Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6919
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Lecrín Escribió:
Ali y Brig, ya entrando en detalles me imagino que serán mejores las habitaciones que dan a los laterales pues la delantera da a una avenida con su pelín de tráfico y el resto a una zona residencial nueva y con pinta de ser tranquila. Yo no me he alojado pero sí que he estado en una celebración en el ático y se llegaba a avistar la Alhambra a los lejos. No sé si en las plantas más altas se tendrán vistas. Si me alojara aquí, probaría a pedir planta alta dando al Colegio Mayor Albaicín, si las hay. Me alegro de que confirméis que las habitaciones están bien pues me parece muy cómoda ubicación para quienes vengan en coche a visitar Granada, dentro de lo poco amistosas que se han vuelto las ciudades en general para circular y aparcar.
Mi habitación daba a la calle principal pero no era nada ruidosa, está bien aislada. Ni idea de las vistas la verdad...
La habitación estaba muy bien, y nos había costado 60 euros la noche, así que de relación calidad-precio, genial.
Hola ,las habitaciones que den a la avenida , tienen que aguantar ruido y mas los días laborables ,tengo que pasar 4 veces al día por la puerta del hotel , y antes de las 8,00 horas hay un trafico en la calle que no lo supera ni la autovía en horas punta, se forma una pelotera de coches en el cruce de camino ronda y severo ochoa impresionante
Un saludo
hola ,las habitaciones que den a la avenida , tienen que aguantar ruido y mas los días laborables ,tengo que pasar 4 veces al día por la puerta del hotel , y antes de las 8,00 horas hay un trafico en la calle que no lo supera ni la autovía en horas punta, se forma una pelotera de coches en el cruce de camino ronda y severo ochoa impresionante
Un saludo
Bueno, dependerá de si tienen un buen aislamiento, como parece ser. Y en fines de semana bastante más tranquilo. Por suerte ese cruce queda alejado del hotel.
Lecrín Escribió:
Pabela Escribió:
hola ,las habitaciones que den a la avenida , tienen que aguantar ruido y mas los días laborables ,tengo que pasar 4 veces al día por la puerta del hotel , y antes de las 8,00 horas hay un trafico en la calle que no lo supera ni la autovía en horas punta, se forma una pelotera de coches en el cruce de camino ronda y severo ochoa impresionante
Un saludo
Bueno, dependerá de si tienen un buen aislamiento, como parece ser. Y en fines de semana bastante más tranquilo. Por suerte ese cruce queda alejado del hotel.
Hola ,no importa el cruce ,si-no el paso de vehículos por la misma puerta del hotel de los 2 carriles que suben dirección av de la constitución ,y la parada de bus situada a unos metros de la puerta del hotel ,donde a esas horas se acumulan las lineas de los autobuses urbanos SN1-SN3-SN5-U2 y los articulados, U3 ,llenos de estudiantes a las distintas facultades de los alrededores o del campus de cartuja + los vehículos privados que suelen pasar por dicha calle , que provienen de los pueblos del cinturón de la ciudad,
Este hotel en fin de semana y en periodos vacacional ,suele estar mas tranquilo de trafico por el mismo o tener la suerte de que te den la habitación en la parte trasera del hotel , que sera mas tranquila y con mejores vistas (san jeronimo -catedral)
Un saludo
mithcc Escribió:
alguien se ha alojado en el Sercotel de Granada? está justo enfrente del corte inglés.
Hola ,este hotel secotel luna) no esta frente al corte ingles (carrera de la virgen - acera del darro ) se encuentra en arabial los bajos de este hotel son las tiendas corti-hipercor (de la misma cadena que el corte ingles)
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1853
Pabela Escribió:
mithcc Escribió:
alguien se ha alojado en el Sercotel de Granada? está justo enfrente del corte inglés.
Hola ,este hotel secotel luna) no esta frente al corte ingles (carrera de la virgen - acera del darro ) se encuentra en arabial los bajos de este hotel son las tiendas corti-hipercor (de la misma cadena que el corte ingles)
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Estaremos una noche en Granada y seguramente en un hotel céntrico,y como estaremos todo el día fuera, lo único que quisiéramos es que por la noche tuviera música ó baile,animación en una palabra.
Supongo que ya tendrá que ser uno de 4* no?
Grácias
Buenas tardes, amigos. Somos un grupo de personas adultas (Mayores...jjj) y queremos visitar Granada en el puente del 1 de Mayo.
Yo soy un poco el encargado de organizar el viaje y estoy buscando un hotel centrico para 55 personas. ¿ que me podeis aconsejar?
Gracias
Enrique
En fechas así y precisando tantas habitaciones, que procures anticiparte. ¿No dices nada sobre vuestro presupuesto? ¿Algún estilo en particular? ¿Aparcar sería un condicionante?
A falta de esos datos te sugeriría echar un vistazo al NH Collection Granada Victoria (El hotel Victoria de toda la vida en Granada). Se han dejado comentarios favorables por aquí y más céntrico imposible.
Saludos.
kike52 Escribió:
Buenas tardes, amigos. Somos un grupo de personas adultas (Mayores...jjj) y queremos visitar Granada en el puente del 1 de Mayo.
Yo soy un poco el encargado de organizar el viaje y estoy buscando un hotel centrico para 55 personas. ¿ que me podeis aconsejar?
Gracias
Enrique
Hola , grandes hoteles en el centro hay muy pocos y coincidiendo con puente y que el 3 de mayo es uno de los días grandes de esta ciudad (dia de la cruz o cruces de mayo) la ocupación y el precio sera mayor .
Granada no es una ciudad muy grandes y los hoteles con gran capacidad de huéspedes se encuentran a pocos minutos andando del centro de 10 a20 minutos
Mira los siguientes hoteles mas céntricos como el melia- abades recogidas - inglaterra-carmen
Los siguientes hoteles bastante céntricos a unos 10 minutos andando como: dauro -senator - monasterio de los basilios - reino de granada-saray-alhamar -corona de granada.. Y un poco mas alejados como granada center -vinci- abba- condor-andalucia center - luna-princesa ana- los angeles - puerta de los aljibes -triunfo ......
también hay hoteles casi a las afueras de la ciudad y muy bien comunicados con el transporte publico como ,camino de granada - abades sierra nevada - macias real de la alhambra -h2 -ibi-saylu...
Mi consejo seria , que si la llegada a granada las realizáis a través de un autobus , mires hoteles por poblaciones mas cercana a la capital , donde el precio de la habitación sera mas económico
hoteles como principe felipe -filadelfia - conquista de granada -las terrazas -villa blanca-el torreon en el municipio de albolote -peligros a 5 minutos en bus
Hoteles como las yucas -corona de atarfe-en atarfe o capitulaciones en santa fe -granada palace en monachil...
Un saludo
Voy en el puente al hotel juan miguel, alguien se alojo antes en el? Esta bien situado? Por ultimo vamos 3 días enteros, es suficiente para ver toda la ciudad? Vamos con niños , hay que tenerlo en cue ta. Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9292
BROTHERLON Escribió:
Voy en el puente al hotel juan miguel, alguien se alojo antes en el? Esta bien situado? Por ultimo vamos 3 días enteros, es suficiente para ver toda la ciudad? Vamos con niños , hay que tenerlo en cue ta. Muchas gracias.
El hotel Juan Miguel se encuentra muy bien situado, en pleno centro, en Puerta Real. Puedes ir andando a muchos puntos.
Con tres días tienes suficiente para ver la ciudad e incluso alguna actividad para los niños.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4247
alejandria Escribió:
BROTHERLON Escribió:
El hotel Juan Miguel se encuentra muy bien situado, en pleno centro, en Puerta Real. Puedes ir andando a muchos puntos.
Con tres días tienes suficiente para ver la ciudad e incluso alguna actividad para los niños.
Está magníficamente situado. Yo me aloje hace dos años en una triple , espaciosa. Íbamos con unos amigos con tres niños y vaya pedazo de habitación familiar tenían. Eso si, se ve un poco antiguo, tiene un aire como rancio pero nosotros descansamos muy bien.