Hotel, alojamiento en Zahara de los Atunes (Barbate, Cádiz) ✈️ p15 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 4966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zahara de los Atunes, Cadiz  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches,mi mujer y yo,junto a nuestros 2 niños, tenemos pensado ir a Zahara 1 semana en Julio.Estoy viendo apartamentosi ,me recomendáis alojamiento (apartamento,hotel,etc.) con las 3 B's. Bueno,bonito y barato.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abel, te falta la 4ª B "b"astante difícil.

Yo estuve en primera línea, la última semana de agosto (que podría haber bajado de precio) y fue caro. En Hotel Gran Sol, pero la ubicación, hotel y desayuno muy bien.

Suerte. Con tanta antelación lo mismo encuentras apartamento a buen precio. Me gusta más Zahara centro que Atlanterra, pues llegas, aparcas (que también es imposible) y ya no mueves el coche para nada. Atlanterra está más alejado. Según lo que vayas buscando.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con Flo. Zahara es caro. A lo mejor , con tanta antelación y teniendo en cuenta el mal tiempo que hizo este año pasado, bajan algo los precios, pero aún así...
Los hoteles están bastante bien, a mi me gusta Porfirio y será más barato que Gran Sol porque está más alejado, pero son similares unos a otros.
Y , por supuesto, mejor el pueblo que Atlanterra.
Un saludo y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel, alojamiento en Zahara de los Atunes, Barbate Cádiz  Publicado:

Willy Fog

Me cito

wanderlust Escribió:
Mogutu Escribió:
ESTHERCRESPO Escribió:
Hola.
Quiero ir a Zahara de los atunes la última.a semana de Junio. Somos dos adultos y dos niños. Qué me recomendáis Zahara pueblo o Atlanterra??
No me importa tener que coger el coche, ya que pienso visitar Barbate, Bolonia, Tarifa...
Espero vuestro consejo.
Gracias

Este tipo de preguntas que va en gran parte en cuestión de gustos, puede tener respuestas muy diferentes. Yo, por ejemplo, y al contrario que Venecia, prefiero, sin duda, alojarme en el pueblo antes que en Atlanterra.

No nos comentas si tu opción es hotel o apartamento. Si prefieres hotel, los de la zona de Atlanterra son (siempre hablando en general y contando con que pueda haber excepciones) más nuevos y con instalaciones más modernas que los del pueblo. Si buscas un hotel con grandes piscinas, animación infantil, etc, tu lugar está en Atlanterra.

Si por el contrario te conformas con un hotel más sencillo y prefieres disfrutar de la vidilla del pueblo a la tarde/noche (normalmente el resto del día se dedica a la playa), sin lugar a dudas es mejor el centro del pueblo. A mi Atlanterra me parece más artificial, con menos vida local, un añadido al pueblo destinado a alojar visitantes.

Como bien te indica Venecia, uno de los grandes atractivos de Zahara son sus incontables restaurantes, y la mayor parte de los más conocidos están en el centro del pueblo (hay gloriosas excepciones como el Antonio, en Atlanterra).
En el centro también suele haber cine de verano a la noche (algo que seguro gusta a los niños)

No sé cómo estará la cuestión de aparcar en junio, cuando vas a ir tu. En julio o agosto cuando he solido estar yo, es bastante complicado, puede volverse muy engorroso andar yendo y viniendo a Atlanterra por el tema de aparcar en Zahara. Por no hablar de coger el volante después de haber tomado algún vinito de la tierra o alguna cerveza o incluso combinado en los chiringuitos de la playa. La distancia es muy poca entre pueblo y Atlanterra, pero suficiente para llevarse un disgusto (en forma de control policial, por ejemplo).

Yo, sin duda, y respetando otras opciones, me quedo con el pueblo.

Casco histórico vs atlanterra (que, técnicamente pertenece a Tarifa, auqnue muy cerca)

Una vez claro esto...

Alguna recomendación concreta!? en el pueblo...si puede ser
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A ZAHARA DE LOS ATUNES  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos,

A finales de mayo, queremos ir unos días a Cádiz, en concreto hemos pensado Zahara de los Atunes (estamos abiertos a consejos si sabéis otro sitio mejor para quedarse).

Somo una pareja y nos gustaria saber si no podéis aconsejar para estancia (hotel o casa pero con vistas al mar y terraza), donde comer y que ver por la zona.

Buscaré yo también por el foro, pero agradecería si me podéis aconsejar vosotros también.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Zahara de los Atunes (Barbate  Publicado:

Willy Fog

@snieto41

Bienvenido al foro.

He fusionado tu mensaje a este hilo del tema de alojamientos.

Te pego enlace a otros hilos que pueden ser de ayuda para tu estancia

Zahara de los Atunes, Playas de Barbate, Cádiz

Conil, Barbate, Zahara... Ruta del Atún de Almadraba -Cádiz

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes