Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada ✈️ p99 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 88689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Elegir horario de visita a lo palacios Nazaríes de La Alhambra. Visita diurna. Turnos de Mañana y tarde. ¿Cuénto tiempo puedo permanecer en La Alhambra?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo otra ventaja que le vi es que así lo haces más repartido y no resulta tan cansado como ver todo junto, que unido al calor que hará en agosto, puede ser agotador...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada.  Publicado:

Travel Addict

Me gusta esa alternativa, pero con una tarde me alcanza para ver Granada?
Llegaremos al mediodia, esa tarde callejear por la parte vieja y luego hacer palacios?
Al día siguiente con 3hr la Alhambra y luego albaycín por la tarde? Estaría bien distribuído el tiempo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viajandera29 Escribió:
Llegaremos al mediodia, esa tarde callejear por la parte vieja y luego hacer palacios?
Al día siguiente con 3hr la Alhambra y luego albaycín por la tarde? Estaría bien distribuído el tiempo?

Ten en cuenta que el tiempo disponible es el mismo, sólo que distribuido de otra forma...

Yo haría la primera tarde como dices callejear por la zona de la catedral, alcaicería, etc. Después subir por la cuesta hacia la puerta de la Justicia y acceder desde ahí a los Palacios Nazaries.

Al día siguiente por la mañana ir a visitar el resto de la Alhambra, y tendríais el resto del tiempo para comer, y dar una vuelta por la zona de plaza nueva, paseo de los tristes, albaycin...

Se quedan cosas en el tintero, pero es que si solo vas dos días, no da tiempo a mucho más... Yo me lo intentaría tomar como una primera de contacto, disfrutar de lo que puedas visitar, y es una ciudad tan bonita que seguro que te quedan ganas de volver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viajandera29 Escribió:

Hola , puedes callejear por el casco antiguo ( alcaiceria - plaza bib-rambla-caterdral -caplla real -madraza -) corral del carbón y coger el bus hacia la alhambra para hacer visita nocturna de los palacios nazaries
Y una vez finalizada esta bajar al centro , bien por cuesta de gomerez o por la cuesta del realejo al centro
Y al siguiente día realizar la visita del resto de la alhambra (generalife -partal -alcazaba...) y los lugares a ver en los alrededores del recinto ,como ,el carmen de los martiles ,- la cuesta de los chinos , la silla del moro , el carmen de rodriguez acosta ,torre bermeja..............
Y la tarde dedicarla al albaicin cogiendo el bus y empezando por el mirador de san cristobal ,plaza larga -arco de las pesas al mirador de san nicolar bajandote al centro hacia el paseo de los tristes y la carrera del darro -plaza nueva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decidido!!! Lo haré así!!! Mil gracias Brigantina y Pabela!! A la vuelta os contaré que tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. En septiembre iremos a Granada, y queremos ir a La Altamira, por supuesto. Cogeremos horario de mañana, así que itinerario y que hora sería ideal para los palacios?
Generalife-palacios y alcazaba estaría bien? Llegar sobre las 9 y coger a las 11 los palacios? gracias
⬆️ Arriba

Admin

Stravaganzza83 Escribió:
Hola. En septiembre iremos a Granada, y queremos ir a La Altamira, por supuesto. Cogeremos horario de mañana, así que itinerario y que hora sería ideal para los palacios?
Generalife-palacios y alcazaba estaría bien? Llegar sobre las 9 y coger a las 11 los palacios? gracias

Hola. Yo empezaría por los Palacios con la esperanza de que estén más despejados de gente y para que podáis visitar luego el resto despreocupados de horarios. Otros son partidarios de dejarlos para el final al ser lo más deslumbrante. Todo es válido y la forma de llegar también influye. Si optas por lo segundo, deja al menos dos horas de margen para Generalife y Alcazaba, tal y como tienes pensado. Incluso dos horas y media lo veo bien por estar en el acceso con algo de antelación. Al salir de los Palacios puedes quedarte por el Partal, Secano, jardines etc. Con lo que la visita te ocupará fácilmente toda la mañana o buena parte de ella.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. Es posible que opte por cogerlo a primera hora como dices,y luego ya seguir ssin preocupaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando la pagina web para comprar entradas, pero los días que yo estoy en Granda solo hay disponibilidad de tarde, creéis que por el tema de la luz solar no es buena opción ir por las tarde?? hay más gente en fin de semana?? la visitaré el 8, 9, o 10 de octubre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vanessavacaciones Escribió:
Estoy mirando la pagina web para comprar entradas, pero los días que yo estoy en Granda solo hay disponibilidad de tarde, creéis que por el tema de la luz solar no es buena opción ir por las tarde?? hay más gente en fin de semana?? la visitaré el 8, 9, o 10 de octubre

Hola , siempre que saques la entrada de tarde con la visita a los palacios nazaries antes de las 18,00 horas , hay todavía luz solar , es mas , si ya se hace de noche las vistas panorámica desde el patio del aljibe , mirando hacia el albicin y sacromontes son muy buenas y el encanto de bajar hacia el centro de la ciudad (plaza nueva )andando por el bosque de la alhambra y la cuesta de gomerez , con el ruido de fondo ,del correr el agua
un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vayas a los Palacios por la mañana, por la tarde o por la noche, será impresionante. Cada momento es impresionante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y crees que puede haber mas gente en fin de semana o más o menos la afluencia es la misma todos los días???
Por lo que he visto en la web de venta de entradas normalmente se acaban antes las de los días laborales.... , no se si es porque deben ir grupos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vanessavacaciones Escribió:
y crees que puede haber mas gente en fin de semana o más o menos la afluencia es la misma todos los días???
Por lo que he visto en la web de venta de entradas normalmente se acaban antes las de los días laborales.... , no se si es porque deben ir grupos...

Hola , siempre en fin de semana , hay mas visitas a , la alhambra que en días laborables ,
Si te fijas bien las entradas en días laborables en mañana , casi siempre están agotadas , en cambio las de tarde siempre hay ,esto es debido que hay agencias de viajes de ciudades limítrofes a granada que organiza
A los turistas alojados en los hoteles de esta zona turistica , el desplazamiento en autobús a granada y la entrada al monumento de mañana y al medio día de regreso a sus hoteles
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!. Alguno de los que hayan ido a Granada en estos ultimos meses. Como esta la cuestion para conseguir las entradas en taquilla?. Lamentablemente decidimos a ultimo momento visitar Granada, y los días que estaremos allí (12, 13, 14 y 15 de oct) ya estan agotadas, solo consegui para los Palación Nazaries, pero de noche. Se estan consiguiendo el resto en taquilla?. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sebafly Escribió:
Hola!. Alguno de los que hayan ido a Granada en estos ultimos meses. Como esta la cuestion para conseguir las entradas en taquilla?. Lamentablemente decidimos a ultimo momento visitar Granada, y los días que estaremos allí (12, 13, 14 y 15 de oct) ya estan agotadas, solo consegui para los Palación Nazaries, pero de noche. Se estan consiguiendo el resto en taquilla?. Gracias!

Hola , es muy posible que puedas sacar entradas sueltas de horario de tarde , en taquilla .pero que no lleguen a tener la misma hora de entrada a los palacios nazaries
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado:

Experto

segureña Escribió:
colina Escribió:
Gracias mjose79!!!!
Cuando hice la reserba me di cuenta!!!
Es qeu como digo estoy verde...., me tengo que poner a leeros!!!!
Cuando lo haga ya os preguntaré si me quedan dudas!!

Hola de nuevo colina!!!

Perdona si me mensaje te llevo a confusion, di por sentado que habias leido el hilo

En la pág 13 de este mismo hilo tienes un mensaje que te explica todas las entradas existentes.

Un saludo, Segu
Como voy directamente a la,página 13, sin tener que ir una a una ?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir...  Publicado:

Admin

Juanky, esa página es probable que ya no sea la 13 debido a que los hilos se remodelan constatemente. Tampoco es importante porque los tipos de entradas a la Alhambra igualmente pueden sufrir modificaciones y el mensaje era de hace varios años. Yo te sugiero ver la información actualizada en la web del Patronato de La Alhambra y el Generalife:

www.alhambra-patronato.es/

Ya que estamos con cuestiones técnicas, es mucho más útil citar un mensaje que indicar la página. Para hacerlo basta con un clic en el primer símbolo arriba y a la derecha de cada mensaje ("compartir enlace", una flechita que sale de un cuadrado.) De esta manera, siempre llegaremos al mensaje, ocupe la página que ocupe y aunque se haya movido de un tema a otro.

Ejemplo: Mensaje de Juanky

Esto en "vista PC". Con el teléfono móvil sirve igualmente hacer clic en el título del mensaje y copiar el enlace.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lecrin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado:

Experto

Muchas gracias por la respuesta viñateira2, las voy a coger en ticketmaster, creo que la que es para ver todo es la general no?. Y como veis si cojo el turno de las 19h para los palacios? me dará tiempo a verlos? ya que cierran a las 20. Voy un un niño pequeño y me da miedo coger el horario muy pronto por el calor, y ya solo me da opción a las 17:30 o a las 19, no se que hacer, estoy en duda.
I
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alhambra y Entradas  Publicado:

Admin

ibiza010 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta viñateira2, las voy a coger en ticketmaster, creo que la que es para ver todo es la general no?. Y como veis si cojo el turno de las 19h para los palacios? me dará tiempo a verlos? ya que cierran a las 20. Voy un un niño pequeño y me da miedo coger el horario muy pronto por el calor, y ya solo me da opción a las 17:30 o a las 19, no se que hacer, estoy en duda.
I

Ibiza10, he traído tu pregunta a un tema que le viene como anillo al dedo y aclaro que te refieres a este mes de julio. Necesitarás al menos 3 h para ver el los espacios con entrada en el recinto de la Alhambra así que, aunque eligieras las 19 h para los Palacios, tendrías que estar allí igualmente sobre las 17 h si quieres ver el resto. Y los Palacios no son lo más expuesto al calor. El verano no es la mejor época para visitar Granada y La Alhambra pero no siempre se puede elegir. Creo que elegiría las 17:30 para los Palacios y visitaría el resto cuando el sol esté ya decayendo un poco. El Secano (entre los palacios y el Generalife) y la Alcazaba son los más expuestos.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes