Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p08 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 29 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 537850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros el sábado pasado nos alejamos de la zona centro y conocida (pero a 5 minutos del centro) y acertamos con los sitios de tapeo gracias a vuestros consejos:

1. BAR ÁVILA: Calle Verónica de la Virgen, 16

Muy buenas tapas y trato. Estuvimos en el Avila I , ya que hay dos cerquita. Muy buen arroz, jamón asado, carne en salsa, etc... Tapas todas riquísmas y generosas. Os pongo un par de ejemplos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

2. BODEGA LOS TINTOS. Una calle perpendicular. Al ladito. Calle San Isidro, 41. Una bodega para tomarte una copita de vino. Las tapas de tocino de bellota y la torilla de acelgas y bacalao tremendas!!!!

3. Otro sitio que a ver si Pabela, Lecrin o alguien nos confirma . Un poquito más arriba de Los Tintos. Un bar que hace esquina y con tapa algo más elaborada. Por ej. Una botella de vino + 6 tapas. Creo que fueron 15 euros.

Bueno. También estuvimos en las Bodegas Castañeda para que mis amigos tomaran un calycasas. Ya por la zona centro de plaza Nueva.

Saludos a todos/As
⬆️ Arriba

Admin

carcaro Escribió:
tapas todas riquísmas y generosas.

Yo doy fe que si un almeriense dice esto, se le puede hacer caso pues en tapeo tiene buen nivel
La zona de San Antón está tomando fuerza, habrá que ir a hacerle el control de calidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me lo apunto para la próxima. Yo ya paso de Elvira, San Matías y Plaza Nueva.
Nos gustó muy mucho El Ávila .. Se come muy bien y te tratan genial. Por ejemplo, llamaron por teléfono a ver si en el Ávila II había más di tío que en el I. Ya que éramos 8 personas.
Y a quién le guste más el vino , los Tintos está genial para tomarte un par de ellas y seguir .

Gracias por tu comentario Lecrin
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Nos gustó muy mucho El Ávila .. Se come muy bien y te tratan genial. Por ejemplo, llamaron por teléfono a ver si en el Ávila II había más di tío que en el I. Ya que éramos 8 personas.
Y a quién le guste más el vino , los Tintos está genial para tomarte un par de ellas y seguir .

Hola , otro lugar de buen tapeo es por la zona de alrededores de arabial ,hay varios bares cerca del hipercor con tapas muy elaboradas , y no de tapas de bocadillo como últimamente se esta ofreciendo enla gran mayoría de los bares
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Nosotros el sábado pasado nos alejamos de la zona centro y conocida (pero a 5 minutos del centro) y acertamos con los sitios de tapeo gracias a vuestros consejos:

1. BAR ÁVILA: Calle Verónica de la Virgen, 16

Muy buenas tapas y trato. Estuvimos en el Avila I , ya que hay dos cerquita. Muy buen arroz, jamón asado, carne en salsa, etc... Tapas todas riquísmas y generosas. Os pongo un par de ejemplos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

2. BODEGA LOS TINTOS. Una calle perpendicular. Al ladito. Calle San Isidro, 41. Una bodega para tomarte una copita de vino. Las tapas de tocino de bellota y la torilla de acelgas y bacalao tremendas!!!!

3. Otro sitio que a ver si Pabela, Lecrin o alguien nos confirma . Un poquito más arriba de Los Tintos. Un bar que hace esquina y con tapa algo más elaborada. Por ej. Una botella de vino + 6 tapas. Creo que fueron 15 euros.

Bueno. También estuvimos en las Bodegas Castañeda para que mis amigos tomaran un calycasas. Ya por la zona centro de plaza Nueva.

Saludos a todos/As

Hola , creo que el bar que te refieres es casa salvador
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:

Hola , creo que el bar que te refieres es casa salvador
Un saludo

Que va Pabela , ese no me suena. Subiendo de los Tintos hacia el Ávila II, pero un poco más arriba solo y hace esquina con la calle Duende.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:
carcaro Escribió:

Hola , otro lugar de buen tapeo es por la zona de alrededores de arabial ,hay varios bares cerca del hipercor con tapas muy elaboradas , y no de tapas de bocadillo como últimamente se esta ofreciendo enla gran mayoría de los bares
Un saludo

A qué altura de la calle Arabial. Esta calle es muy larga ¿entre el parque García Lorca y el Gran hotel Luna o hacia Neptuno???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Pabela Escribió:
carcaro Escribió:

Un saludo

A qué altura de la calle Arabial. Esta calle es muy larga ¿entre el parque García Lorca y el Gran hotel Luna o hacia Neptuno???

