Hola zarito
De los hoteles, pese a ser de la zona, no puedo comentarte mucho. A mi me gustan mucho los de Tarifa
por ejemplo este en plena playa, está quizás algo alejado de Tarifa pueblo (aunque queda cerquita) pero hay algunos chiringuitos, bares, ventas de carretera perfectas para desayunar... Chill outs,...muy cerca.
Hotel dos mares Tarifa
Hotel hurricane
Desconozco los detalles de la oferta hotelera de Zahara, pero cuidado que muchos estarán ubicados en Atlanterra o en la playa de los alemanes y se trata mas bien de urbanizaciones, no del pueblo propiamente dicho. Al igual que Roche, que es más bien una urbanización de lujo,...no es un pueblo.
El viento es una cuestión de suerte, y es un poco pronto para mirar pronósticos, no serían muy fiable. Pero no te rayes demasiado que aunque quizás te impidiera algún día de playa, siempre encontrarás algún chiringuito cerca donde refugiarte o un coqueto chill out...como este de donde a lo mejor no quieres salir
Chill out tres mares
O puedes aprovechar para hacer algo de senderismo, hay lugares bonitos de fácil acceso,...como este:
Parque natural La Breña (Barbate)
O este
Parque natural bahia de Cádiz
O este donde caminar por un bosque de cuento como el Parque Natural de los Alcornocales donde puedes encontrar un reducto de bosque de laurisilva...
Parque Natural de los Alcornocales
O visitar algún centro de interpretación de la naturaleza, alguna salina, el yacimiento arqueológico y el museo de Baelo Claudia (Bolonia) donde encontrarás otro puñado de chiringuitos donde reponer fuerzas, o puedes explorar dunas y faros ...O puedes aprovechar por ejemplo para visitar pueblos con callejuelas que te reguardarán como Vejer , o Tarifa, Cádiz...imperdible ver atardeceres... Hay mucho para disfrutar
Ruta de los pueblos blancos Cádiz
Saludos!
Last edited by Isla74 on Tue, 06-09-2016 9:51; edited 1 time in total