Cabo de Gata. San José ✈️ Foro Andalucía ✈️ p37 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 12931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cabo de Gata. San José  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también voy a ir un finde por la zona, pero me han aconsejado solo alojamiento. Dicen que en San Jose hay varios sitios donde comer y donde tapear y que no merece la pena coger media pensión.
Asique me gustaria saber que restaurantes y bares de tapeo hay por la zona.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En San José hay un pequeño puerto deportivo con veleros y pequeños yates, donde hay varios sitios donde comer (pizzerias, paellas, platos combinados, heladeria,....) y esta muy cerca del hotel Don Ignacio, al lado de la playa justo.

Ademas por San José hay mas bares y restaurantes, seguro que también hay donde tapear.

Si hay supermercado.

Nunca estuve en el hotel, solo se que esta en primera linea de playa, en el pequeño paseo maritimo y que para dormir esta bien.
¿Para que quereis piscina teniendo una playa muy bonita delante?
Ademas de todas las playas y calas que hay por la zona.

Si tuviese que decidir yo, solo pillaria alojamiento, porque para comer por lo menos lo que me gusta a mi es probar sitios de la zona.
Un día paella, otro día pescaito con tu gazpacho, otro día ir de tapas,...
Otra cosa es viajar con niños pequeños...
⬆️ Arriba

Super Expert

En San José no tendréis problemas a la hora de comer.. En el puerdo deportivo hay muchos restaurantes que sirven un pescado excelente, fresco y buenísimo. Aparte el pueblo es muy pequeñito y en un paseo lo conoces todo. Tienes muchos bares de tapas, al igual que muchos restaurantes y pizzerias ( hay muchos italianos) Es famosisima la Pizzeria Paolino ( siempre está a tope de gente) porque es comida italiana típica y buenísima. ( excelente relación calidad - precio ). Además Paolino es encantador y te obsequiará con un excelente limonchelo para terminar la comida. No asustaros con la cola que se suele formar a la entrada porque hay días que es descomunal.Por cierto las raciones y las Pizzas son enormes. Con una Pizza teneis más que suficiente para dos.

Si vais a alguna de las maravillosas playas y calas de la zona ( la mayoría son virgenes ) no hay restaurantes, así que lo mejor es llevarse una nevera con la comida y bebida del día ( hay varios supermercados para compar ) y disfrutar de unas jornadas playeras inolvidables.

Muy cerca de San José tienes La Isleta del Moro y Rodalquilar ( barriadas de Nijar ) en los que también se come fenomenal.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información. Ya lo tengo decidido, iremos un finde con solo alojamiento, para comer y cenar por la zona. Estoy deseando ir, pero sera a mediaos o finales de Julio. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te recomiendo que vayas a la Isleta del Moro, un pueblo chiquito con mucho encanto. Hay un hostal a pie de mar donde se come muy bien y no es nada caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice willyfoog la isleta del moro es visita obligada, el restaurante que te comenta siempre esta a tope, es ideal porque comes o cenas justo encima del mar, pero ojo hay que reservar porque mirando al mar solo hay 4 o 5 mesas y claro, si no lo sabes (pidelo al reservar) y te dan dentro, en el comedor, pues no es lo mismo, a mi personalmente me encanta para ir a cenar, pues las vistas de los frailes (la caldera volcanica) de noche sobre el mar son incleibles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te gustan las playas las del Mónsul y Genoveses fon fabulosas. Luego tienes muchas calas maravillosas Barronal, Príncipe, Amarillos.............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una zona preciosa, y como te dicen, hay playas estupendas para no perderse:

www.diariodelviajero.com/ ...e-san-jose

www.diariodelviajero.com/ ...a-del-moro

Buena elección, de restaurantes y tapeo la zona está muy bien servida. El pescado exquisito!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenooo pues ya lo tenemos contratado¡¡

Al final nos vamos al Hostal San José, con el uso y disfrute de las zonas comunes del Hotel Don Ignacio, esto es, piscina, restaurante (es allí donde nos dan la MP).

Nos vamos 7 noches, ya que había una oferta de que si cogias 7 o mas noches había un 15 % de descuento. Tengo unas ganas de que llegue¡¡

Cambiando de tema¡ Hay en San José algun cajero de Euro6000 o ServiRed???

Gracias¡¡ Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

En San José está el cajero de Cajamar ( No se la cadena ) Sin embargo a 10 minutos en San Isidro, tienes practicamente todos los cajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, para ir a las Playas de Mónsul y Genoveses hay unos autobuses gratuitos que salen desde la entrada del pueblo. Hay un aparcamiento gratuito en el que dejas el coche y te subes en el autobus. Es una buena opción para ir a esas playas y así contribuir entre todos a no contaminar tanto el parque.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes