Fuengirola, Benalmadena o Estepona? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p87 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 23742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El hotel Beatriz, sin duda, de los tres que has dicho es el mejor.
Pero ten en cuenta que Fuengirola ( y toda la costa del sol) esta llena de gente. A mi particularmente me gusta mucho pero entiendo que en verano se masifica.
El hotel esta muy bien y se come también bien. Tiene una playa buena. Lo unico es que tienes que coger el coche para ir al centro o paseo maritimo de Fuengirola- Pero también hay varios parking por allí.

Estepona es un pueblo precioso y mas tranquilo que Fuengirola. Pero ese hotel no se como esta.
Se que hay un hotel de la cadena playa, creo que es el playabella, pregunta por este hotel, esta enfocado para los pekes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
aspiretal Escribió:
El hotel Beatriz, sin duda, de los tres que has dicho es el mejor.
Pero ten en cuenta que Fuengirola ( y toda la costa del sol) esta llena de gente. A mi particularmente me gusta mucho pero entiendo que en verano se masifica.
El hotel esta muy bien y se come también bien. Tiene una playa buena. Lo unico es que tienes que coger el coche para ir al centro o paseo maritimo de Fuengirola- Pero también hay varios parking por allí.

Estepona es un pueblo precioso y mas tranquilo que Fuengirola. Pero ese hotel no se como esta.
Se que hay un hotel de la cadena playa, creo que es el playabella, pregunta por este hotel, esta enfocado para los pekes.
AHI TAMBIEN TE DOY LA RAZON, EN VERANO ESTO SE MASIFICA Y ANDAR CON EL COCHE BUSCANDO APARCAMIENTO ES MUY JODIDO.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes