Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p45 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 128342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Qué hacer cuando las entradas a La Alhambra para la venta anticipada están agotadas? Consejos y experiencias de los viajeros: Entradas alternativas, bonos turísticos, venta en taquilla y máquinas expendedoras, visitas sin entrada etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta.

Remarco lo que dice copperfil, al menos en un puente como la víspera del 12 de octubre es extremadamente complicado conseguir entrada llegando a las 6:30 a la cola. Los primeros estaban desde las 4:30 y gente que se incorporó a las 5:15 ya se quedó sin entrada.

Había dos colas: una para las máquinas para pagar con tarjeta, que se acabaron en un suspiro (5-10 minutos desde que abren), y las taquillas normales para pagar en efectivo, que duraron un poco más.

En nuestro caso nos fuimos decepcionados a ver lo que se podía sin entrada y volvimos a las máquinas de tickets a las 9 y algo, para probar de nuevo. Dio la casualidad que entonces si había una entrada y aunque éramos 4 la cogimos. Inmediatamente después de tenerla, probamos de nuevo y salió otra entrada disponible para esa misma mañana, aunque la hora de los Palacios Nazaríes era 30 minutos después que la primera entrada. La cogimos sin rechistar y al menos pudimos entrar 2 de 4. El hombre de los Palaciós Nazaríes no puso ningún problema en que el de la primera entrada entrase en el turno de después.
⬆️ Arriba

Admin

Adrop, es impresionante lo que cuentas sobre los madrugones que se da la gente en los puentes, la mayoría para nada. Las máquinas de pago con tarjeta deben de ser loa cajeros a que aludía un mensaje de wakana de hace tiempo aunque a vosotros no os han servido para haceros con entradas. Vuestras experiencias son muy útiles para que otros viajeros sepan a que atenerse. La conclusión viene a ser: muy aconsejable la la compra anticipada y en fechas señaladas más. Gracias a ti también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola , las entradas para el puente de los santos están agotadas en tickermaster, quedando entradas en el bono turistico de granada (granada card)
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes. Necesito 3 entradas para adulto y 1 para un niño de 10 años para el próximo sábado 26 de marzo. Por Servicaixa/Ticketmaster ya están agotadas, ¿sabeis si puedo conseguirlas de otra forma o que alguien nos la pueda vender?. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Jahb Escribió:
Buenas tardes. Necesito 3 entradas para adulto y 1 para un niño de 10 años para el próximo sábado 26 de marzo. Por Servicaixa/Ticketmaster ya están agotadas, ¿sabeis si puedo conseguirlas de otra forma o que alguien nos la pueda vender?. Gracias.

Hola Jahb. Te he traído a este tema donde se han ido dejando sugerencias. Puedes hacer clic en "Filtrar mensajes destacados" para un resumen rápido.

El bono turístico Granada Card es una opción:

Granada Card. Bono turístico en Granada.

También cabe probar suerte aquí, en nuestro mercadillo de viajeros, no pierdes nada: COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para el 26 de marzo estan agotadas también en la Dobla de Oro y en la entrada conjunta con la Fundación Rodriguez Acosta. Pero parece que quedan algunas disponibles en el Bono turístico.
⬆️ Arriba

Admin

Traslado un mensaje a COMPRA / VENTA ENTRADAS ALHAMBRA Y GENERALIFE DE GRANADA en el Mercadillo de Viajeros.
Recordad que es el tema apropiado para probar a vender / comprar entradas entre viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hemos decidido en último momento ir a Granada, si alguien tiene 2 entradras para el palacio de la Alhambra me interesarían, fechas: del 28 marzo al 3 de abril.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos. Voy a granada en abril y he mirado en ticketmaster para comprarla y ya no quedan entradas. Solo queda para Dobla de Oro. Quería preguntaros si en taquilla se pueden comprar sin ningún problema o me aconsejáis que compre las de Dobla Oro.
Y me aconsejáis que compre la de Dobla de Oro, que horario me vendría mejor.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

silvi1977 Escribió:
Buenas tardes a todos. Voy a granada en abril y he mirado en ticketmaster para comprarla y ya no quedan entradas. Solo queda para Dobla de Oro. Quería preguntaros si en taquilla se pueden comprar sin ningún problema o me aconsejáis que compre las de Dobla Oro.

Silvi1977, traigo tu mensaje a un hilo que te va a interesar pues puedes leer diferentes experiencias sobre comprar entradas directamente en taquillas. Ya que estoy, te dejo mi parecer: Yo compraría la Dobla de Oro si tuviera tiempo de aprovecharla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
silvi1977 Escribió:

Silvi1977, traigo tu mensaje a un hilo que te va a interesar pues puedes leer diferentes experiencias sobre comprar entradas directamente en taquillas. Ya que estoy, te dejo mi parecer: Yo compraría la Dobla de Oro si tuviera tiempo de aprovecharla.

Muchas gracias. Leyendo en el foro las colas que se forman no he querido arriesgar, he comprado al final las de Dobla de Oro.

Gracias por ayudarme
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he comentado en la otra sección de compra/venta alhambra, que todos los días sacan excedentes de cupo en los cajeros servicaixa y en una librería cerca de la oficina de turismo. Nosotros en semanas santa un día quedaban 32 y otro 60, para ver palacios nazaríes. En toda la franja de horarios. Aunque es cierto que es mejor reservar con antelación.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Quería ir a la Alhambra este finde pero claro ya imposible buscar entradas anticipadas (ha sido todo muy prematuro). ¿Sobre qué hora aparecen las entradas sobrantes en ServiCaixa o en la librería que comentáis?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loru91 Escribió:
Quería ir a la Alhambra este finde pero claro ya imposible buscar entradas anticipadas (ha sido todo muy prematuro). ¿Sobre qué hora aparecen las entradas sobrantes en ServiCaixa o en la librería que comentáis?

Muchas gracias!!

Hola , si quieres conseguir entradas de las que suelen sobrar tienes que irte a la taquilla de la alhambra , no hay horario , pero con seguridad que entradas de tarde siempre hay (salvo un puente o festividad )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. ¿Creéis que el 5 de agosto habrá problemas para comprar las entradas en taquilla?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira si todavía las consigues en internet. Agosto es el mes cuando más españoles salen de vacaciones aparte de todos los turistas extranjeros que vienen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

turolense67 Escribió:
Buenos días. ¿Creéis que el 5 de agosto habrá problemas para comprar las entradas en taquilla?

Hola ,es muy posible que queden entradas en horario de tarde en taquilla , pero por 1,40€ de mas sacarlas por www.ticketmaster.es/ ...e-granada/
pudiendo elegir horario
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ,para los viajeros que deseen visitar este fin de semana y puente del 15 de agosto , se encuentran todas las entradas agotadas www.granadahoy.com/ ...stivo.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, he ido a comprar las entradas para el mes que viene y no están agotadas pero solo me deja elegi la visita a los palacios nazaríes a las 19h... Quería ir por la mañana!

¿Habrá alguna manera de conseguirlas? Tampoco me gusta mucho la idea de las taquillas el mismo día...

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes