Gracias por las fotos, son estupendas incluida la de los mosquitos, ya tengo la maleta echa me voy de madrugada y porsupuesto llevo el repelente de mosquitos porque después de ver eso....
Ya os contare a la vuelta.
Hola,
Para los que no vayais con pension completa la verdad es que a menos de 500 metros no hay nada decente para poder tomarse un bocata. De los chiringos aconsejo el que está a mano izquierda cuando sales del hotel hacia la playa. Para cenar estuvimos en el Almejero(la garrucha) y muy bien calamar a la plancha, gambas y gallopedro trocedo a la plancha y la cabeza frita, para chuparse los dedos. Para rematar, leche frita.
En Mojacar hay una pizzeria que se llama LUA que esta muy bien con vistas al mar. Y un Tailandes con terraza Chill flipante. Comida super buena y ambiente pefecto. Niguno de estos sitios es barato pero la relación calidad precio es buena. Ambos locales estan a mano derecha dirección carboneras.
Yo también me voy la ultima semana de junio, he estado en varios hoteles de esta cadena y la verdad es que me gustaron mucho
Pero de este al no haber fotos no me fiaba mucho
Espero que este bien
Ademas voy con un monton de niños y de todas las edades
Y como no haya nada que los entretenga las llevo claras
Llevo dos chicas de 15 y 14 años
Otra de 11 años y un bebe de 15 meses
¿que tenemos de entretenimiento?
Si alguien sabe algo que me conteste porfa
Gracias
Maryan en que hoteles de esta cadena has estado?. Es que vamos a Tenerife al Playacanaria y me gustaria saber algo más sobre él.
Nosotros estuvimos el año pasado en el Playacapricho en Roquetas y también ibamos con un niño de 15 y otro de 14 y se lo pasron de maravilla, hicieron muchos amigos y no quisieron salir del hotel para nada.
Didacr muchas gracias por las fotos, eso si son fotos donde se ve todo, las habitaciones y los baños tienen buena pinta, y todo el hotel
En una foto se ven 2 ascensores panoramicos solo hay esos 2? porque cuando estuve yo en el playacapricho solo habian 2 y menudas colas!!horrorosas (supongo que los que habeis estado lo sabeis)
didacr muchas gracias por las fotos, eso si son fotos donde se ve todo, las habitaciones y los baños tienen buena pinta, y todo el hotel
En una foto se ven 2 ascensores panoramicos solo hay esos 2? porque cuando estuve yo en el playacapricho solo habian 2 y menudas colas!!horrorosas (supongo que los que habeis estado lo sabeis)
En el zimbali sólo hay dos y que yo recuerde son los unicos para subir a las plantas superiores.
Sobre el tema animaciones hay dos chicas para ese menester pinturas, juegos ,etc. La zona de juegos con ajedrez en el suelo ,parque infantil, y otras cosas que estan en construcciones.
Maryan en que hoteles de esta cadena has estado?. Es que vamos a Tenerife al Playacanaria y me gustaria saber algo más sobre él.
Nosotros estuvimos el año pasado en el Playacapricho en Roquetas y también ibamos con un niño de 15 y otro de 14 y se lo pasron de maravilla, hicieron muchos amigos y no quisieron salir del hotel para nada.
Pue la verdad es que yo estuve en el Playa canaria hace 2 años y muy bien
Las habitaciones muy espaciosas
La animación buenisima
Pero no hay playa
Tendreis que alquilar un coche para moveros por la zona, que por cierto es muy bonita
Lo unico que el hotel es de los mas antiguos y se nota un poquito
Y lo que os he dicho esta en el norte de Tenerife y las playas al Sur
Gracias Maryan, la verdad que me dejas un poco a cuadros con lo que es algo antiguo, yo habia leido muy buenas referencias, pero mientras tenga diversión para los chicos me conformo. Otra cosita ¿que tal la comida? es como la del playacapricho?
¿ Alguién sabe si los precios de las consumiciones en el Hotel Zimbali son muy altos ?
Es para poder hacerme una idea de si es rentable pagar la diferencia del "Todo Incluido".
Gracias.
Si, estuve en el playacapricho el verano pasado, y este voy al playacanarias.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria, ¿cual te pareció mejor?. He leido en un foro que el playacanaria está antiguo, aunque me lo recomiendan.
Mi preocupación es por los crios que etan en una mala edad (14 y 16) y lo que quieren es divertirse, en el playacapricho se lo pasaron de maravilla.
No quiero ser pesada. Muchas gracias.
Lo que os decia del playacanaria, no es que sea antiguo, sino que no es de los mas recientes, lleva varios años construido pero no viejo
En lo referente ala comida como la de toda la cadena, por el estilo
En cuanto a la diversion mis hijas de 11y 15 se lo pasaron bomba y apenas quisieron salir del hotel
No hay playa, las playas estan al sur y el hotel en el norte de la isla
Para moveros por la isla os aconsejo que alquileis un coche
¿ Alguién sabe si los precios de las consumiciones en el Hotel Zimbali son muy altos ?
Es para poder hacerme una idea de si es rentable pagar la diferencia del "Todo Incluido".
Gracias.
El hotel Playacanaria tiene sus añitos pero bueno no es que sea viejisimo
Yo he estado en los 2 y cual me parece mejor, un poco dificil de opinar ya que los 2 son parecidos quizas algo mas el playacapricho pero el playacanaria esta muy bien
Los crios (14 y 16 años) son como los mios jeje!! y se lo pasaron igual de maravilla en playacanaria que en playacapricho
Tiene mini-club, todas las actividades (mini-golf, ajedrez, ping,pong... Todo igual que el playacapricho) y encima el playacanaria tiene una cancha de tenis la cual el playacapricho no la tiene
La comida para mi en los 2 sitios igual, no se diferencia en nada
Porque te digo que el playacapricho algo mejor que el playacanaria pues por opinar te puedo dar los motivos por el cual me guste mas el playacapricho
Las cosas que me gustan mas del playacapricho que las del playacanria:
-las habitaciones mejores (camas de 1.35 y mas bonitas)
-la piscina es mas grande creo yo aunque la del playacanaria mas que suficiente
-por dentro mas bonito con mucho verde, los ascensores panoramicos aunque unas colas de morirte
Las cosas que me gustan mas del playacanaria que las del playacapricho:
-tiene mucho jardin espacio alrededor del hotel impresionante (una zona llena de plataneras con animales musica, y otra con cancha de tenis... Enorme)
-este al ser mas pequeño (menos habitaciones) que el playacapricho no se hacen tantas colas para los ascensores
Luego a gustos si prefieres tranquilidad o mas ambientillo
-playacapricho: tienes la playa delante y alrededor habian tiendas, restaurantes
-playacanaria: muy tranquilo, no hay nada alrededor pero con el autobus gratuito te lleva al centro que tiene tiendas de todo y a la playa martianez
Si tienes cualquier duda ya sabes, me pongo un usuario porque invitado al final no sabes quien es
Crac, gracias por tu ayuda. Espero estar tan a gusto en este hotel como en el playacapricho. Hemos cogido dos habitciones, así estaremos más comodos. ¿Habia crios en el hotel con la edad de los nuestros? es que mis hijos van con la idea de hacer amigos y divertirse como hicieron el playacapricho, espero que no se aburran. Otra cosa también hay actucioes por las noches y música? ¿y el spa como está? es que llevamos entrada gratuita.
crac, gracias por tu ayuda. Espero estar tan a gusto en este hotel como en el playacapricho. Hemos cogido dos habitciones, así estaremos más comodos. ¿Habia crios en el hotel con la edad de los nuestros? es que mis hijos van con la idea de hacer amigos y divertirse como hicieron el playacapricho, espero que no se aburran. Otra cosa también hay actucioes por las noches y música? ¿y el spa como está? es que llevamos entrada gratuita.
No quiero ser más pesada, gracias de nuevo.
Estareis igual de agusto que en el playacapricho
Si cogeis 2 habitaciones mucho mejor ya que en las del playacanaria no pueden entrar 4 persones porque no hay camas de 1.35 como en el playacapricho
Si que habien crios en el hotel y se divierten mucho, actuaciones si que hay por las noches