Hoteles en Granada: románticos, con encanto, originales ✈️ p81 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 18286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel con encanto en Granada. Hoteles románticos, con arquitectura tradicional, estilo árabe o morisco, vistas u originalidad...en la Ciudad de La Alhambra. Opiniones y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y felices viajes!!!

Mil gracias de nuevo, ya he reservado en el ladrón de agua
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel "especial" en Granada  Publicado:

Super Expert

ipicoay Escribió:
¡¡¡¡Ayudaaaaaaa!!!! ¿Hay alguien por ahí que conozca bien, bien, Granada?
Necesito por favor que me recomendéis un hotel especial, que tenga unas buenas vistas de la Alhambra, que sea "especial" diferente, lo necesito para una noche también especial y diferente, una noche que puede y debe cambiar mi vida. No me preocupa que sea un poco caro, necesito que tenga un encanto diferente, si conocéis ese hotel, por favor indicádmelo.

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

El ladrón del agua es un hotel verdaderamente excelente, yo estuve con mi marido en una noche " especial " y fue una verdadera pasada. Pero ya te digo que la suite con vistas a la Alhambra está muy solicitada y es cara. Mira en la página Web y te dicen en el momento si tienen disponibilidad o no.

Eso si ...si no te importa el precio, ( es bastante caro ) y es una pasada la lista de espera que hay, mira el parador de Granada en la página de paradores y ponte en lista de espera para las habitaciones únicas del parador de Granada . ( Granada es una ciudad especial para mi y esa es una de las cosas que tengo pendientes, dormir en esa habitación ...jajaja)

En el parador estarás en la Alhambra, con vistas al generalife y en un sitio verdaderamente " INCREIBLE" .. .. Yo aún no he estado, pero una amiga mia si.. Y me dijo que fue la verdadera pasada.

Mientras .. El Ladrón del Agua es una excelente opción, en pleno paseo de los tristes y muy romántico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad el hotel Casa del Capitel Nazarí, se encuentra cerca de la Plaza Nueva subiendo hacia el Paseo de los Tristes (o Carrera del Darro). En la habitación que tiene como techo el mencionado capitel de madera (precioso) una de las ventanas da a la calleja lateral y la otra al patio interior. Desde esta última se ve la Alhambra... Es una pasada, la ves acostado en la cama. Por la noche con la iluminación es todo un espectáculo... Hace un año el precio fue de 110€ la hab. Doble. Os pongo el enlace web www.hotelcasacapitel.com/ ...index.html
⬆️ Arriba
Asunto: GRANADA  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Quisiera que em dijerais cual es el emjor hotel de Granada, el precio importa , aunque no mucho, porque es paraun finde muy especial con mi pareja , así es que quisiera algo muy bonito, romántico, y que no esté muy lejos del centro .
Gracias de antemano
Maria José
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRANADA  Publicado:

Willy Fog

ccmariajose Escribió:
Hola
Quisiera que em dijerais cual es el emjor hotel de Granada, el precio importa , aunque no mucho, porque es paraun finde muy especial con mi pareja , así es que quisiera algo muy bonito, romántico, y que no esté muy lejos del centro .
Gracias de antemano
Maria José

Uno tu mensaje al hilo de Hotelesd en Granada, donde tienes diversas recomendaciones

Antes de abrir hilo nuevo echar un vistazo a los directorios. La mayoria de los temas de interes están enlazados

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRANADA  Publicado:

Super Expert

ccmariajose Escribió:
Hola
Gracias de antemano
Maria José

¿Vas en coche? Es que si no vas en coche, yo casi te recomandaría el hotel Ladrón del agua. No he estado pero he visto la página web y me parece un sitio encantandor. Te dejo su página web: www.ladrondeagua.com/

Lo del coche te lo preguntaba porque hasta allí no se llega en coche. A ver que me dices, ¿vale?

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antarita
Si que voy en coche .
Oye, feliz navidad a todos !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola CCMaria Jose:

Mira, a este hotel que te he dicho es dificil llegar, ya que está en pleno Albaicín, y con el coche va a ser que no vas a poder llegar. Una opción sería dejar el coche en un parkin, y coger un taxi. Ya eso pues como lo veaís.

Decías que no importaba el precio, así que te voy a decir otros dos hoteles, con más estrellas que también están bastante bien, pero ojo, son más caros.

El Alhambra palace está genial, tienes unas vistas maravillosas de Granada, y está cerquita de la Alhambra.

El otro es el Ac Palacio de Santa Paula. Está en la Gran Vía, es un edificio antiguo restaurado y convertido en hotel de lujo. A mí personalmente me parece que tiene mucho encanto, y lo mejor es que estás en pleno centro, cerca de la Catedral, de los sitios de tapeo, y tienes también cerca los autobuses que suben a la Alhambra.

Otro que está bien es el Nh Victoria, también restaurado hace poco, y en pleno centro. Además ese seguro tiene aparcamiento, así que con ese os quitabais ese problema.

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.

Felices fiestas para tí también, tocaya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graccias de nuevo, los visitaré por internet y ya te cuento con cual me quedo .
Gracias tocaya
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Encanto Granada  Publicado:

Travel Addict

¡Hola! Quiero dar una sorpresa a mi pareja llevándolo un fin de semana a Granada(yo ya he estado pero él no). Busco un alojamiento con encanto y del foro dedicado a hoteles en Granada, me han gustado los siguientes pero no sé por cuál decidirme. ¿Me podéis ayudar?Muchas gracias

Hoteles:
- Casa del Capitel Nazarí
- Palacio de Santa Inés
- Zaguán del Darro
- Casa del Pilar
- El ladrón del agua
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Encanto Granada  Publicado:

Willy Fog

rachelyn Escribió:
¡Hola! Quiero dar una sorpresa a mi pareja llevándolo un fin de semana a Granada(yo ya he estado pero él no). Busco un alojamiento con encanto y del foro dedicado a hoteles en Granada, me han gustado los siguientes pero no sé por cuál decidirme. ¿Me podéis ayudar?Muchas gracias

Hoteles:
- Palacio de Santa Inés
- Zaguán del Darro
- Casa del Pilar
- El ladrón del agua

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Encanto Granada  Publicado:

Experto

rachelyn Escribió:

Hoteles:
- Palacio de Santa Inés
- Zaguán del Darro
- Casa del Pilar
- El ladrón del agua

Hotel Villa Oniria es otro de los que puedes mirar, buenísima ubicación, hotel con encanto. Una maravilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rachelyn, de los que has citado creo que me quedaria con el Ladrón del agua.

El Hotel Villa Oniria que te recomienda Valera, es bastante nuevo y esta genial, la situación es estupenda aunque las vistas no son tan expectaculares como en los otros.

Otro Hotel que también esta muy bien por la zona del Albaycin es El Carmen del Cobertizo, solo tiene 5 habitaciones y creo que te gustara te dejo su pag www.carmendelcobertizo.es/ .../index.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Aunque no sé si ha sido peor, porque la Villa Oniria y el Carmen del Cobertizo me han encantado, je, je.
El Senator ya lo había visto y está muy bien en todos los sentidos, pero para esta ocasión buscaba algo más pequeño, íntimo y con encanto. Gracias de todas formas Mensei.
Ya os contaré por cuál me decido, aunque es una difícil decisión ; )
⬆️ Arriba

Super Expert

Rachelyn, no sé si llego tarde, pero yo me iría de cabeza al Ladrón del agua, está en el Albaicín, y tiene unas vistas espectaculares a la Alhambra. Los otros dos que has dicho están muy bien, pero no tienen las vistas de este hotel. Yo ni lo pensaría.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola!

Acabo de reservar en el Ladron de Agua para el próximo 27 de Mayo.

Según he leido está bien situado y es bonito.

Gracias por todo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Holtel El Ladron de AGua - Granada  Publicado:

Moderador de Zona

La pasada semana estuvimos en El Ladron de Agua.

El lugar es precioso. El edificio donde está el hotel también es una pasada de bonito.
La habitación con vistas a la Alhambra, pues bien, pero casi no se ve la Alhambra, jeje
El baño pequeño pero correcto.
Lo valoraria como un 4*, no un 3*.
El precio tamb¡én es mas bien de 4*.
Lo único que no os recomendaria es coger el desayuno, eran 10,5€ por persona y no había mucha variedad ni calidad. Por ese precio hay cafeterias cerca mejores.

En resumen me gustó. Un 8/10. El entorno, eso si, INSUPERABLE.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero pedirle matrimonio a mi novia y una de las opciones que barajo es pedirselo en granada

Soy de badajoz y solo dispondría de un fin de semana.

Estoy buscando un hotel con encanto y muy romántico en granada, céntrico que lleges con el coche y solo lo cojas para volver a casa

Que me aconsejais?????????????

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chamy, yo te recomendaría el Ladrón del agua, no llegas con el coche hasta el mismo hotel, pero es tan bonito, que para lo que lo quieres te va que ni pintado.

Te paso la página web para que veas el hotel como es: www.ladrondeagua.com/

Otros hoteles bonitos y románticos, serían el Villa Oniria, el Palacio de los patos, y el Ac Palacio de Santa Paula. El primero es de 4 estrellas y los otros dos de 5, y los tres son muy bonitos también, además de que llegarías bien con el coche (más o menos, porque Granada está fatal con el tráfico).

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos y felicidades por la futura boda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo pensado ir a final de mes un finde a Granada, me podeis decir algo sobre el hotel Abadia.

Estoy buscando un hotel distinto, que no todo va a ser NH y Melias.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes