Bilbaina40
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Voy la semana que viene al Confortel Calas de Conil y me están dando miedo los comentarios que leo... Cambio el hotel???
|
Mariabarmed
Experto
|
Hola buenas..estoy viendo una buena oferta para este hotel para el fin de semana...habeis estado ultimamente,la verdad los comentarios que leo no son muy buenos...iriamos en plan romantico mi pareja y yo..alguna ayuda?? graciass
|
Brickyard
Indiana Jones
|
No he estado alojada, pero tiene mucha fama de hotel familiar, para gente con niños, por sus actividades e instalaciones. Esta a pie de una cala... Muy recogidita y bonita. La cuestión es que si vas ahora pues no tendrá mucho niño correteando... Y el sitio es bonito, pero estais muy lejos del pueblo (necesitareis coche si o si) para salir a comer, cenar, o a dar una vuelta a tomaros algo. Depende de lo que esteis buscando.
Yo con todos los hoteles que hay en Conil (ojo, que también están bastante apartados del centro del pueblo - de alguno necesitaras vehiculo, si no quereis daros un buen paseo-), escogeria un hotel situado en el pueblo.
|
Mariabarmed
Experto
|
Muchas gracias..al final hemos reservado el Riu Chiclana ,he visto buenos comentarios y nos hemos decidido al final por ese..gracias!!! a ver que tal nos vá...saludos!!!
|
Tati8
Silver Traveller
|
Hola!! Yo he pasado 5 días en Semana Santa en este hotel y, la verdad, he vuelto encantada. Tenía mis dudas por algún comentario acerca de la comida, pero, realmente, o han cambiado mucho o eran infundados ya que ha sido estupenda, variada y de calidad (el café del desayuno es lo que podría mejorar, la verdad). El lugar es inmejorable y los empleados super amables. Si que pienso volver.
|
Scualo
Experto
|
El hotel está genial: servicio, habitaciones, piscina, playa, instalaciones, buffet (aunque es cierto que sería mejorable el desayuno).
Lo malo es que está en una urbanización de chalets donde no hay nada más, ni bares, ni restaurantes, ni tiendas, nada... Solo chalets. Por lo que hay que desplazarse a Conil que está a 11 km. (20 min.), y el hotel, siendo consciente de ello, tiene unos precios abusivos en su bar.
|