Página 7 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 233476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes: Dudas, consejos, ayuda para preparar tu visita a través de las experiencias de primera mano de los viajeros. Cuéntanos la tuya.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Muchas gracias Dover.
Veamos si en la nueva etapa enmiendan los errores. Aunque no sé yo
En el tema de la especulación de entradas eso se va a erradicar por completo ya que al no ser gratuito no hay posibilidad a los restaurantes de la zona para que especulen con ellas. Otra cosa es que lleguen a un acuerdo para comprar packs de visita + comida y cosas así. Solo espero que no suban la entrada a precio de oro.
Con el tema de la doble entrada espero que lo vuelvan a recuperar aunque ello supone cuellos de botella en algunos sitios. Desde el punto de vista logistico es un coñazo pero desde el punto de vista empresarial de la zona es mucho mejor. Cuando vas a gastar? Cuando acabas la ruta a tomarte una cerveza o algun refresco tranquilamente Si solo acabas la ruta en un punto beneficias a ese punto.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
nari85 Escribió:
A partir de marzo es nuevo sistema de pago y todavia no Han sacado las entradaa
Hola nari, no te esperaba por aquí
Entonces tendré que esperar, quería ir buscando vuelo para el pùente de mayo, pero sin saber aún si habrá entradas no me puedo arriesgar.
Jaja mis suegros tienen casa cerca y este abril /mayo vamos pero creo que me voy a quedar con las ganas. Mi novio dice que me lleva y entro yo sola y mi suegra dijo que mejor que me lleven mis padres jaja. Y mis padres tienen vacaciones pero no lo suficiente como para recorrerse España de norte a sur para ir conmigo así que seguiré soñando con poder hacerlo. Si me entero que abren te aviso. Yo sigo soñando que quieran hacerlo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
nari85 Escribió:
Jaja mis suegros tienen casa cerca y este abril /mayo vamos pero creo que me voy a quedar con las ganas. Mi novio dice que me lleva y entro yo sola y mi suegra dijo que mejor que me lleven mis padres jaja. Y mis padres tienen vacaciones pero no lo suficiente como para recorrerse España de norte a sur para ir conmigo así que seguiré soñando con poder hacerlo. Si me entero que abren te aviso. Yo sigo soñando que quieran hacerlo
Nari!! Seguro que no te faltará alguien con quien entrar. A mi porque me pilla muy lejos que si no... Tengo unas ganas de ir!!!!
nari85 Escribió:
Avísame sin falta que si te coinciden las fechas te aceptamos con nosotros
Y si no, lo haría sola sin dudar, Nari. Entras en grupo, tienes cámaras y monitores cada cierto tiempo, pocos senderos tienen esos niveles de seguridad. De hecho, prácticamente puedo decir que lo hice sola buena parte del tiempo pues me retardé respecto del grupo para mejor saborear la experiencia y fotografiar.
Al salir que te recojan los tuyos y aprovecháis para almorzar con vistas en el Mirador u otro de la zona mientras les cuentas la experiencia.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
El Caminito se puede hacer perfectamente solo, ya que entras el grupo y es imposible perderse porque todo esta señalizado y es imposible perderse. Si luego quieres estar solo simplemente despegate del grupo aunque al final como cada uno lleva su ritmo hay partes que incluso estaras sola. Pero tranquila, hay camaras hasta en los arboles y el camino es super seguro. Nada de robos o violadores.
Ademas por el camino hay trabajadores del caminito que puedes preguntarle lo que sea y también muchos paneles indicadores con información de la flora, fauna y el recorrido.
Como tardaras un ratito en recorrerlo tu novio puede recogerte al final y contarle la maravilla que se ha perdido
COn respecto a las entradas AUN NO SE HA ELEGIDO LA EMPRESA QUE GESTIONARA EL CAMINITO. Desde mi punto de vista ya estan tardando ya que este año semana santa es en marzo y hay mucha gente interesada visitar el lugar esa semana. Veremos como se gestiona, seguramente mejor que lo ha echo la diputación porque peor no lo puede hacer.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
airga Escribió:
Hola. Llevo tiempo con ganas de ir, y mas ahora que lo han reabierto. Perdonad pero os leo y no entiendo muy bien el tema de la entradas. El caso es que he ido a reservar para Marzo y sólo se puede reservar Enero y Febrero, y por lo que entiendo está ya todo reservado.
Airga ya se pueden reservar las entradas para el mes de marzo en la web del Caminito, yo ya lo he hecho, esta casi todo el mes disponible.
Susana88 Escribió:
airga Escribió:
Hola. Llevo tiempo con ganas de ir, y mas ahora que lo han reabierto. Perdonad pero os leo y no entiendo muy bien el tema de la entradas. El caso es que he ido a reservar para Marzo y sólo se puede reservar Enero y Febrero, y por lo que entiendo está ya todo reservado.
Airga ya se pueden reservar las entradas para el mes de marzo en la web del Caminito, yo ya lo he hecho, esta casi todo el mes disponible.
Saludos
Muchas gracias Susana Yo iría un poco más adelante en todo caso, pero ahora ya empezaré a mirar las fechas. ¡Qué lo disfrutes!
"El acceso al Caminito del Rey durante los primeros 6 meses (de abril a septiembre de 2015) ha sido gratuito y lo será también durante los siguientes seis meses hasta finales de marzo de 2016."
Aun no está abierto el calendario de reservas más allá de marzo de 2016 y, que yo sepa, no hay información oficial sobre la posible tasa.
Acaba de llegarme un sms de una pagina de ofertas y chollos puntuales y comentan que las entradas ya estan para marzo y que la gente puede cogerlas... Lo que me hace pensar que van a volar segun vuele la noticia
Fines de semana y semana santa ya volaron, de hecho. Lo comenta más atrás Dover.
Esperemos que, de acabar implantando una tasa más adelante, esta sea razonable y no deje fuera, por ejemplo, a los que viajan en familia y saben lo que es multiplicar por tres, por cuatro, por cinco...el precio de cada entrada
Si ya lei lecrin, solo lo decia porque si ya se habia corrido el rumor de las entradas ahora ya si que me da la impresion de que volaran aunque sea las de entre semana