Hola , desde la glorita de arabial (antigua estación de autobuses de la graells ) hacia parque fernandez piñar ,, y calles que cruzan a camino ronda
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:
carcaro Escribió:
Pabela Escribió:
carcaro Escribió:

Un saludo

Hola , desde la glorita de arabial (antigua estación de autobuses de la graells ) hacia parque fernandez piñar ,, y calles que cruzan a camino ronda
Un saludo

Gracias, Intentaré ir la próxima vez que vaya. Esta zona de la antigua estación de autobuses me recuerda mi época de botellón , qué tiempos aquellos!!! jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carcaro
ya te diré los bares , que puedes ir de tapeo por esta zona . Y un bar donde si te gusta las mollejas ,las hacen muy buenas
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:
carcaro
ya te diré los bares , que puedes ir de tapeo por esta zona . Y un bar donde si te gusta las mollejas ,las hacen muy buenas
Un saludo

Gracias guapa. Si que me gustan .. Tengo buen estómago !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Sitios recomendables por la zona del Parque de las Ciencias?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javimm Escribió:

Gracias!

Hola por la zona siempre hay bares , a demás que en granada con la consumición la tapa gratis , si no te importa andar un poco mas arriba del parque en av.de america y la zona de la antigua hipica- andres segovia hay muy buen tapeo entre ellos el gran kiki
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Pabela!

Al final como se trataba de picar algo rápido saliendo del Parque para volver a entrar en él no podíamos alejarnos mucho. Como bien indicabas, en la calle salón a la que se sale por la puerta secundaria del parque hay varios sitios pa tomarse unas tapillas. Si hace buen tiempo en sus terrazas se está de lujo. Nosotros fuimos a La Cabaña del Río. Mesas fuera, bastantes mesas para tapear dentro y un comedor para pedir raciones. Como no había sitio en la zona de tapeo nos sentamos en el comedor y bien: te ponen tapa aunque hayas pedido ya una ración, cosa que no hacen en algunos sitios. La tapa la eliges: Migas, lomos, huevos de codorniz... El precio el normal, las raciones generosas y los camareros bien. Tampoco es que probásemos nada especialmente bueno, pero siempre es mejor opción que comer en el restaurante del Parque.

Me guardo lo del kiki para otra ocasión.

Pabela Escribió:
javimm Escribió:

Gracias!

Hola por la zona siempre hay bares , a demás que en granada con la consumición la tapa gratis , si no te importa andar un poco mas arriba del parque en av.de america y la zona de la antigua hipica- andres segovia hay muy buen tapeo entre ellos el gran kiki
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy en Semana Santa a Granada 4 días. Quería preguntaros si la zona de la Calle Navas esta bien para tapear, y sobre todo que no sea muy turística.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yoyi Escribió:
Hola, voy en Semana Santa a Granada 4 días. Quería preguntaros si la zona de la Calle Navas esta bien para tapear, y sobre todo que no sea muy turística.
Gracias

Hola , mas turistica que la calle navas imposible y mas en semana santa , que a pocos metros esta la tribuna
En la calle navas el bar que es el mejor y siempre esta lleno los diamantes ,y bajando esta calle en la calle rosario tienes la pajuana o la tana
,pero por andar un par de minutos mas encuentras bares de tapas como el avila (veronica de la virgen y san isidro frente al corte ingles)
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Pabela y alguna zona que no sea turística de tapeo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yoyi Escribió:
Muchas gracias, Pabela y alguna zona que no sea turística de tapeo...

Hola las zonas de tapeo se encuentran en los barrios perifericos como el zaidin o la chana, pero también hay tapeo por zonas cercanas al centro como placeta de gracia- barrio figares -plaza de toros o arabial
Granada no es muy grande y se puede ir a casi todos los lados andando (dependiendo el lugar donde te alojes)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a Granada mi pareja y yo del después de semana santa, nos quedamos en el Hotel Monjas del Carmen, que nos recomendais para tapear que este por los alrededores?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marieta1981 Escribió:
Hola, vamos a Granada mi pareja y yo del después de semana santa, nos quedamos en el Hotel Monjas del Carmen, que nos recomendais para tapear que este por los alrededores?
Gracias

Hola , el hotel esta situado en una zona muy turística con muchos bares ,(plaza nueva -elvira) es una zona poco frecuentada por los granadinos , pero siempre hay bares donde se suele ir como . Los diamantes - la bodegas castañeda - leon -casa julio -o los manueles
si te alejas de estas zonas encontraras mejor calidad - precio
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes