De Tapas y Comer en Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p15 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 47676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Tapas y Comer en Huelva  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
En Moguer comimos en La Parrala, que está en la plaza de las Monjas, enfrente del convento de Santa Clara.

Pedimos en general cosas bastante simples (salvo alguna recomendación del chef) y aun así no acertamos demasiado.

- Salmorejo: Probablemente haya sido uno de los peores salmorejos que hemos comido, al nivel de algunos de restaurante de menú del día, en los que le echan tal cantidad de vinagre que resultan incomestibles de lo fuerte que están. En éste, ése no era el problema, pero tenía una textura extraña por algún ingrediente y un sabor raro, de forma que no se sabía muy bien qué estábamos comiendo. De salmorejo sólo tenía el color.

Para eso, me quedo con el salmorejo Alvalle.

- Revuelto de judías verdes
- Ensalada de pimientos con melva: Ensalada fría de atún con pimientos. Plato que pedí de rebote porque no había coquinas (no debe ser la época). De tapa supongo que no está mal, pero es un plato demasiado fuerte como entrante para una persona.

- Rape en salsa de almendras: Era la sugerencia del chef. No es que estuviera malo, pero estaba "ahogado" en una salsa que tenía un sabor fuerte, como si se les hubiese ido la mano con alguna bebida alcohólica

No nos animamos a pedir postre, así que la cuenta fue de 34€.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: comer en hueva  Publicado:

Travel Addict

Holaaaa. El lunes voy para andalucia. En concreto zona huelva y playas. Donde se pueden comer las mejores gambas???? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Huelva te aconsejo Paco Moreno (en plan tasca) y cervecería la ría
En el mismo mercado, en el bar de Miguel, también te puedes comer unas gambitas buenas.
En punta Umbría en el Peñiscon, por ejemplo.
En la Antilla, en la afición.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De tapas y comer en Huelva  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes! En este puente del pilar vamos a la sierra de Sevilla y sierra de Huelva. Me podéis recomendar un sitio donde comer cercano a las minas del rio tinto? Tengo concertada el recorrido en tren a las 17:·30 de la tarde, así que la idea es comer en el pueblo y luego ir directos a la estación. Tengo dos niños de 5 y 8 años. Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Chic@s me voy con unos amigos el puente de Andalucia a Huelva.... Pero estoy viendo que me va a costar ir con ellos de tapeo porque soy vegetariana... Algunos bares que tengan un poquito de todo? Es que ni no... Me voy a quedar mirando todo el rato...
Porfi, necesito una pronta respuesta...
Graciaaaaaas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes amigos.
La próxima semana voy a Huelva capital cuatro o cinco días. Y me hospedaré en el NH. Me gustaría que me recomendárais sitios para comer y tapear, productos típicos de la zona (mariscos, jamón, pescado, etc.). Preferiblemente aquellos lugares donde acuden los onubenses. Quedo muy agradecido a vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes