Visita al Real Alcázar de Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p76 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 76400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Real Alcázar de Sevilla, información para la visita. Entradas, colas, horarios, visitas nocturnas, gratuitas, Cuarto Real, Jardines ¿Conviene reservar? Comprar en internet, visita con niños, accesibilidad para personas discapacitadas. Consejos y experiencias de Los Viajeros para una mejor experiencia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Que suerte una semana!
Yo voy solo 3 días. Estare en.el alcazar el 1 octubre
⬆️ Arriba

Super Expert

Erika2525 Escribió:
que suerte una semana!
Yo voy solo 3 días. Estare en.el alcazar el 1 octubre

Bueno, iremos un poco a Córdoba, granada.. Ya me contarás q tal la visita!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si a la vuelta os cuento!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad por ser tan pesado, pero acabo de leer que la entrada del Alcazar de Sevilla sirve también (en el mismo dia) para acceder al Antiquarium (debajo de las Setas) es así? Vale la pena la visita al Antiquarium y cuanto tiempo lleva mas o menos? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barbogay Escribió:
Perdonad por ser tan pesado, pero acabo de leer que la entrada del Alcazar de Sevilla sirve también (en el mismo dia) para acceder al Antiquarium (debajo de las Setas) es así? Vale la pena la visita al Antiquarium y cuanto tiempo lleva mas o menos? Gracias!

Hola, yo no sé que la entrada del Alcázar valga para visitar él anticuario, pero si tú lo has leído pues así será.
Sobre si vale la pena o no pues eso depende de tus gustos, échale un vistazo a esta web setasdesevilla.com/ ...s-sevilla/
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Carymi Escribió:
barbogay Escribió:

Hola, yo no sé que la entrada del Alcázar valga para visitar él anticuario, pero si tú lo has leído pues así será.
Sobre si vale la pena o no pues eso depende de tus gustos, échale un vistazo a esta web setasdesevilla.com/ ...s-sevilla/
Saludos

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me siguen surgiendo más dudas. He visto que los lunes en el Alcazar la entrada es gratuita, pero a mediante Internet se puede coger la entrada (cobran 1€ por la gestión). Mi pregunta es si se coge la entrada por adelantado no hay que hacer cola?, merece más la pena pagar la entrada e ir el martes que igual hay menos gente?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

upinae Escribió:
Me siguen surgiendo más dudas. He visto que los lunes en el Alcazar la entrada es gratuita, pero a mediante Internet se puede coger la entrada (cobran 1€ por la gestión). Mi pregunta es si se coge la entrada por adelantado no hay que hacer cola?, merece más la pena pagar la entrada e ir el martes que igual hay menos gente?.

Hola, con exactitud no te puedo responder si hay más gente o no pero el Alcazar es bastante grande y no creo que tengas problemas para verlo.
Te aconsejo que compres la visita para los Cuartos Reales, merece la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado:

New Traveller

Hola,

Voy a ir en breve a Sevilla, estaré del día 17 al 20 y el 23 de noviembre. Una de las cosas que no me quiero perder es el Alcázar. Mi idea sería ir el domingo, pero estoy con la duda de si contratar una visita guiada o no. Según he leído en la página web del alcazar las visitas guiadas son solo para los residentes y las páginas de tour que he visto parecen organizarlo todo con muy poco tiempo, y me quedo sin ver parte de los palacios. ¿Alguien ha hecho un tour guiado? ¿Qué le ha parecido? ¿Creeís que tendré problemas si no reservo con antelación en esta época del año?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas días:
Mi consejo es que si no haces al final una visita guiada, reserva si o si. Suele haber bastante tiempo de espera incluso en esta fecha del año y mas los fines de semana.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

firinfaran Escribió:
Hola,

Voy a ir en breve a Sevilla, estaré del día 17 al 20 y el 23 de noviembre. Una de las cosas que no me quiero perder es el Alcázar. Mi idea sería ir el domingo, pero estoy con la duda de si contratar una visita guiada o no. Según he leído en la página web del alcazar las visitas guiadas son solo para los residentes y las páginas de tour que he visto parecen organizarlo todo con muy poco tiempo, y me quedo sin ver parte de los palacios. ¿Alguien ha hecho un tour guiado? ¿Qué le ha parecido? ¿Creeís que tendré problemas si no reservo con antelación en esta época del año?

Un saludo,

Hola firinfaran,

Yo estuve hace unos años (2011), y compramos la entrada en taquilla y allí mismo cogimos la visita guiada. Totalmente recomendable. De otra manera no lo hubieramos visto igual... Vamos ni parecido. El guía explica detalles que de otra manera, por lo menos a mi, me pasarían inadvertidos

La verdad es que siempre que puedo contrato guia o por lo menos audioguia, pero incluso esto último, tampoco es lo mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe como se compran las entradas por internet? Me interesa reservar las entradas para el lunes 11, en el horario de la tarde gratuito. Pero no sé como hacerlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos!
Quizá voy a hacer una pregunta tonta pero hay va... Tenemos la entrada al Real Alcázar comprada por Internet, vamos directamente a la puerta donde hay toda la cola (saltándonos la cola claro) o hay otro acceso diferente? Tenemos una entrada con precio reducido, donde acreditamos esto enseñando la documentación?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo entiendo que debeis acercaros a la puerta del Patio de bandera y allí preguntar, sin esperar la cola claro.

Para todos los que os venga bien por las fechas de vuestro viaje, los lunes son de entrada gratuita
⬆️ Arriba

Super Expert

AndaluzaViajera Escribió:
Hola! Yo entiendo que debeis acercaros a la puerta del Patio de bandera y allí preguntar, sin esperar la cola claro.

Para todos los que os venga bien por las fechas de vuestro viaje, los lunes son de entrada gratuita

Muchas gracias! Es una pena que no nos coincida en lunes
⬆️ Arriba

Travel Addict

galadriel Escribió:

Miralo desde el punto de vista que al ser. Gratis va a ver muchísima gente y no vas a disfrutar de la visita por las aglomeraciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

galadriel Escribió:

Miralo desde el punto de vista que al ser Gratis va a ver muchísima gente y no vas a disfrutar de la visita por las aglomeraciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

galadriel Escribió:
Buenas tardes a todos!
Quizá voy a hacer una pregunta tonta pero hay va... Tenemos la entrada al Real Alcázar comprada por Internet, vamos directamente a la puerta donde hay toda la cola (saltándonos la cola claro) o hay otro acceso diferente? Tenemos una entrada con precio reducido, donde acreditamos esto enseñando la documentación?
Gracias.

Ya de vuelta, contesto la pregunta que hice. En la puerta de acceso, se hacen dos colas. Una para los que no tienen entrada y otra para los que han comprado la entrada por internet (cola que se mueve muy rápido claro), ir con margen de tiempo si tenéis la visita a los cuartos reales.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la actualización Galadriel!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como os he leído que los lunes son gratis he entrado y no me queda claro es gratis todo el día? Porque he mirado para agosto y sólo pone dos horarios 6 y 6:30 y no pone nada del cuarto así ayer no ser como funciona. Sí esas son sólo las horas o como va. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sevilla - Feria De Abril - Carmona - Semana Santa En Sevilla - Hoteles En Sevilla - Restaurantes En Sevilla - Sierra Sur de Sevilla - Écija - Campiña De Moron Y Marchena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes