proximo puente de diciembre, tenia muchas dudas con respecto a la hora de coger las entradas, mas o menos leyendo me habeis despejado algunas, pero me quedan, mi pregunta es la siguiente, dado que es invierno y anochece pronto y queremos verlo de día porque vamos con niños, por la mañana solo quedan a las 13:30, ya he visto que podemos entrar antes verlo todo tranquilamente y después lo ultimo los palacios, hasta ahí bien, mi pregunta es, el horario de mañana es hasta las 14:00 y si entramos en los palacios a las 13:30, queria saber si a las 14:00 desalojan, o si podemos verlo tranquilamente aunque entremos en horario de tarde.
Gracias por adelantado

No desalojan. A las 14:00 ya estas dentro de los Palacios Nazaríes y nadie va a darte prisa para que los veas. Como ya habrás visitado el Generalife y la Alcazaba no necesitas enseñar la entrada en ningún otro lugar. La entrada dejaría de tener validez para entrar a estos lugares a partir de las 14:00.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias alejandria, tengo una duda mas, he leido en algun sitio que aunque los niños no paguen deben llevar un ticket o algun tipo de entrada por lo he visto, pero a la hora de comprarlas en la pagina no pone nada de eso, que debo hacer?? compro las entradas de los adultos?? que hago con los nenes??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir...  Publicado:

Admin

Hola Lupita. Tu duda está contestada aquí: Alhambra y Entradas
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado:

Experto

Hola.

Algunos links del pimer post parece que no funcionan, clicas sobre ellos pero te lleva a la misma página,da igual el navegador (y con adblock desactivado...)

Me gustaría saber que pasa con los horarios.
¿Si yo voy por la mañana me desalojan al mediodía? o simplemente es para ir distribuyendo a la gente y te puedes quedar el tiempo que quieras.
Ahora en invierno es recomendable ir por la mañana o por la tarde. Lo digo porque por la tarde anochece y no sé si eso es malo porque no ves un pimiento o bueno si hay buena iluminación. Por la mañana parece que hay más horas pero de todos modos no me gusta levantarme temprano.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes