cpiruli Escribió:
Desde luego, si te gustan los buenos hoteles, tu sitio es Islantilla, en concreto el Oasis Islantilla, en el que me he alojado un par de veces.
Como también quieres un poco de relax, insisto Islantilla, ahora bien, a pesar de todas estas bondades, a mi me gusta más Punta Umbría, ya que tiene mucho más ambiente. Yo cuando voy a la playa, tampoco me gustan los jaleos, ni la marcha ni las fiestas, pero sí me agrada lugares para pasear, tiendas que mirar y bares para picotear. Y todo esto lo tiene Punta Umbría, en cambio en Islantilla no agunto más de tres días, porque a excepción del centro comercial, no hay nada. Tienes que desplazarte hasta La Antilla o Isla Cristina.
De modo que la elección es tuya. Yo, en tu caso, si voy un fin de semana me iría a Islantilla, pero si voy más días a Punta Umbría, fijo.
CReo que te habrá quedado claro.
Hola te rogaria me aconsejaras donde ir a huelva busco playas q esten bien pero pero algo de ambien lo tipico ir a dar un paseito por las noches y tomar un heladito pero q este bien la playa te dejo mi correo a ver si me puedes ayudar estoy entre punta umbria la antilla isla cristina pero no tengo ni idia ya q nunca he ido a huelva.gracias ainhoarv1@hotmail.com