Se ve todo en una tarde sin problema, la comida es cara, pero hay supermercado para coger bocatas o si vais ìllados de dinero llevar algo en la mochila.
Me gustaría visitar Gibraltar haciendo una escapada desde Mijas (Málaga).
Lo véis una locura?
Se puede ver perfectamente en un día?
Hay alguien que viva allí?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
Bravesmj78 Escribió:
Buenas!
Lo véis una locura?
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Bravesmj78 Escribió:
Buenas!
Lo véis una locura?
Muchas gracias!
Pues en mi opinion si madrugas si,pq yo hice una visita de ub día estando alojado en Cadiz.
Lo cierto sq desde la entrada hasta el faro hay un paseo largo,y si quieres subir al peñon te tocara pagar los 20€ qvale el teleferico si quieres aprobechar bien el día,no se sit dara tiempo a mas,depende de cuando vayas y las horas de luz..
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2287
Estoy de acuerdo con Xico, también depende de si vives en Mijas o vienes unos días de vacaciones. Gibraltar es curioso de ver, incluso aunque no subas en el teleférico. Yo he ido muchas veces y todavía no lo he hecho, pero un paseo por Main Street, una visita a la marina... Tienen su puntito
Hola tengo intención de ir a Gibraltar en Agosto. Somos un matrimonio con niña de 4 años.
Estamos pensando en coger teleférico más entradas a las atracciones aunque también estoy viendo que hay Tour q hacen esa excursión y te llevan en mínibus
No me importaría hacerlo a pata pero con niña la historia cambia.
Alguno que lo haya cogido y que me pueda aconsejar y saber si hay mucha diferencia de precios respecto al teleferico
Estoy de acuerdo con Xico, también depende de si vives en Mijas o vienes unos días de vacaciones. Gibraltar es curioso de ver, incluso aunque no subas en el teleférico. Yo he ido muchas veces y todavía no lo he hecho, pero un paseo por Main Street, una visita a la marina... Tienen su puntito
Voy unos días de vacaciones...
Se puede pagar con libra inglesa?
Ya que lo mencionais me gustaria hacer la pregunta a la inversa,yo tengo unas libras Gibraltareñas de cuando estube allí,¿me servirian en UK?las informaciones que encuentro en internet son contradictorias..
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
xico_nomada Escribió:
Ya que lo mencionais me gustaria hacer la pregunta a la inversa,yo tengo unas libras Gibraltareñas de cuando estube allí,¿me servirian en UK?las informaciones que encuentro en internet son contradictorias..
Hola xico_nomada!
La libra gibraltareña solo es de curso legal en Gibraltar:
Nathanian83 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola xico_nomada!
La libra gibraltareña solo es de curso legal en Gibraltar:
Esa es la información que manejaba,pero que raritos son estos Britanicos,!!pero si son Clavadas!!esas a las dos de las mañana en un Pub las cuelo
De todas formas creo qu el cambio es 1:1 ..
Qué tienes exactamente?
Quizá me interesaría cambiarte algunas...
Bravesmj78 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Qué tienes exactamente?
Quizá me interesaría cambiarte algunas...
No te preocupes..como te han dicho en Giblartar te serviran las libras esterlinas,lo que no te sirven son las libras gibraltareñas en Reino Unido..De todas formas ami me sobro algo de calderilla,ni 4 libras..Me las quedo por si vuelvo algun día o la cambio si voy a reino unido o me las quedo de coleción,no se ya vere..Saludos.
Buenas noches viajeros!
Viajo esta semana a Gibraltar. Llegare en coche hasta la línea y tras pasar la frontera a pie con bastante equipaje, debo ir hasta Ocean Village, una marina localizada muy cerca del aeropuerto .
Cuál puede ser la manera más cómoda para hacerlo ? Mi idea es coger taxi al pasar frontera ... Es lo más conveniente?
Muchas gracias!
Estoy mirando lugares para aparcar en La Línea de cara a pasar caminando a Gibraltar. Veo en Google Maps que hay un aparcamiento en superficie justo pegado a la frontera, así como otro subterráneo algo más al norte, llamado "Constitución-Frontera" y otro en el puerto, en superficie, llamado "Alcaldesa Marina Cádiz" (según Google). ¿Sabéis cuánto cuesta aproximadamente dejar el coche aparcado durante todo el día? Leo en páginas anteriores que en el caso de aparcar en zona azul es necesario renovar el tique cada X horas. ¿Sigue siendo así? En un radio a 1km. A la redonda desde la frontera, ¿hay calles para aparcar que no sean zona azul?
Hola ispaster, los precios no te los puedo decir, pero te indico que aparcar cerca de la frontera es complicado, ya que las zonas que no son de pago, la ocupan los trabajadores españoles que aparcan en La Linea y entran andando a Gibraltar. La gente entra temprano, así que sobre las 7 de la mañana ya empiezan a estar lleno todos los aparcamientos gratis.
Puedes preguntar cuanto te sale aparcar en el parking junto a la frontera si contactas con ellos. Te dejo el teléfono: Parking Santa Bárbara SL. La Línea de La Concepción (Cádiz). Teléfono 956 63 95 15
El parking subterráneo que está un poco más al norte (Fo-cona) tiene este teléfono: 956 17 33 80
Siento no poder ayudarte más.