Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️ p31 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 47384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Entonces la playa mal no? voy con dos niñas de 5 años y eso me echa para atrás...
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaría actualizar este tema ya que yo busqué información este verano y no había opiniones recientes para guiarme.
Nosotros hemos estado en agosto el hotel Best Mojacar. Nos ha gustado mucho, está muy cerca de la playa, al igual que el Oasis y el Marina.
La zona de playa tiene piedras en la entrada, pero no resultaba nada molesto, es una playa muy tranquila, da igual a que hora bajases, que siempre tenías mucho sitio para ponerte. Al leer las opiniones la verdad es que me la imaginaba bastante peor.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
El Best pueblo Indalo que esta por Mojacar qué tal? Vamos en agosto con dos peques de 2 y 5 años...
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Best Indalo, y no nos gustó nada de nada, puedes ver mi opinión en tripavisor.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Y qué no te gustó? He leido que el buffet esta bien, los apartamentos sencillitos pero almenos tienes esa libertad de no estar en la tipica habitación de hotel, almenos con lo peques. La piscina me ha gustado y el ‘pueblo’ en si también. Claro que las opiniones adversas son que en pleno agosto está saturadisimo...

Es que estoy hecha un lio!!
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Perdona yo estuve en el hotel.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes