Invitado
Votos: 0 👍
|
Si vais a Mojácar os va a encantar.
El pueblo está en la zona alta y es precioso, luego está la zona costera que es como un paseo enorme todo en primera línea de playa.
La playa es de arena gruesa, se puede andar perfectamente y tumbarte, pero no es la arena del levante. También el agua está más fresca que en levante pero yo siempre me he bañado y soy friolera.
Respecto a lo de cubrir, si cubren pronto, no sabría decirte, andando unos dos metros aprox.
Pero me reitero, a mi me parece precioso y volveré en cualquier momento.
Nuria
|
susanna
Invitado
|
Hola, mira hay una pagina web rentalia.com en la que puedes ver todas las playas de Espana, bien poniendo el nombre de la playa o de la localidad y te cuentan como es y muchas tienen comentarios de gente que ya ha estado.
Me he acordado de otra pagina esplaya.com
Suerte
|
Julitos
Invitado
|
Hola!
Como te comentaban la playa es de arena gruesa pero no está mal. Para ver fotos y videos visita: www.esplaya.com (página que recomiendo a todo el mudo).
|
Porrica
New Traveller
|
Hola
Mojacar destaca por muchas cosas, pero no por sus grandes playas de arena fina. Suelen ser playas de arena gruesa y que pronto te cubre, para playas buenas en la zona te tienes que ir a San Juan de los Terreros, pero ya se sabe playa buena - Mucha gente.
En Mojacar si te puedo recomendar algunas playas que no estan en el mismo pueblo, no me acuerdo de los nombres, pero en dirección a Carboneras hay varias playitas muy bonitas, que no tienen mucha gente, de arena fina y relativamente tranquilas.
Ejemplo:
http://www.esplaya.com/playa/playa.php?playa=1458091771
Sdos
Javier
|